Dripeo y no le demos mas vueltas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Creo haber encontrado lo que se ajusta a las sensaciones que buscaba al comenzar a vapear,s

Tú llevas MUCHO más vapeando que yo, pero yo, en 3-4 meses que llevo en esto cada vez me alejo más de buscar algo parecido al "analógico". Curioso.

Por otra parte el dripeo es lo mejor. Sin duda.

Ahora hay atos de dripeo chinorris de gran calidad e incluso originales en tienda española a precios irrisorios. Mirad los de UD con 2 o hasta 4 coils. Y lo que tú dices: Setup fácil, prácticos, limpios, y otra cosa... en 350 en un mecánico son auténticas "monerí­as". Unos tamaños mucho más discretos que una EGO. Lo digo en serio.

Dripeo Rey del vapeo. :yes:

P.D: Por cierto... os recuerdo que los BENDITOS kayfun (Todos los decentes) pueden funcionar como atos de dripeo ;)
 
Última edición:

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Tú llevas MUCHO más vapeando que yo, pero yo, en 3-4 meses que llevo en esto cada vez me alejo más de buscar algo parecido al "analógico". Curioso.

Por otra parte el dripeo es lo mejor. Sin duda.

Ahora hay atos de dripeo chinorris de gran calidad e incluso originales en tienda española a precios irrisorios. Mirad los de UD con 2 o hasta 4 coils. Y lo que tú dices: Setup fácil, prácticos, limpios, y otra cosa... en 350 en un mecánico son auténticas "monerí­as". Unos tamaños mucho más discretos que una EGO. Lo digo en serio.

Dripeo Rey del vapeo. :yes:

P.D: Por cierto... os recuerdo que los BENDITOS kayfun (Todos los decentes) pueden funcionar como atos de dripeo ;)
Después de 35 años fumando tabaco y cuando digo fumando era mas de un paquete diario, a veces dos ,es algo dificil de olvidar.:facepalm:
Yo prefiero las 650 por duracion y que las 350 se me hacen demasiado pequeñas en las manos,con un némesis.
Como futuros Atos el Origin ,Atty y el Hibrido el Valkyrie de EHpro.
Saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Drizzt, mira qué monada, y qué precio.
Aunque es original y tiene algunas variaciones está basado en el Origen... No veas cómo tira y tienes posibilidad de monocoil o dual coil. Le puedes poner malla, fibra o algodón y con un pequeño orificio para depositar lí­quido. En 24 horas en casa.... y totalmente limpito.

http://greyhaze.co.uk/products/orieco-storm-rda-1

Si k esta guapo,habra k pensarselo muy seriamente.Gracias
 

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Creo haber encontrado lo que se ajusta a las sensaciones que buscaba al comenzar a vapear,el dripeo.
Despues de haber pasado por las Aerotank,Iclear,los Tayfun ,los Kayfun , el amargante Fogger.y un génesis que no me acuerdo el nombre.El Trident y 3D son los que mas me satisfacen en golpe,sabor y vapor.Unas gotitas en el Ato , unas cuantas caladas,hasta que se acaba el liquido como un cigarro de duración y hasta el próximo.Antes me enchufaba el Kayfun y era un no parar.
Los setup mas fáciles,los atos no pierden lí­quidos,limpieza súper rápida,sin Pirex que se rompen,mas baratos,con mod mecánico y una buena baterí­a alucina vecino.
No le demos mas vueltas el Dripeo es el Rey del Vapeo.
Saludos
Para mi, el mejor post del siglo :clapping:No podrí­a estar más de acuerdo:clapping:
Saludos, vaperos!
Ana
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Buenas

Tras 5 meses vareando, vamos a probar esto del dripeo, acabo de pedir el Origen en FT, acompañado de un némesis, a ver que tal la experiencia.

Ahora estoy con el Taifun y el Astro que no los suelto ni pa m...., por ahí­ tengo un par de mini protank muertas de risa, solo para emergencias.

A ver lo que tarda en llegar, el némesis ya ha salido, pero el origen tiene fecha prevista para el 30/06, toca esperar.

Un saludo vapero
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Buenas

Tras 5 meses vareando, vamos a probar esto del dripeo, acabo de pedir el Origen en FT, acompañado de un némesis, a ver que tal la experiencia.

Ahora estoy con el Taifun y el Astro que no los suelto ni pa m...., por ahí­ tengo un par de mini protank muertas de risa, solo para emergencias.

A ver lo que tarda en llegar, el némesis ya ha salido, pero el origen tiene fecha prevista para el 30/06, toca esperar.

Un saludo vapero



Te va a encantar, el Origen de FT es de Infinite, de mucha calidad.
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Yo estoy de acuerdo con que el dripeo es el mejor sistema para vapear y uso para eso un kraken con dual coils y algodón y de verdad que es más cómodo que un 3D, más capacidad y recarga automática.

Y el sabor, golpe y vapor mejor que el tridente mil veces.

Hola filkimiki! Tengo entendido que el Kraken es un ato con sistema génisis, como consigues hacer dripeo con el?

Saludos
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Si, ese parece de infinite también. Parece que los de FT están trayendo bastantes cositas de infinite. Buenas noticias para nosotros.
 

