DROP Solo - 22mm y single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Buenas a todos!

Pues menuda sorpresa me he llevado al ver uno de mis RDA's favoritos en una nueva versión single coil y de 22mm! El archiconocido Drop que tan buenas sensaciones causó durante el año pasado.

Parece que el éxito de este ato ha hecho que se lancen a sacar esta nueva versión, la verdad que puede que no aporte nada del otro mundo ni tenga un deck revolucionario, pero a mi solamente por el rendimiento que me ha dado el Drop creo que merece la pena seguirle la pista.

Digiflavor-Drop-Solo.jpg

Que ganas!

Hola sun ,a mi me llegó hoy el correo de digiflavor referente a este ato .
Tiene pintaza ,y encima viene con las dos campanas ,la de metal y la acrilica.
Esto ya sabes como va ,de aqui a que llegue a tienda española tarda como un año .
En si el deck es exactamente igual ,pero con la salvedad de tener solo dos postes .
Quizas este ato hubiese sido mejor que lo sacaran primero que el dual ,(eso ya es apreciacion mia personal).
Yo desde luego que le pienso seguir la pista ,(me estoy centrando basicamente en single ,salvo un par de excepciones ).
Un saludo y ya contaras .

Hola sun ,a mi me llegó hoy el correo de digiflavor referente a este ato .
Tiene pintaza ,y encima viene con las dos campanas ,la de metal y la acrilica.
Esto ya sabes como va ,de aqui a que llegue a tienda española tarda como un año .
En si el deck es exactamente igual ,pero con la salvedad de tener solo dos postes .
Quizas este ato hubiese sido mejor que lo sacaran primero que el dual ,(eso ya es apreciacion mia personal).
Yo desde luego que le pienso seguir la pista ,(me estoy centrando basicamente en single ,salvo un par de excepciones ).
Un saludo y ya contaras .

Me da la sensación que tu y yo tenemos gustos muy parecidos aunque creo que tu has tenido bastante más experiencia que yo.

El tema de si tení­a que haber salido este antes o el otro... Imagino que fue un poco lo que demandaba el mercado, me da la sensación que hasta que salió Wasp Nano el tema de RDA single estaba muy centrado en gamas altas y que a raí­z de este ha habido un boom en cuanto a los single.

Yo conforme va pasando el tiempo estoy tendiendo más a los single, tengo pendiente el tema del C4 de Asmodus pero con el anuncio de este creo que voy a esperar, porque además tengo de camino un Le Supersonic clon y un Flave 22 clon.

Hola sun ,creo que si ,que tenemos gustos muy similares.
Como te decia antes ,me estoy centrando en single sobre todo ,atos dual tengo muchisimos.
El c4 en rda fue el ultimo en caer ,y menuda sorpresa .
Tb cayo en rta el zeus single coil ,(este ultimo lo pille porque solo tenia dos rtas dual ,y no era plan de seguir con el consumo tan grande de liquido).
Como consejo,si te pillas el c4 ,lo primero es que le montes coils diferentes a las que te vienen de regalo ,(no es que sean malas).
Y si por casualidad te decides a montar una de las que vienen ,darle una vuelta mas (sube un poco mas el ohmiaje ).
En cuanto a experiencia ,no es que yo tenga mucha ,jiji,se lo justito ,y he gastado mucho ,ensayo error.
De las excepciones que cayo en dual fue el bonza ,(ya le tenia ganitas ).
Un saludo ,ya contaras y animo compi.

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me regalaron este rda(drop solo), me encanta lo he probado ya con unas cuantas resistencias y aquí­ viene el tema. Este RDA viene con dos resistencias creo que de 0,3 Omh, que eso da igual, el caso es que me parecen unas resistencias de la ostia dan un saborazo y no lo digo desde la ignorancia, ahora tengo puesta una mad fucking coil de bacterio y lo mismo dan un sabor brutal, pero me sorprende al ser unas resistencias de fabrica supongo son mas baratas y el sabor que dan, en ningunas chinas lo habí­a probado, vamos las comparo con las artesanales por el sabor que dan, pero he mirado por videos y foros y no veo por ningún sitio que resistencias son o si las venden, si alguien tiene idea, o incluso a quien preguntar, he ido a alguna tienda pero siempre me dicen lo mismo que las artesanales son mejores y tal, pero yo solo quiero saber cuales son, para poder comprarlas si es que se puede.

Gracias y un saludo.

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me regalaron este rda(drop solo), me encanta lo he probado ya con unas cuantas resistencias y aquí­ viene el tema. Este RDA viene con dos resistencias creo que de 0,3 Omh, que eso da igual, el caso es que me parecen unas resistencias de la ostia dan un saborazo y no lo digo desde la ignorancia, ahora tengo puesta una mad fucking coil de bacterio y lo mismo dan un sabor brutal, pero me sorprende al ser unas resistencias de fabrica supongo son mas baratas y el sabor que dan, en ningunas chinas lo habí­a probado, vamos las comparo con las artesanales por el sabor que dan, pero he mirado por videos y foros y no veo por ningún sitio que resistencias son o si las venden, si alguien tiene idea, o incluso a quien preguntar, he ido a alguna tienda pero siempre me dicen lo mismo que las artesanales son mejores y tal, pero yo solo quiero saber cuales son, para poder comprarlas si es que se puede.

Gracias y un saludo.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate