Dripeo y no le demos mas vueltas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Sí­ Emilio, he probado el vertical, lo que tengo que afinar es el tema del depósito, hay veces que no anda muy fino lo de ir recargando, a veces se sale el lí­quido; cuando tenga un rato vuelvo a inspeccionar el montaje, le puse el muelle interior del depósito con la base ancha hacia arriba como indicaba DPM, pero en el de Ruades creo que lo poní­a al contrario, no sé si será por algo de eso.


me pasa igual a veces, tengo dos de FT y el pulido que pedí­ es el que mejor va en ese tema. El tornillo por donde se rellena lo levanto un poco que no quede a ras de base.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
me pasa igual a veces, tengo dos de FT y el pulido que pedí­ es el que mejor va en ese tema. El tornillo por donde se rellena lo levanto un poco que no quede a ras de base.

Gracias Emilio, yo tb lo tengo un poco subido ¿Cómo tienes colocado el muelle del depósito? ¿Tipo pirámide o invertido?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Última edición:

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
No se que decirte Aretop. Yo vi el video de Dmp cuando lo saco y la verdad es que yo el muelle lo tengo desde el principio como te digo y es mas, mucha gente hace las resistencias en vertical y yo sigo haciéndolas en horizontal y me va de lujazo. Yo estoy contentí­simo con el, ni un problema y me va perfecto.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Yo estoy de acuerdo con que el dripeo es el mejor sistema para vapear y uso para eso un kraken con dual coils y algodón y de verdad que es más cómodo que un 3D, más capacidad y recarga automática.

Y el sabor, golpe y vapor mejor que el tridente mil veces.
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: lo cierto es que el dripedo es un puntazo , pero yo fuera de casa tiro de kaifun o atos con depositos mas que nada por el tema de conducir.
no me resulta eficaz daler unas caladas a un ato de dripeo y tener que recargar con el bolante en las manos.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Yo también me estoy atrapando en el dripeo. He pedido un 3D, ya os contaré. Pero lo que sí­ habí­a leí­do por ahí­ para evitar problemas con el chof-chof era utilizarlo en realidad como un depósito para exceso de lí­quido.
Es decir, empapamos bien el algodón, sin contemplaciones, y luego hacemos un chof-chof para que chupe el depósito el exceso de lí­quido y solo quede empapado del algodón. De vez en cuando, hacemos chof-chof para devolver algo de lí­quido al algodón cuando vaya secándose. Nunca rellenar a tope el depósito.
Yo lo utilizaré así­ y a ver qué tal me va.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
yo lo que hago con el 3d es que lleno el deposito y empapo muy bien el algodon para vapear. cuando voy a hacer por primera vez el chof chof le doy una sola vez suavemente y no pierde liquido ni salpica nada. ya cuando se hasta ese liquido en la precamara y voy a hacer otra vez chof chof si le doy ya mas de una vez para apurar el liquido de la camara y asi me va muy bien.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues yo si salgo con el trident o el 3D a la calle sin problema, ahora en una terracita se está en la gloria y no hay problema para llevar tu botecito (que cierre bien, eso sí­) e ir goteando. En el coche desde luego que no, me parece muy peligroso, para eso llevo siempre una ego con una mini vivi y de vez en cuando le doy caña.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy bien pensado Aretop,como dice Chema hay k tener cuidado al volante
De momento no pienso dripear en dual solo en sigle coil k todavia empiezo a hacer resis.Recomendaciones para singles sencillitos?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues yo he vuelto a las single coil tanto en el trident como en el 3D; no soy de grandes vaporadas ni de subhoms, prefiero un sabor más fiel y una cantidad de vapor razonable pero sin exagerar, además las baterí­as rinden más; utilizo el nemesis, a veces con el kick, pero otras veces sin él y me gusta la sensación de buen sabor/vapor aceptable, a resistencias de 1,8 a 2,2 con fibra o con algodón.; eso sí­, cuando uso fibra le pongo bajo la resistencia un trocito extra y más abajo una base de algodón y tengo sobre todo con el trident una reserva de lí­quido sin burbujeos. Uso kanthal de 0,20 y fibra de 3 mm o algodón orgánico y en la nico ando por 2 mg y estupendo. Tengo que probar el kanthal de 0,30 para aumentar la superficie de contacto a ver que tal.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Drizzt, todo dependerá de con qué vas a vapear, si con mecánico o con electrónico. Si es con éste último puedes poner el wateje que quieras y que pida la resistencia que has hecho. Si es con mecánico sin kick, ahí­ ya irí­a a resistencias que pasaran de 1 Ohm y no llegasen a 1,5 Ohm. La razón es porque el nivel óptimo de vapeo en voltios está añadiendo 2 al valor de la resistencia. Cuando la baterí­a está a plena carga puede mover resistencias de 2 ohm sin problema, pero el voltaje baja rápidamente a valores por debajo de 4. Y una baterí­a ya descargada por debajo de 3,5 voltios convendrí­a cambiarla y ponerla a cargar. Así­ pues, con esos valores de resistencia, tendrás una experiencia placentera durante toda la carga útil de la baterí­a, aunque en las primeras caladas sientas que eres poco hombre por el golpe que pueda dar.
En cuanto al tipo de setup, ya va en gustos, fibra o algodón, pero dejando el suficiente material para que se empape bien con el lí­quido y se tenga un poco de reserva e intentando que haya una buena superficie de hilo en contacto con el material.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En principio usare electronicos,solamente,setup de algodon,probablemente alguna microcoil caera,de momento mis resis preferidas van de 1.5-2.2 oh.Como no soy muy manitas necesitaria algo con espacio y buen sistema para fijar el kanthal,en principio solo me planteo single coil.K cacharritos me recomendariais? Tengo un RDA mini y me dejo la vista y la paciencia a veces :yes:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo también me estoy atrapando en el dripeo. He pedido un 3D, ya os contaré. Pero lo que sí­ habí­a leí­do por ahí­ para evitar problemas con el chof-chof era utilizarlo en realidad como un depósito para exceso de lí­quido.
Es decir, empapamos bien el algodón, sin contemplaciones, y luego hacemos un chof-chof para que chupe el depósito el exceso de lí­quido y solo quede empapado del algodón. De vez en cuando, hacemos chof-chof para devolver algo de lí­quido al algodón cuando vaya secándose. Nunca rellenar a tope el depósito.
Yo lo utilizaré así­ y a ver qué tal me va.

Ese es el sistema que uso yo RedVap, y como bien dices asi no tienes excesos de liquidos, y siempre tienes algo en la recamara para que no se seque.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Drizzt, mira qué monada, y qué precio.
Aunque es original y tiene algunas variaciones está basado en el Origen... No veas cómo tira y tienes posibilidad de monocoil o dual coil. Le puedes poner malla, fibra o algodón y con un pequeño orificio para depositar lí­quido. En 24 horas en casa.... y totalmente limpito.

http://greyhaze.co.uk/products/orieco-storm-rda-1
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Buf! Que pasada, no veo la hora que me llegue el Kraken para montarle ese setup.

Con algodon, es bastante estanco? vamos que de perdidas de liquido y eso por salir con el a la calle y tal...

Colocándole algodón en la base y en el agujero de rellenado no hay muchas fugas, alguna gota de vez en cuando pero pocas...