Drops fausto

• Autor del tema Autor del tema Kaoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero ojo, la receta no es mí­a. Es de un forero que la puso unos dí­as y luego la quitó.
Ahora pertenece a la comunidad vaperil.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Os lo digo el sábado.
Mañana viernes quedo con mi colega y cantamos el botellón de litro con un mes y 5 dí­as.

y biennnn!!!!!??? :whistling:

Que nooooooooooo!
Era una broma, perdón por el susto (he tardado mucho en mandar este mensaje de rectificación, estaba de fiesta).

Está buení­simo, en serio.
Se parece bastante al Fausto, y a mi colega fan del original le encanta.
Según él le falta más toque tostado palomitero.
Sin problemas, ya que cuando haga efecto el Acetyl Pyrezine que le eché hace (sólo una semana y media) obtendrá ese matiz que le falta. Y si no, le añado más A. Z. hasta dar con la dosis.
Pero lo importante - que es a mi entender la unión de los diferentes sabores que componen el Fausto- está bastante conseguido.

Tampoco hay que venirse muy arriba con el clon, porque puede provocar que os decepcionéis luego por las altas expectativas.
Lo que está claro es que está riquí­simo y que a alguien que le sea de Fausto le va a gustar.

Perdón de nuevo por la broma.
(La falsa revisión era creí­ble, verdad? Jeje)

Un saludo!

Pd: Fidelio, gracias por tu mensaje de consuelo, eres muy amable.

Jajajaja!!! Lo primero que he hecho nada más levantarme café en mano ha sido coger el bote del clon que hoy hací­a 16 dí­as que llevaba macerando,lo he probado y se lo he dado a probar a mi señora y acto seguido he entrado aquí­ a ver si habí­as puesto la revisión de la cata...yo a sabí­a que estabas de broma porque tal y como nos ha sabido a ambos al probarlos solo con 16 dí­as de maceración he pensado: " Se está quedando con todo el mundo".... Enhorabuena por esa receta y sobre todo gracias por compartirlo, se parece mucho mucho al original, ( he de decir que mi receta la he hecho sin Nico y restando la base de esta de la mezcla total, o sea que el el porcentaje de aroma aún es más fuerte).

Hoy me he levantado y me he llevao un bajón y un subidón, :laugh:

Menuda decepción cuando leí­ el post de coña y menuda alegrí­a cuando leí­ este.

Lo primero agradecerte muuucho la inversión que has hecho en tiempo y dinero, y sobre todo, el compartirlo con nosotros!!! ole tu!!!

Gracias a ti, a Humero también y a CH.

Ahora toca comprar aromas y ponerse a ello!

y biennnn!!!!!??? :whistling:

Ehhh.. tanto cuesta leer el hilo?

Uyyy.. Perdón por molestarlo señor.. Gracias ya leí­..

Que nooooooooooo!
Era una broma, perdón por el susto (he tardado mucho en mandar este mensaje de rectificación, estaba de fiesta).

Está buení­simo, en serio.
Se parece bastante al Fausto, y a mi colega fan del original le encanta.
Según él le falta más toque tostado palomitero.
Sin problemas, ya que cuando haga efecto el Acetyl Pyrezine que le eché hace (sólo una semana y media) obtendrá ese matiz que le falta. Y si no, le añado más A. Z. hasta dar con la dosis.
¿Y no pudiera ser, desde mi profana y humilde opinión, que esa carencia de matiz a tostado se la pudiera dar el AP incorporándolo a la mezcla desde un principio? Sin duda habrí­a evolucionado más. Total, es solo un 0.5%.
Creo que el autor de la receta no dijo nada al respecto, por lo que pudiera ser que él la incorporara al principio.

Puede ser. Por eso la cata de dentro de 15 dí­as es muy importante ya que la A. P. llevará el mes completo.

ínimo, intentando hacer algo parecido a Fausto's también decidí­ dejar yo la alquimia. Cuando vi la receta me di cuenta de que es muy parecida a las que yo intenté en su dí­a. Yo me obstiné con el Toasted Marhsmallow, me parecí­a que olí­a igual. Y le añadí­ - aparte del DRY4- Brown Sugar, Graham Cracker, Sweetener y AP... Y tampoco conseguí­ nada vapeable. Tengo la sensación de que en alquimia lo razonable no siempre funciona. Quiero decir con esto que es probable que, si conociéramos la receta original, nos sorprenderí­amos con alguno de los ingredientes. Ahora me dedico a vapear mis 2 ó 3 aromas de siempre y todo ha vuelto a ser mucho más sencillo. De cuando en cuando compro un Fausto's y listo :smile:

Muchas gracias por el intento y el esfuerzo.
El AP que le pusiste hace unos dias fue la cantidad total de la receta el 0,5%? No se ha apoderado mucho del resto de sabores?
Un saludo

Perdon no queria citar ese mensaje, sino el de pacoruizserrano, donde hablaba del acetyl a los 15 dias

Última edición por un moderador:
Por ahora en absoluto. De hecho Le falta todaví­a ese matiz al lí­quido, casi como si no le hubiese echado.
Ya digo que dentro de 2 semanas veré si le hací­a falta más otra molécula diferente.

