Dripeo y no le demos mas vueltas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
aaaah, vale, ahora entiendo. Muchas gracias Emilio por la explicación tan clara. Habrá que probar entonces esto del dripeo a ver que tal.


Si eres nuevo en el dripeo, acuérdate de orientar el orificio de el aire directamente apuntando a la resistencia. A mi me paso de novato :)
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Si, hacer resistencias atornillar a los postes y colocar el algodón.Problemas de drenaje ,no el drenaje lo haces tu al echar el liquido.Perdidas de liquido,no al menos que le pases echando liquido.Limpieza mas fácil que Kayfun,Taifun,Aerotank y etc.No tiene campanas internas,ni una regulación de aire complicada.Quien no ha visto ese hilo de liquido que sale por la toma de aire de un Tayfun o los gorgoteos de un Kayfun y las caladas sabor churrasco.Que quieres cambiar de liquido sacas algodón un ducha bajo el grifo,secas, una pulsaciones y listo.
Si que los que tienen depósito son mas cómodos y no tienes que ir goteando ya pero Sopa y Teta no puede ser.
Comprate uno baratito de Fasttech que por 9 euros los hay y prueba.
Que coste que a mi me sigue gustando mi Kayfun y mi Taifun pero cuando quiero caña el Dripeo sin duda
Saludo


Totalmente de acuerdo! Los atos con tanque son mas comodos en términos de autonomí­a, claro esta si el setup esta perfecto. El dripeo siempre va a ganar, lo mejor, andar con un ato de dripeo y uno con tanque que es lo que suelo hacer yo, lo mejor de dos mundos
 

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
El atomizador de dripeo es mas directo y no viaja a traves de una chimenea como un Atomizador de tanque, el propio ato de dripeo es la campana por asi decirlo. El golpe de vapor y sabor es mas directo y fidedigno. Sobre sabores es cuestion de preferencias, todos los atos tienen su punto.

Es mas facil el setup porque no tienes tantas piezas que montar como un Kayfun por ejemplo, si fallaste en algo del setup tienes que drenar liquido y mil cosas mas y luego arreglar el problema, el ato de dripeo al ser mas sencillo su setup es menos laborioso, resistencia, fibra o algodon y listos.

Es el mismo setup, en sus bases, pero siendo mas directo y sencillo el ato de dripeo.

entonces, un genesis steamboy como el que yo uso, que no tiene chimenea. podria decirse que es "casi" un ato de dripeo,
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
No, Juan Andrés. Un génesis está pensado para hacer setup con malla, son sistemas distintos. Otra cosa es que le podamos hacer setups con algodón, con fibra o con lo que nos dé la gana. Por regla general son menos estancos, que los atos de dripeo, aunque hay excepciones.
 

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
entendido, llevas razon el steamboy no es nada estanco, pierdes liquido a la mas minima.
¿que ato de dripeo me recomendais, busco sobre todo el que os parezca que da mas sabor, no me importa la cantidad de vapor?
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo te recomendarí­a hoy por hoy un magma. Calidad en todos los sentidos, vapor, sabor y importante detalle para que empieces y no te vuelvas loco, mini piscinita para el liquido, para mas capacidad. Hay muchí­simos, pero ese es uno.
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Yo he pedido un magma, soy talitaifun, tengo 2 y otro en camino así­ que haber que tal la experiencia de dripeo, por lo que he leí­do es el mejor y como no quiero disgustos o probar algo medio bueno he ido a por el que tras mucho leer he llegado a la conclusión de que es el mejor de ft

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo he pedido un magma, soy talitaifun, tengo 2 y otro en camino así­ que haber que tal la experiencia de dripeo, por lo que he leí­do es el mejor y como no quiero disgustos o probar algo medio bueno he ido a por el que tras mucho leer he llegado a la conclusión de que es el mejor de ft

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



No te va a defraudar en lo mas minimo, te lo dice otro Taifunero :)
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Mis atos favoritos de dripeo hasta la fecha :

Origen V2, Magma, Striker, 3D, Nucleus y el Zenith V2


Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Mis atos favoritos de dripeo hasta la fecha :

Origen V2, Magma, Striker, 3D, Nucleus y el Zenith V2


Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

En que supera el origen al magma, si solo hicieras single microcoil cogerias.........?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
En que supera el origen al magma, si solo hicieras single microcoil cogerias.........?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


El magma es un dual coil de pura cepa, el Origen tiene posibilidad de single coil.Magma produce mejor sabor, pero en single tendrí­as que tapar el orificio de entrada de aire, que no entraña problema alguno.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
En que supera el origen al magma, si solo hicieras single microcoil cogerias.........?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Derek, perdona el Magma tiene modo single coil, justo estoy montando el mí­o y el anillo tiene esa configuracion para una sola abertura
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
mu3ane7y.jpg


Origen: piscinas, singel, dual 3 agujeros de regulación de calada. Tira cosa mala y con el nemesis queda super bonito.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Tengo un Magma, un Orieco Storm-A, un 3D y un Cat. Cada uno con su estética y sus caracterí­sticas. Los tengo todos en dual coil con algodón con resistencias que rondan 1 Ohm. Me resulta difí­cil llegar a saber cuál rinde mejor... depende de muchos factores; el drip, la abertura de aireación que pongamos.
Lo que más claro tengo hasta ahora es que están pensados para vapear a pulmón. Ahí­ es donde se les saca su mejor baza, un equilibrio entre vapor, sabor y golpe.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Tengo un Magma, un Orieco Storm-A, un 3D y un Cat. Cada uno con su estética y sus caracterí­sticas. Los tengo todos en dual coil con algodón con resistencias que rondan 1 Ohm. Me resulta difí­cil llegar a saber cuál rinde mejor... depende de muchos factores; el drip, la abertura de aireación que pongamos.
Lo que más claro tengo hasta ahora es que están pensados para vapear a pulmón. Ahí­ es donde se les saca su mejor baza, un equilibrio entre vapor, sabor y golpe.



El catz que tal? tiene un diseño muy curioso, lo que me tira para atras es el gato ese

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk