Pd: Fidelio, gracias por tu mensaje de consuelo, eres muy amable.
Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
:laugh: Pues sí, yo me lo había creído... :facepalm:
Enhorabuena entonces, igual me animo y pruebo a ver qué tal.
¡Gracias!
Os lo digo el sábado.
Mañana viernes quedo con mi colega y cantamos el botellón de litro con un mes y 5 días.
Que nooooooooooo!
Era una broma, perdón por el susto (he tardado mucho en mandar este mensaje de rectificación, estaba de fiesta).
Está buenísimo, en serio.
Se parece bastante al Fausto, y a mi colega fan del original le encanta.
Según él le falta más toque tostado palomitero.
Sin problemas, ya que cuando haga efecto el Acetyl Pyrezine que le eché hace (sólo una semana y media) obtendrá ese matiz que le falta. Y si no, le añado más A. Z. hasta dar con la dosis.
Pero lo importante - que es a mi entender la unión de los diferentes sabores que componen el Fausto- está bastante conseguido.
Tampoco hay que venirse muy arriba con el clon, porque puede provocar que os decepcionéis luego por las altas expectativas.
Lo que está claro es que está riquísimo y que a alguien que le sea de Fausto le va a gustar.
Perdón de nuevo por la broma.
(La falsa revisión era creíble, verdad? Jeje)
Un saludo!
Jajajaja!!! Lo primero que he hecho nada más levantarme café en mano ha sido coger el bote del clon que hoy hacía 16 días que llevaba macerando,lo he probado y se lo he dado a probar a mi señora y acto seguido he entrado aquí a ver si habías puesto la revisión de la cata...yo a sabía que estabas de broma porque tal y como nos ha sabido a ambos al probarlos solo con 16 días de maceración he pensado: " Se está quedando con todo el mundo".... Enhorabuena por esa receta y sobre todo gracias por compartirlo, se parece mucho mucho al original, ( he de decir que mi receta la he hecho sin Nico y restando la base de esta de la mezcla total, o sea que el el porcentaje de aroma aún es más fuerte).
y biennnn!!!!!??? :whistling:
¿Y no pudiera ser, desde mi profana y humilde opinión, que esa carencia de matiz a tostado se la pudiera dar el AP incorporándolo a la mezcla desde un principio? Sin duda habría evolucionado más. Total, es solo un 0.5%.Que nooooooooooo!
Era una broma, perdón por el susto (he tardado mucho en mandar este mensaje de rectificación, estaba de fiesta).
Está buenísimo, en serio.
Se parece bastante al Fausto, y a mi colega fan del original le encanta.
Según él le falta más toque tostado palomitero.
Sin problemas, ya que cuando haga efecto el Acetyl Pyrezine que le eché hace (sólo una semana y media) obtendrá ese matiz que le falta. Y si no, le añado más A. Z. hasta dar con la dosis.
El AP que le pusiste hace unos dias fue la cantidad total de la receta el 0,5%? No se ha apoderado mucho del resto de sabores?ínimo, intentando hacer algo parecido a Fausto's también decidí dejar yo la alquimia. Cuando vi la receta me di cuenta de que es muy parecida a las que yo intenté en su día. Yo me obstiné con el Toasted Marhsmallow, me parecía que olía igual. Y le añadí - aparte del DRY4- Brown Sugar, Graham Cracker, Sweetener y AP... Y tampoco conseguí nada vapeable. Tengo la sensación de que en alquimia lo razonable no siempre funciona. Quiero decir con esto que es probable que, si conociéramos la receta original, nos sorprenderíamos con alguno de los ingredientes. Ahora me dedico a vapear mis 2 ó 3 aromas de siempre y todo ha vuelto a ser mucho más sencillo. De cuando en cuando compro un Fausto's y listo :smile:
Muchas gracias por el intento y el esfuerzo.
Buenas Vapeadores.
A mi me ha sucedido exactamente lo que a LaPera. Tras probar el de 10ml que estaba riquísimo, me lance y compre 2 botes de 50ml a 3 mg mas sus respectivos nicokits para dejarlos en 6 mg. Me gusto tanto que queria tenerlo como liquido de cabecera. Que decepción. Nada mas mezclar, los metí en el cacharro con la ilusión de un niño que va a comprar gominolas y fue un fiasco. Un sabor y aroma super desagradable, químico total, no se apreciaba ningún matiz del Fausto. Sabia mal, mucho.
Primero para descartar problemas limpie el claromizador y cambie la resistencia por una nueva. Nada. A mi de primeras el color ya me parece mas claro que el normal. Fui a la tienda donde lo compre. El muchacho lo probo y me dijo que si, que no sabia "redondo" como normalmente, que podia ser por causa de añadirle el nicokit. Le dije que despues de probar el primer bote, cate el segundo sin el nicokit y sabia mal igual. El me dijo que lo dejase reposar una semana. Me lleve un tripack de 10 ml para contrastar al llegar a casa. Ni parecidos. El de 10 ml es un vicio, lo otro no se lo que es.
Pues bien, ya deje pasar 2 semanas y hoy lo volví a probar. Sigue sabiendo a rayos. Probé los 2 botes, y los dos igual. Alguien sabe si esto mejorara con el tiempo, y de ser así, cuanto tiempo mas o menos? o directamente va al cubo de la basura?.. me fastidia por que como estoy empezando en esto del vapeo, me toca la moral tirar casi 40 €.
Quisiera saber si esto es común en el formato de 50ml, por que es un liquido carillo pero me encanta. Si se arregla dejándolo reposar no me preocupa, tengo paciencia, pero ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja y no me atrevo a volver a pillar otro de 50 ml. Tambien me ayudaria si alguien me comentase cosas positivas de este formato y donde lo han comprado.
Un saludo