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
quizas soy demasiado novato, no he probado el dripeo, uso un genesis steamboy 2.1 con malla y kanthal de 020, que por cierto dura, dura, y dura muchisimo el setup, le relleno 1- mm y cuando quiero volver a vapear repito la operacion, resulta muy comodo .
¿que diferencia existe entre esto y el dripeo?, ¿tiene mejor sabor el dripeo? ¿merece la pena comprar uno exclusivo de dipreo?
un saludo
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
quizas soy demasiado novato, no he probado el dripeo, uso un genesis steamboy 2.1 con malla y kanthal de 020, que por cierto dura, dura, y dura muchisimo el setup, le relleno 1- mm y cuando quiero volver a vapear repito la operacion, resulta muy comodo .
¿que diferencia existe entre esto y el dripeo?, ¿tiene mejor sabor el dripeo? ¿merece la pena comprar uno exclusivo de dipreo?
un saludo
Claro que merece la `pena uno exclusivo y mas.
Ayer ataque de espongitis Pedido al Amigo Miguel de Vapedonia , Atomizador TOBH Atty RDA Clon de EHPRO y DNA 30 MODZ de Cloupor :facepalm:
la foto-2.jpg
Buen ato de drIpeo y el mod Fabuloso :yes:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Pos yo acabo de empezar con el kraken original y me da el doble de sabor y de vapor que el nimbus tanto con malla sola como con malla y cable (por ahora single coil) ... todo dependerá de lo que se use y cómo se use. Yo el dripeo lo uso siempre para lí­quidos más "de uso moderado", cafés, chocolates, o tabacazos tipo Guevara...
 

mrtxips

New member
14 May 2014
41
0
0
Pamplona
buenas, tengo unas preguntas desde la mayor de las ignorancias puesto que no tengo ningún ato de dripeo y de momento veo que se dice que el sabor es mejor que en un reparable. ¿es mejor el sabor por ejemplo en un 3D que en un squape?
Y cuando decí­s que es más fácil el setup, ¿porque? solo he visto ví­deos de revisiones pero me parece que al final el setup es igual en un ato de dripeo que en un reparable, no? (hacer la resistencia, atornilllar a los postes y tal) y lo mismo en cuanto a limpieza.
Si alguien es tan amable de aclararme las dudas, se lo agradezco.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
buenas, tengo unas preguntas desde la mayor de las ignorancias puesto que no tengo ningún ato de dripeo y de momento veo que se dice que el sabor es mejor que en un reparable. ¿es mejor el sabor por ejemplo en un 3D que en un squape?
Y cuando decí­s que es más fácil el setup, ¿porque? solo he visto ví­deos de revisiones pero me parece que al final el setup es igual en un ato de dripeo que en un reparable, no? (hacer la resistencia, atornilllar a los postes y tal) y lo mismo en cuanto a limpieza.
Si alguien es tan amable de aclararme las dudas, se lo agradezco.


El atomizador de dripeo es mas directo y no viaja a traves de una chimenea como un Atomizador de tanque, el propio ato de dripeo es la campana por asi decirlo. El golpe de vapor y sabor es mas directo y fidedigno. Sobre sabores es cuestion de preferencias, todos los atos tienen su punto.

Es mas facil el setup porque no tienes tantas piezas que montar como un Kayfun por ejemplo, si fallaste en algo del setup tienes que drenar liquido y mil cosas mas y luego arreglar el problema, el ato de dripeo al ser mas sencillo su setup es menos laborioso, resistencia, fibra o algodon y listos.

Es el mismo setup, en sus bases, pero siendo mas directo y sencillo el ato de dripeo.
 

mrtxips

New member
14 May 2014
41
0
0
Pamplona
El atomizador de dripeo es mas directo y no viaja a traves de una chimenea como un Atomizador de tanque, el propio ato de dripeo es la campana por asi decirlo. El golpe de vapor y sabor es mas directo y fidedigno. Sobre sabores es cuestion de preferencias, todos los atos tienen su punto.

Es mas facil el setup porque no tienes tantas piezas que montar como un Kayfun por ejemplo, si fallaste en algo del setup tienes que drenar liquido y mil cosas mas y luego arreglar el problema, el ato de dripeo al ser mas sencillo su setup es menos laborioso, resistencia, fibra o algodon y listos.

Es el mismo setup, en sus bases, pero siendo mas directo y sencillo el ato de dripeo.

aaaah, vale, ahora entiendo. Muchas gracias Emilio por la explicación tan clara. Habrá que probar entonces esto del dripeo a ver que tal.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
buenas, tengo unas preguntas desde la mayor de las ignorancias puesto que no tengo ningún ato de dripeo y de momento veo que se dice que el sabor es mejor que en un reparable. ¿es mejor el sabor por ejemplo en un 3D que en un squape?
Y cuando decí­s que es más fácil el setup, ¿porque? solo he visto ví­deos de revisiones pero me parece que al final el setup es igual en un ato de dripeo que en un reparable, no? (hacer la resistencia, atornilllar a los postes y tal) y lo mismo en cuanto a limpieza.
Si alguien es tan amable de aclararme las dudas, se lo agradezco.
Si, hacer resistencias atornillar a los postes y colocar el algodón.Problemas de drenaje ,no el drenaje lo haces tu al echar el liquido.Perdidas de liquido,no al menos que le pases echando liquido.Limpieza mas fácil que Kayfun,Taifun,Aerotank y etc.No tiene campanas internas,ni una regulación de aire complicada.Quien no ha visto ese hilo de liquido que sale por la toma de aire de un Tayfun o los gorgoteos de un Kayfun y las caladas sabor churrasco.Que quieres cambiar de liquido sacas algodón un ducha bajo el grifo,secas, una pulsaciones y listo.
Si que los que tienen depósito son mas cómodos y no tienes que ir goteando ya pero Sopa y Teta no puede ser.
Comprate uno baratito de Fasttech que por 9 euros los hay y prueba.
Que coste que a mi me sigue gustando mi Kayfun y mi Taifun pero cuando quiero caña el Dripeo sin duda
Saludo