Drone Squonk DNA 166 de Lost Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Una duda para los poseedores, hoy sacando el tubito, me he dado cuenta que la parte metálica donde va encajado baila un poco, parece un poco suelta o al menos tiene un poco de maraqueo.

¿Algún poseedor me confirma que le pasa lo mismo y entonces es normal?

Gracias !!

Pues yo llevo con el un par de semanas y no he notado nada en el conector. No se mueve nada.

A los que llevais ya un tiempo con el. Y no lo he sacado de casa, y solo lo apoyo en superficies de madera ( mesa del salon y mesilla de la habitacion) y he notado que en la base, en los cantos que apoyan ya se me esta yendo la pintura. ¿ Como os va a vosotros la pintura? ¿ tambien se os esta yendo del roce?
Por lo demas estupendo. La verdad es que es mi primer BF, asi que tampoco puedo comparar su uso con otros.
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
Pues yo llevo con el un par de semanas y no he notado nada en el conector. No se mueve nada.

A los que llevais ya un tiempo con el. Y no lo he sacado de casa, y solo lo apoyo en superficies de madera ( mesa del salon y mesilla de la habitacion) y he notado que en la base, en los cantos que apoyan ya se me esta yendo la pintura. ¿ Como os va a vosotros la pintura? ¿ tambien se os esta yendo del roce?
Por lo demas estupendo. La verdad es que es mi primer BF, asi que tampoco puedo comparar su uso con otros.

Si, al mio tambien le pasa, está quedandose sin pintura en los bordes y eso que tengo bastante cuidado al apoyarlo en la mesa...
 

Inrael

New member
2 Jun 2017
30
0
0
Es que en varias revisiones que he visto en youtube dicen que la pintura es muy buena y todo eso y me extrañaba que se hubiera desgastado tan rápido.
¿Alguien sabe de alguna funda de silicona para el drone? Porque he buscado por ahi y no veo nada. Alguien que tenga también el triade o haya podido comparar los tamaños de los dos puede decirme si valdrí­a una funda del triade, apañandola un poco cortando el lateral de la botella.
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
Fundas no he visto, lo que si he visto son como unas pegatinas que recubren todo el mod, salvo la parte que apoya por debajo. Los vi en alguna pagina inglesa si buscas Skin o Wrap y el mod en google creo que salia, a7nque no cuestan poco que digamos..
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
No sé si le ha pasado a alguien, pero acabo de actualizar al último firmware con scribe, y mi drone ha dejado de reconocer las baterias.

Le pongo baterias cargadas, y me marca sin bateria....
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
No sé si le ha pasado a alguien, pero acabo de actualizar al último firmware con scribe, y mi drone ha dejado de reconocer las baterias.

Le pongo baterias cargadas, y me marca sin bateria....
Justo le acaba de pasar a mi cuñado. Al final metiendole otravez el csv de la descarga de baterias en el escribe volvió a reconocerlas bien.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Segunda pantalla que empieza a 'blinkear' y termina por no encenderse y el mod muere ...

Tengo entendido que Lost Vape ha descontinuado el mod, personalmente enorme decepción, afortunadamente voy a poder cambiarlo por otro
 

DeDu

New member
20 Nov 2015
71
0
0
Vigo
Yo sólo he encontrado las propias del drone, al ser de 11ml no sirve cualquiera. En mqv y alguna pagina china las tienen a la venta.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
preguntilla, alguien sabe de botellas blanditas compatibles con el drone?

¿Son las mismas del Therion BF? Yo le he puesto a mi Therion unas de silicona de Lost Vape que venden en Vapeo total. Son más bajas pero van bien. También le he puesto de silicona de no sé qué marca y valen. Lo único que el macarrón es largo porque la botella es ligeramente más baja.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Gracias, las miraré a ver. La idea era encontrar unas más blandas compatibles, a riesgo de perder capacidad...
 

inakibur

New member
25 Feb 2017
26
0
1
Tengo un problema
El drone solo me detecta una de las baterias y solo funciona cuando le doy al boton de calada
Sino se mantiena apagado
Saludos
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
solo apagado hasta que le das al botón me suena a modo steell
cambia a modo normal
 

inakibur

New member
25 Feb 2017
26
0
1
No es eso porque no es que la pantalla se encienda al darle calada sino que el mod entero se enciende mostrando el logo de inicio cuando mantengo pulsado el boton
Si lepulso 5 veces para enender ni se entera el mod
Saludos