Me quedo por aquí a ver si alguien saca algo claro....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, indagando por la red, en busca de algún aroma o receta del fausto, he encontrado el aroma obsidian 10 euros los 30ml ry4 galleta caramelo... Alguien lo ha probado y sabría decir si se parece?
Hola queria hacer mi pequeña aportacion de lo que creo ajaj y digo creo porque aun no lo he mezclado del Fausto.
No busco un clon exacto sino algo que sea realmente parecido.
En mi opinion la base de tabaco es un Ry4 aunque digan reminiscencia de ry4 en la descripcion,
Os dejo la receta que voy a mezclar y os contare que tal va macerando.
Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker (Fw) 2%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1%
Brown Sugar (TPA) 1%
No uso tpa casi exclusivamente porque no tenga otras marcas sino porque realmente creo que son estos aromas, el graham cracker de flavour west es un graham cracker de miel con lo que creo que le pega mas pero igual no es la galleta que lleva realmente.
En fin lo voy a mezclar y ya os contare.
Si teneis alguna pregunta sobre porque uso ciertos aromas, libremente os cuento pero no queria hacer un post gigante jaja
Vale lo edito porque segun he olido el Graham Cracker Clear de TPA es el mismo olor que lleva el Fausto, asique si lonquereis cambiar en la receta de arriba uno por otro se parecera al original, aparte la nota de vainilla casi seguro que viene del graham craker clear tb . Queria comentarlo antes de hacer mas pruebas por si alguien quiere seguir ese camino.
No se le parece pero esta muy bueno si quieres la receta la tienes en Diyordievaping.com el Obsidian
Hola queria hacer mi pequeña aportacion de lo que creo ajaj y digo creo porque aun no lo he mezclado del Fausto.
No busco un clon exacto sino algo que sea realmente parecido.
En mi opinion la base de tabaco es un Ry4 aunque digan reminiscencia de ry4 en la descripcion,
Os dejo la receta que voy a mezclar y os contare que tal va macerando.
Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker (Fw) 2%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1%
Brown Sugar (TPA) 1%
No uso tpa casi exclusivamente porque no tenga otras marcas sino porque realmente creo que son estos aromas, el graham cracker de flavour west es un graham cracker de miel con lo que creo que le pega mas pero igual no es la galleta que lleva realmente.
En fin lo voy a mezclar y ya os contare.
Si teneis alguna pregunta sobre porque uso ciertos aromas, libremente os cuento pero no queria hacer un post gigante jaja
Vale lo edito porque segun he olido el Graham Cracker Clear de TPA es el mismo olor que lleva el Fausto, asique si lonquereis cambiar en la receta de arriba uno por otro se parecera al original, aparte la nota de vainilla casi seguro que viene del graham craker clear tb . Queria comentarlo antes de hacer mas pruebas por si alguien quiere seguir ese camino.
No se le parece pero esta muy bueno si quieres la receta la tienes en Diyordievaping.com el Obsidian
Hola vensyboy
Gracias por aclarar igualmente tengo macerado y probaré, ya nos contarás que tal te ha salido un saludo!
Que pasa chavales queria pasarme y comentaros que a pesar de faltarle un pelin de maceracion el olor y el sabor de una gotita en el envés de la mano esss muyyyy parecido al fausto. Estoy basandome realmente en el faustos reserve, lo digo porque busco mas galleta al menos es lo que me parece ami del reserve. Cuabdo lleve ya 1 mesecito os cuento si me he acercado.
Probablemente algun porcentaje tenga que ser modificado porque por ahora es un poco "Harsh" que dicen los americanos y se nota muxa miel.asique quizá el cotton candy es al 2-3% para suavizarlo y darle mas sabor a azucar quemado. Un saludo ya os contare.
Vale lo acabo de probar y puede que necesite alguna minima modificacion pero os digo que el que quiera que lo mezcle es practicamente el faustos deal.
http://tjek.nu/r/rbfk Aki teneis el link de mi pagina de eliquid recipes por si quereis ver la receta ahi un saludo.
Como sea cierto que has sacado algo parecido...te hago un puto monumento, je jeje.Que pasa chavales queria pasarme y comentaros que a pesar de faltarle un pelin de maceracion el olor y el sabor de una gotita en el envés de la mano esss muyyyy parecido al fausto. Estoy basandome realmente en el faustos reserve, lo digo porque busco mas galleta al menos es lo que me parece ami del reserve. Cuabdo lleve ya 1 mesecito os cuento si me he acercado.
Probablemente algun porcentaje tenga que ser modificado porque por ahora es un poco "Harsh" que dicen los americanos y se nota muxa miel.asique quizá el cotton candy es al 2-3% para suavizarlo y darle mas sabor a azucar quemado. Un saludo ya os contare.
Vale lo acabo de probar y puede que necesite alguna minima modificacion pero os digo que el que quiera que lo mezcle es practicamente el faustos deal.
http://tjek.nu/r/rbfk Aki teneis el link de mi pagina de eliquid recipes por si quereis ver la receta ahi un saludo.
Como sea cierto que has sacado algo parecido...te hago un puto monumento, je jeje.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo liado con un nutaco y haciendo pruebas con el y aromas varios, incluido uno de café, a ver que sale. Este de royo Fausto tengo en la cesta los aromas para pedir, pero de momento ahí están. Ya me he pillado unos cacharros este mes, si aparezco con aromas la mujer me mata, je jeje.Como llevais las catas?? Estoy interesadisimo!
Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Me pillé los aromas que usaste para sacar el clon de Fausto. El Link a tu receta no me deja ver la. Puedes pasar la por aquí?. Gracias.Que pasa chavales queria pasarme y comentaros que a pesar de faltarle un pelin de maceracion el olor y el sabor de una gotita en el envés de la mano esss muyyyy parecido al fausto. Estoy basandome realmente en el faustos reserve, lo digo porque busco mas galleta al menos es lo que me parece ami del reserve. Cuabdo lleve ya 1 mesecito os cuento si me he acercado.
Me pillé los aromas que usaste para sacar el clon de Fausto. El Link a tu receta no me deja ver la. Puedes pasar la por aquí?. Gracias.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk