DRIPTECH-TS ---- Posible nuevo bombazo de custom vapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Bueno, pues tras 28 dias de espera y numerosos problemas con correos hoy por fin me ha llegado el mod! Y tras estarlo probando desde las 8 de la mañana hasta ahora mismo, las 2 y media de la tarde (hora de canarias xD) voy a dar una miniopinion sobre el.

Lo primero de todo, las calidades, es un mod que te hace ver hasta el mas minimo detalle, primerisimas calidades, cuando lo tienes en la mano sientes que es un producto hecho con mucho mimo.

La conductividad es asombrosa, al pulsar el boton de disparo es instantaneo, y noto que tiene muchisima potencia, cosa por la cual tenia en primer lugar al Vgod Pro 150 por su modo mecanico, este lo supera y por mucho.

El sistema de la botella es hiperestanco, no se mea ya que no hay que estar metiendo el pico de la botella en el pin, directamente se deja caer se ajusta la rosca y listo (cuidado de no apretarla mucho porque entonces no recoge y se queda hundida)

El setup actual que monto en el Driptech DS es un goon 1.5 con unas alien 0.10 en dual coil de CloudHunter y 2 baterias Sony VTC 5A, simplemente una maravilla de mod y que vale su precio, totalmente recomendado al que pueda pillarselo.

Como puntos negativos dire, que tal vez se hace un poco engorroso el estar quitando las roscas del polo negativo y la rosca de la botellita, pero bueno se supone que no lo vamos a estar cambiando cada 2 horas, yo llevo desde las 8 y las baterias aun siguen en un pico de potencia alto y aceptable.

Tambien, y esto ya es paranoia mia, no me gusta que el polo positivo de la bateria este orientado hacia arriba, dejando el negativo hacia abajo pero bueno, y tambien que no tiene ningun protector por dentro como acostumbran los Vgod mecanicos y algunos otros mods, vamos que una pila astillada puede darnos un susto, pero bueno, el mod es una verdadera gozada, es pequeñito muy similar al Vgod Pro 150 y no pesa naaaaaaaaaaada de nada.

Cualquier duda del mod que pueda resolverla me la podeis preguntar.

Un saludo y buenos vapores!
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A ver si hay suerte y lo venden aquí­ porque yo quiero un DS verde, rojo o azul... Qué ganas le tengo.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
A ver si hay suerte y lo venden aquí­ porque yo quiero un DS verde, rojo o azul... Qué ganas le tengo.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Lo envian a españa sin problema, por USPS a 35€ mas o menos el envio, el tema es que el DS esta ya agotado en todos los colores... solo queda el TS en negro creo, han volado, a mi me toco el 868 de numero de serie.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Lo envian a españa sin problema, por USPS a 35€ mas o menos el envio, el tema es que el DS esta ya agotado en todos los colores... solo queda el TS en negro creo, han volado, a mi me toco el 868 de numero de serie.
Ya he visto la web... Espero que se animen con una nueva tirada. El TS no me gusta, así­ que a esperar tocan.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Bueno, pues tras 28 dias de espera y numerosos problemas con correos hoy por fin me ha llegado el mod! Y tras estarlo probando desde las 8 de la mañana hasta ahora mismo, las 2 y media de la tarde (hora de canarias xD) voy a dar una miniopinion sobre el.

Lo primero de todo, las calidades, es un mod que te hace ver hasta el mas minimo detalle, primerisimas calidades, cuando lo tienes en la mano sientes que es un producto hecho con mucho mimo.

La conductividad es asombrosa, al pulsar el boton de disparo es instantaneo, y noto que tiene muchisima potencia, cosa por la cual tenia en primer lugar al Vgod Pro 150 por su modo mecanico, este lo supera y por mucho.

El sistema de la botella es hiperestanco, no se mea ya que no hay que estar metiendo el pico de la botella en el pin, directamente se deja caer se ajusta la rosca y listo (cuidado de no apretarla mucho porque entonces no recoge y se queda hundida)

El setup actual que monto en el Driptech DS es un goon 1.5 con unas alien 0.10 en dual coil de CloudHunter y 2 baterias Sony VTC 5A, simplemente una maravilla de mod y que vale su precio, totalmente recomendado al que pueda pillarselo.

Como puntos negativos dire, que tal vez se hace un poco engorroso el estar quitando las roscas del polo negativo y la rosca de la botellita, pero bueno se supone que no lo vamos a estar cambiando cada 2 horas, yo llevo desde las 8 y las baterias aun siguen en un pico de potencia alto y aceptable.

Tambien, y esto ya es paranoia mia, no me gusta que el polo positivo de la bateria este orientado hacia arriba, dejando el negativo hacia abajo pero bueno, y tambien que no tiene ningun protector por dentro como acostumbran los Vgod mecanicos y algunos otros mods, vamos que una pila astillada puede darnos un susto, pero bueno, el mod es una verdadera gozada, es pequeñito muy similar al Vgod Pro 150 y no pesa naaaaaaaaaaada de nada.

Cualquier duda del mod que pueda resolverla me la podeis preguntar.

Un saludo y buenos vapores!

¿Podrí­as poner alguna foto del animalito? Como queda en cuanto a integración, fotos de la base, las botellas, el tamaño en mano o comparado con otro mod...

Gracias de antemano.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
¿Podrí­as poner alguna foto del animalito? Como queda en cuanto a integración, fotos de la base, las botellas, el tamaño en mano o comparado con otro mod...

Gracias de antemano.

Claro hombre por suspuesto! Ahi van unas pocas:
Whats_App_Image_2017_11_29_at_22_08_29.jpg

Whats_App_Image_2017_11_29_at_22_08_31.jpg

Whats_App_Image_2017_11_29_at_22_08_31_1.jpg

Whats_App_Image_2017_11_29_at_22_08_32.jpg

Whats_App_Image_2017_11_29_at_22_08_34.jpg

Whats_App_Image_2017_11_29_at_22_08_35_1.jpg


Mirandolas ahora, creo que el flash le hace un flaco favor a este mod porque en mano es precioso pero con el flash parece que esta todo manchado, bueno que sepais que al tenerlo en la mano la apariencia, tacto y demas es excelente!!!

Perdon por la comparativa con otros mods, pero he vendido todos los electronicos y solo tenia para comprar el Vgod pro mech y el Azertoh squonk de CoilArt
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Muchas gracias por las fotos, creia que seria mas grande, pero la comparativa con el Azeroth esta genial.

Gracias de nuevo.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Muchas gracias por las fotos, creia que seria mas grande, pero la comparativa con el Azeroth esta genial.

Gracias de nuevo.

De nada, faltaria mas, en realidad yo tambien pense que seria mas grande pero vamos cabe justito en la mano y al no pesar casi nada es muy comodo, lo recomiendo totalmente!