Drone Squonk DNA 166 de Lost Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Ya me lo he pillado en preventa, es precioso y muy bien acabado.

Specification

Brand: Lost Vape
Type: Electronic Cigarettes Accessories
Accessories type: MOD
Model: Drone BF DNA166 Squonker
Material: Zinc Alloy
Mod: Temperature Control Mod,VV/VW Mod
APV Mod Wattage Range: 151-200W
APV Mod Wattage: 166W
Temperature Control Range: 200 - 600 Deg.F
Battery Form Factor: 18650
Battery Quantity: 2pcs ( not included )
Battery Cover Type: Magnetic
Package Contents: 1 x LOST VAPE Drone BF DNA166 Squonker, 1 x USB Charging Cable, 3 x 11ml Squonk Bottle, 1 x English User Manual

lost-vape-drone-squonk.jpg

lost-vape-drone-bf-squonker-dna250-02-741x600.png
 
Última edición:

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
estaba claro que, tras haber convertido al Therion harí­an lo mismo con el Triade.

Lo anoto porque tiene pinta excelente
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
estaba claro que, tras haber convertido al Therion harí­an lo mismo con el Triade.

Lo anoto porque tiene pinta excelente

Entonces el Esquare lo tienen a huevo. Con el Epetite creo que lo van a tener más complicado.
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
Pues parece ser que gearbest no lo va a enviar, me acaban de enviar un mail diciendo que me devuelven el dinero.. Alguna otra tienda donde lo estén enviando ya???
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
En sin humo ya lo tienen, a precio España claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
También están en MQV a 159 euros ! en Gearbest a 151, no compensa la espera por unos pocos eu ...
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
Cierto, lo acaban de poner en MQV, ya cancelé en gearbest y lo compro ahi. Aunque me sale 20eurillos mas caro compensa no tener que espwrar más.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
En gearbest si que lo van a enviar o eso me han dicho a mi y sale por 125€ con el cupon drone166.

Salu2
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
A mi me enviaron un mail que tenia problemas con el proveedor y hasta mayo no iban a tenerlo posiblemente.. Asi que he pedido el reembolso y al momento ya me ingresaron el dinero.. Mañana ya me llega desde MQV.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
En gearbest si que lo van a enviar o eso me han dicho a mi y sale por 125€ con el cupon drone166.

Salu2

156 contra reembolso(que son tres euros mas) desde Sin humo Sevilla Aprovechando el cupon de Semana Santa .Y si tengo algun problema(que Dios no lo quiera) se que responden.
A mi ya me troleo una vez Gearbest con un cupon.Fue con un Triade.Al final,aburrido,pasado dos meses....lo cambie por un vt165 mas dinero.Y por lo que veo,muchos llevais ese camino.Espero no equivocarme,pero esta semana empezaran a haber Drones por todos lados.Jamas compreis en Gearbest si no tienen stock...no es una advertencia,solo un consejo.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo lo acabo de comprar en sin humo aprovechando el cupón

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
156 contra reembolso(que son tres euros mas) desde Sin humo Sevilla Aprovechando el cupon de Semana Santa .Y si tengo algun problema(que Dios no lo quiera) se que responden.
A mi ya me troleo una vez Gearbest con un cupon.Fue con un Triade.Al final,aburrido,pasado dos meses....lo cambie por un vt165 mas dinero.Y por lo que veo,muchos llevais ese camino.Espero no equivocarme,pero esta semana empezaran a haber Drones por todos lados.Jamas compreis en Gearbest si no tienen stock...no es una advertencia,solo un consejo.
El mio lo cancele hace 2dias en gearbest y me lo he pillado en MQV aprovechando el cupon.
Botellas para este aun no hay no?
Salu2
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
En teoria le valen las del Therion BF.Estas las vi en Stealthvape.co.uk .Eso si,creo que tanto Mas Que Vapor como Sin Humo Sevilla traeran.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Después de 1 dí­a de uso intensivo, me parece un buen cacharro, sólo 2 peros, el primero que pesa demasiado, y el segundo que el skuonk no es muy ergonómico, hay que sacar el dedo del botón, girarlo y poder apretar bien la botella.

Si tengo que elegir, me quedo con el vt inbox, pero el plus de las 2 baterí­as equilibra bastante la balanza.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
La botella es durilla(no tanto como en el clon del frankenskull) y solo venia una.En cuanto a la ergonomia,enseguida te acostumbras a girar el mod y apretarle con el dedo anular.
En cuanto a peso,como un triade con RTA,asi que eso no supone un gran problema.
Em lo que si gana por goleada es en el resto.En un VT Inbox te acostumbras a andar entre 40´55w.por eso el Aeronaut24 es perfecto para el VT Inbox.En el Drone,aparte e la paliza en autonomia,te puedes permitir el aspirar a vapear a 90w toda una mañana.Eso nos abre el rango a un goon,Aopcalypse o cualquier RDA que se nos ocurra,con la coil que nos apetezca(incluidas artesanales).Este cacharro cambia el juego y no para mal.
Lo malo...que solo viene UNA botella.por el precio que tiene se podrian haber estirado mas.
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
Esperemos que traigan pronto botellas las tiendas de por aqui, porque la verdad que una sola.. Un poco rácanos estos de lost vape. Por lo demás llevo unos dias con él y perfecto aunque las pilas entran justitas..y lei por algún lado que podia gotear algo pero yo no tuve problemas de fugas de momento.
 
Última edición: