Drone Squonk DNA 166 de Lost Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Tened cuidado con el botón de calada, que al ir tan justo con el calor dilata y se queda pillado.
Deje esta tarde en el coche el mod, y al volver al coche y pulsar se quedó trabado y tuve que sacar las baterí­as a toda pastilla...
Es el primer mod con el que me pasa esto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Tened cuidado con el botón de calada, que al ir tan justo con el calor dilata y se queda pillado.
Deje esta tarde en el coche el mod, y al volver al coche y pulsar se quedó trabado y tuve que sacar las baterí­as a toda pastilla...
Es el primer mod con el que me pasa esto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso es muy raro, reclama garantia porque eso no es normal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Neuslando

New member
2 Mar 2016
7
0
0
Buenas familia, la verdad que yo llevo con el drone una semanita y la verdad que es brutal, estaba entre el vt inbox y este y aunque la verdad que el sistema de rellenado no me termina de convencer demasiado y la botella, si la gomita del tubo te llega abajo, no drena bien.... teniendo en cuenta esos detalles a la hora de armarlo es un cacharro cojonudo, lo de las dos baterí­as es una delicia. Obviamente no dura todo el dí­a pero por lo menos me deja vapear a 60-70w sin quedarme tirado en menos de 2 horas....

Encantado con el cacharrete :)

PD: un gustazo que la rosca esté centrada, para variar....
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Tira para atrás que los gastos de enví­o cuesten más que la botella... Es lo de siempre, pero si salen en fasttech o gearbest por lo que cuesta aquí­ enví­o y botella te compras 10 botellss, y te lo enví­an gratis.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
Ya bueno, pero hasta ahora o te ibas a buscarlas a Inglaterra o nanai.. Yo aprovecharé para coger un par cuando tenga que comprar liquidillos.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Primeras impresiones con el Drone:

- La verdad es que pesa como una condena a muerte, eso es cierto, de hecho yo dirí­a que pesa más que el RX200 que tiene tres baterí­as.

- Los acabados son bastante buenos pero si comparas con un Therion, parecen más bastos, menos cuidados, pero aun así­ se nota que es de mejor calidad que el Inbox, que parece más de juguete.

- La separación botella / Pilas es genial, tengo las pilas del Inbox ya sucias y con el uso se pasa el lí­quido a la zona de las pilas, en este mod, al haber separación, la limpieza es total. Esto es una cosa MUY positiva frente al Inbox

- La botella es LAMENTABLE, parece como si la gente de Lost Vape hubiese pedido a la gente de HCigar que se la hubiese diseñado y estos, a malas, hubiesen diseñado el sistema más engorroso y lamentable posible. En el Inbox, el tubo se queda enganchado, va a la botella y tu extraes la botella y recargas. Todo perfecto.
En el caso del Drone, lleva DOS tapas, una a rosca y otra a presión, el problema -al menos en el que me han dado a mi- es que la segunda rosca, la que va a presión, el tubo entra con MUCHA dificultad, es imposible empujarlo hacia abajo, has de extraer bote y tubito, pinchar el tubo por esa tapa, y tras empujar y conseguir sacar un extremo, tirar de el, meterlo en el bote y luego, calcular a ojo el trozo de tubo que debes dejar para engancharlo al mod. Finalmente, poner la otra tapa a rosca y con todo eso, encajar el tubo en el mod, al estar llena la botella, mientras empujas y tratas de enganchar el tubo, cuesta que no se salga. Realmente una chapuza impropia de un mod tan caro. Igual es mi botella, no lo sé, pero vaya tela ...
 

Jjbbcaronte33

New member
17 Feb 2017
134
0
0
Lo de la botellita se veí­a venir no se como no han puesto otro sistema incluso el del pico squeeze parece mejor!!!
Cómo va de duración de baterí­as??? Y el botón de calada porque mucho me da que va a ser otro punto negro
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Lo de la botellita se veí­a venir no se como no han puesto otro sistema incluso el del pico squeeze parece mejor!!!
Cómo va de duración de baterí­as??? Y el botón de calada porque mucho me da que va a ser otro punto negro

En cuanto a baterí­as, todo bien, todo normal, es decir, siendo un DNA y ese en concreto, la gestión va a ser buena, eso sí­, las baterí­as también entran a presión estilo Therion, no van finas, a ver lo que tardan en despellejarse ...

El botón de calada, en mis primeras impresiones, normal, correcto, no le veo nada malo ni puedo objetar nada concreto
 

Jjbbcaronte33

New member
17 Feb 2017
134
0
0
Estupendo...la verdad es queo tengo en el radar...pero le voy a dar una vuelta

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

reketekui

New member
3 Abr 2017
49
0
0
Estáis contento con el? he leido de problemas con la pintura y la recarga de liquido. lo tengo en la cesta de la compra, pero aun no me decido entre este y el Hcigar VT
Gracias.
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Ya hace un mes que ando probando el cacharro y la verdad es que estoy com contenta con él. Para mi las baterí­as entran y salen bien, nada que ver con el Therion, no me han dejado marcas en los wraps y no hay que hacer el número de la cabra para meterlas y sacarlas. Además, eso de que no haya que tocar la botella para cambiar las baterí­as es una gran mejora respecto al Therion BF.

