Dripeo y no le demos mas vueltas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Estéticamente es el que más me gusta. Con un mecanizado que ronda la perfección. Pensado para quad coil. Me tiré casi dos horas para hacerle el setup en quad coil porque tienes que enganchar a la vez los cuatro hilos en el poste central. pero es tal el golpe que sacude en quad coil que a mí­, por ahora no me hace ninguna gracia. Así­ que lo tengo en dual coil y rinde de maravilla. El diseño de la toma de aire hace que éste no llegue desde afuera directamente a las resistencias, sino que crea una especie de tunel de viento que facilita la aspiración haciéndola... distinta, no te sabrí­a poner un calificativo.

Y el gato, bueno... me gusta más que el logo del 3D :laugh:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Acabo de estrenar el Zenith V2 (comprado en Pink-Mule) con dual coil (total 1 Ohm, con Kanthal 0,30mm y algodón). Lo he puesto en el Dani, primero a 18 y he tenido que bajar los watios. Excelente calidad, muy buenos golpe y sabor y de vaporadas no quiero ni hablar (vapor en cantidades industriales y de estupenda densidad y buena temperatura) Los agujeros de ventilación (tipo robocop) cumplen sobradamente su misión (incluso los he tenido que cerrar porque para mi gusto abiertos del todo dan una calada blanda). Vale cada céntimo que cuesta. Recomendado.

Estoy pensando en el Mephisto pero, por ahora, voy a probar durante unos dí­as este Zenith que me ha dejado encantado.

Mañana si tengo tiempo voy a ver si le meto mano al Myura (ya lo tengo limpio). Cuando lo pruebe ya contaré por aquí­.

Saludos.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Estéticamente es el que más me gusta. Con un mecanizado que ronda la perfección. Pensado para quad coil. Me tiré casi dos horas para hacerle el setup en quad coil porque tienes que enganchar a la vez los cuatro hilos en el poste central. pero es tal el golpe que sacude en quad coil que a mí­, por ahora no me hace ninguna gracia. Así­ que lo tengo en dual coil y rinde de maravilla. El diseño de la toma de aire hace que éste no llegue desde afuera directamente a las resistencias, sino que crea una especie de tunel de viento que facilita la aspiración haciéndola... distinta, no te sabrí­a poner un calificativo.



Y el gato, bueno... me gusta más que el logo del 3D :laugh:


Buení­sima descripción, me ha picado la curiosidad ahora.... Gato gatito al saco que vas, hay que probarlo
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:whistling: yo es que tengo un problema con el vakirya , y es que no me lo puedo quitar de la mano :laugh:

:clapping: viva el dripedo.

perdon-por-el-pedo.jpg
 

slow train

New member
31 May 2014
15
0
0
barcelona
Desde hace un mes que me pille un trident.Casi no uso otro cacharrito.Ademas para la alquimia va perfecto puedes ir provando mezclas de diferentes sabores y aunque te equivoques solo pierdes el liquido que tengas en el algodon.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Sí­, el Kraken es un génesis, pero al poder quitarle el depósito es fácil montarle una o dos microcoil, pasarles el algodón por dentro y después poner el depósito y llenarlo con un poco del lí­quido que queramos vapear. Sobre el depósito también podemos poner algo de algodón además del que está dentro de la resistencia e ir goteando desde arriba o dejar que el algodón se empape desde el lí­quido que tenemos en el depósito. Es una forma de dripeo...:yes:
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Hola filkimiki! Tengo entendido que el Kraken es un ato con sistema génisis, como consigues hacer dripeo con el?

Saludos

Sí­, el Kraken es un génesis, pero al poder quitarle el depósito es fácil montarle una o dos microcoil, pasarles el algodón por dentro y después poner el depósito y llenarlo con un poco del lí­quido que queramos vapear. Sobre el depósito también podemos poner algo de algodón además del que está dentro de la resistencia e ir goteando desde arriba o dejar que el algodón se empape desde el lí­quido que tenemos en el depósito. Es una forma de dripeo...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Sí­, el Kraken es un génesis, pero al poder quitarle el depósito es fácil montarle una o dos microcoil, pasarles el algodón por dentro y después poner el depósito y llenarlo con un poco del lí­quido que queramos vapear. Sobre el depósito también podemos poner algo de algodón además del que está dentro de la resistencia e ir goteando desde arriba o dejar que el algodón se empape desde el lí­quido que tenemos en el depósito. Es una forma de dripeo...
Muy buen dato tí­o! Tomo nota y en breve lo pruebo 😉
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Sí­, el Kraken es un génesis, pero al poder quitarle el depósito es fácil montarle una o dos microcoil, pasarles el algodón por dentro y después poner el depósito y llenarlo con un poco del lí­quido que queramos vapear. Sobre el depósito también podemos poner algo de algodón además del que está dentro de la resistencia e ir goteando desde arriba o dejar que el algodón se empape desde el lí­quido que tenemos en el depósito. Es una forma de dripeo...:yes:

Gracias por enseñarme ese truco, lo voy a intentarlo.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Buenas, pues yo no sé cómo lo haréis, pero a mi para sacar golpe de garganta a un ato de dripeo lo tengo que hacer a pulmón. Es indiscutible que estos atos dan muchí­simo vapor, buen sabor, pero para mi gusto después de dos o tres caladas el golpe afoja bastante; no sé, me da la sensación que la calada es blanda, he intentado cerrar laa ventilación pero ni así­. Quizá no los sé utilizar. Para mi el golpe golpe lo da un génesis, calada tras calada. Es mi experiencia...:)
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Hola filkimiki! Tengo entendido que el Kraken es un ato con sistema génisis, como consigues hacer dripeo con el?

Saludos

Es cuestión de poder don microcoils y algodón. El algodón lo metes por los agujeros del depósito y ya tienes auto alimentación.
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Es cuestión de poder don microcoils y algodón. El algodón lo metes por los agujeros del depósito y ya tienes auto alimentación.

Hola flikimiki! estuve analizando tu setup, incluso reví­ la revisión de RuaDeS, y para mi de la forma que lo utilizas no deja de ser un génisis que nada tiene que ver con el dripeo. El hecho de usar algodón en vez de malla no modifica que estés usando un sistema génisis. Espero que no te molestes por mi opinión, pero creo que estamos todos en el mismo barco, o sea todos queremos aprender. Si yo estoy totalmente equivocada espero que me lo digas.
Saludos
 

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
Algún ha probado el taifun Gt para drapeo en seco, no veo ningún comentario y no se sí­ será porque no funciona bien o es poco práctico, en fin desearí­a conocer vuestra opinión.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Cada ato está diseñado para lo que está diseñado. Se puede vapear en seco hasta en una linterna, pero no es ese su cometido.
Existe para el Taifun GT una campana especí­fica para vapeo en seco que utiliza el housting, pero obviamente la campana es mucho más reducida que la otra y conecta directamente con el drip.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Me habeis convencido... y voy a probar de nuevo el dripeo. El elegido ha sido el Trident de fastech (es baratillo y parece que va muy bien).
La duda ahora es... ¿cual cojo... el V1 o el V2?...
Gracias;)
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo tengo el v1 y va como un cañón, el v2 tiene regulación de calada; a ver alguien que tenga ambos qué dice. El magma dicen que tb va muy bien.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Del Trident no puedo opinar, pero el magma es una pasada. Si tienes oportunidad con el Trident siempre será mejor el V2, sobre todo si puedes regular la calada. Una buena dual microcoil, a nada que vapees con más de 6% de nicotina puede dar unas hos... tremendas y siempre viene bien regular la calada hasta encontrar la tuya.