El sistema de la botella me gusta, ya lo conocí­a del Therion BF. De momento no he tenido fugas, drenan bien el lí­quido y aunque al principio son un pelí­n duras, con el uso se van ablandando. El punto negativo es que sólo viene una botella, pero afortunadamente en MQV y SH han hecho los deberes y tienen repuestos a buen precio, ya no hay que comprarlas en Inglaterra.

Respecto a la pintura no tengo quejas, aunque como no ha salido de casa (ni saldrá, con lo que vale!) tampoco es que la haya puesto a prueba.

En resumen, para mi, un buen mod BF con dos baterí­as y buena electrónica.
 

reketekui

New member
3 Abr 2017
49
0
0
Ya hace un mes que ando probando el cacharro y la verdad es que estoy com contenta con él. Para mi las baterí­as entran y salen bien, nada que ver con el Therion, no me han dejado marcas en los wraps y no hay que hacer el número de la cabra para meterlas y sacarlas. Además, eso de que no haya que tocar la botella para cambiar las baterí­as es una gran mejora respecto al Therion BF.

El sistema de la botella me gusta, ya lo conocí­a del Therion BF. De momento no he tenido fugas, drenan bien el lí­quido y aunque al principio son un pelí­n duras, con el uso se van ablandando. El punto negativo es que sólo viene una botella, pero afortunadamente en MQV y SH han hecho los deberes y tienen repuestos a buen precio, ya no hay que comprarlas en Inglaterra.

Respecto a la pintura no tengo quejas, aunque como no ha salido de casa (ni saldrá, con lo que vale!) tampoco es que la haya puesto a prueba.

En resumen, para mi, un buen mod BF con dos baterí­as y buena electrónica.

Gracias por la información :) Pues creo que me lo has vendido xD, que baterí­as le has comprado?
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Ya hace un mes que ando probando el cacharro y la verdad es que estoy com contenta con él. Para mi las baterí­as entran y salen bien, nada que ver con el Therion, no me han dejado marcas en los wraps y no hay que hacer el número de la cabra para meterlas y sacarlas. Además, eso de que no haya que tocar la botella para cambiar las baterí­as es una gran mejora respecto al Therion BF.

El sistema de la botella me gusta, ya lo conocí­a del Therion BF. De momento no he tenido fugas, drenan bien el lí­quido y aunque al principio son un pelí­n duras, con el uso se van ablandando. El punto negativo es que sólo viene una botella, pero afortunadamente en MQV y SH han hecho los deberes y tienen repuestos a buen precio, ya no hay que comprarlas en Inglaterra.

Respecto a la pintura no tengo quejas, aunque como no ha salido de casa (ni saldrá, con lo que vale!) tampoco es que la haya puesto a prueba.

En resumen, para mi, un buen mod BF con dos baterí­as y buena electrónica.
Yo tengo un therion y no tengo​ que hacer ningún numerito para meter las baterí­as. Entran bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Yo tengo un therion y no tengo​ que hacer ningún numerito para meter las baterí­as. Entran bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Las del Therion normal (no BF) las saco más fácilmente, la del Therion BF es un poco dolor de muelas, siempre se me queda a medio salir y la cinta no ayuda :facepalm:

Gracias por la información :) Pues creo que me lo has vendido xD, que baterí­as le has comprado?

Jajajaja lo único malo es el precio, pero andaba detrás de un BF electrónico de 2 baterí­as y ya te digo que lo volverí­a a comprar. Suelo ponerle las Samsung 25R y las Sony VTC5. Si al final también caes ya nos contarás tu impresiones! ;)
 

reketekui

New member
3 Abr 2017
49
0
0
Las del Therion normal (no BF) las saco más fácilmente, la del Therion BF es un poco dolor de muelas, siempre se me queda a medio salir y la cinta no ayuda :facepalm:



Jajajaja lo único malo es el precio, pero andaba detrás de un BF electrónico de 2 baterí­as y ya te digo que lo volverí­a a comprar. Suelo ponerle las Samsung 25R y las Sony VTC5. Si al final también caes ya nos contarás tu impresiones! ;)

Si que es carillo si, pero estaba entre este y el Hcigar VT, como ya tengo un mod de una baterí­a, me voy a decantar por este, el problema es que soy un ansias y no tengo paciencia para pedirlo en china, me tocará pasar por caja xD aunque sea por la garantia :p
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Si que es carillo si, pero estaba entre este y el Hcigar VT, como ya tengo un mod de una baterí­a, me voy a decantar por este, el problema es que soy un ansias y no tengo paciencia para pedirlo en china, me tocará pasar por caja xD aunque sea por la garantia :p

No lo dudes, entre el VT y el Drone, a nivel 'dinero mejor invertido' claramente el Drone y por goleada
 

reketekui

New member
3 Abr 2017
49
0
0
Una pregunta, me llega hoy, la guí­a del "Escribe" que habla de DNA200 me vale? o tengo que buscar un tuto especí­fico para este modelo?
Gracias.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Una pregunta, me llega hoy, la guí­a del "Escribe" que habla de DNA200 me vale? o tengo que buscar un tuto especí­fico para este modelo?
Gracias.

Yo tengo el mismo Escribe para un DNA 75, un 200 y un 166. No percibo ni que cambien opciones o cosas ...
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Una duda para los poseedores, hoy sacando el tubito, me he dado cuenta que la parte metálica donde va encajado baila un poco, parece un poco suelta o al menos tiene un poco de maraqueo.

¿Algún poseedor me confirma que le pasa lo mismo y entonces es normal?

Gracias !!