Paco me alegro por ti, yo por mi parte el único lí­quido que me ha recordado a fausto a sido
12% dry4
2.5% Graham cracker
3% etil matol
2% acetyl pyracine

El black honey no creo que sea la miel, en conclusión lo único que creo acertado son los ingredientes de arriba ya mencionados, pero no quiero desanimar a la gente que aga la receta, ya que al igual es mi paladar un saludo!

Me ha sucedido algo he considero extraño, pero me causa reparo que me vuelva a suceder.
Compré dos botes de Fausto de 50ml cada uno tras haber probado uno de 10ml y quedar muy contento.
El caso es que ninguno de estos dos botes daba el mismo sabor que la botellita de 10ml, de hecho la lí­quido era mucho más claro y con muy poco sabor.
Además de proporcionarme un sabor un tanto alcohólico.

Os ha pasado a alguno está pelí­cula con algún sabor de DROPS?

A mi lo que me pasó es que, tras las buenas criticas de Fausto's y tras haber probado A.L y Route66 que ambos me encantan, me compré un bote de 50ml de Fausto y tras probarlo no me gustó nada.. lo dejé 3-4 meses guardado, hasta que un dí­a me dio por probarlo otra vez (en el mismo atomizador etc..) y ME ENCANTí“, tanto que me fundí­ la botella en muy pocos dí­as.

Lo mismo el que probaste de 10ml llevaba un montón de tiempo "macerando" y el otro tení­a poco tiempo...

Eso es lo que he pensado. :msn-wink:
Deberí­a de darle una nueva oportunidad y esperar un tiempo para consumirlo.:whistling:
Aunque me gustarí­a que lo maceraran ellos antes de venderlo. ya que cuando lo compras lo que te apetece es vapearlo y no tenerlo en un cajón.:no:

Buenas Vapeadores.

A mi me ha sucedido exactamente lo que a LaPera. Tras probar el de 10ml que estaba riquí­simo, me lance y compre 2 botes de 50ml a 3 mg mas sus respectivos nicokits para dejarlos en 6 mg. Me gusto tanto que queria tenerlo como liquido de cabecera. Que decepción. Nada mas mezclar, los metí­ en el cacharro con la ilusión de un niño que va a comprar gominolas y fue un fiasco. Un sabor y aroma super desagradable, quí­mico total, no se apreciaba ningún matiz del Fausto. Sabia mal, mucho.

Primero para descartar problemas limpie el claromizador y cambie la resistencia por una nueva. Nada. A mi de primeras el color ya me parece mas claro que el normal. Fui a la tienda donde lo compre. El muchacho lo probo y me dijo que si, que no sabia "redondo" como normalmente, que podia ser por causa de añadirle el nicokit. Le dije que despues de probar el primer bote, cate el segundo sin el nicokit y sabia mal igual. El me dijo que lo dejase reposar una semana. Me lleve un tripack de 10 ml para contrastar al llegar a casa. Ni parecidos. El de 10 ml es un vicio, lo otro no se lo que es.

Pues bien, ya deje pasar 2 semanas y hoy lo volví­ a probar. Sigue sabiendo a rayos. Probé los 2 botes, y los dos igual. Alguien sabe si esto mejorara con el tiempo, y de ser así­, cuanto tiempo mas o menos? o directamente va al cubo de la basura?.. me fastidia por que como estoy empezando en esto del vapeo, me toca la moral tirar casi 40 €.

Quisiera saber si esto es común en el formato de 50ml, por que es un liquido carillo pero me encanta. Si se arregla dejándolo reposar no me preocupa, tengo paciencia, pero ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja y no me atrevo a volver a pillar otro de 50 ml. Tambien me ayudaria si alguien me comentase cosas positivas de este formato y donde lo han comprado.

Un saludo

Buenas Vapeadores.

A mi me ha sucedido exactamente lo que a LaPera. Tras probar el de 10ml que estaba riquí­simo, me lance y compre 2 botes de 50ml a 3 mg mas sus respectivos nicokits para dejarlos en 6 mg. Me gusto tanto que queria tenerlo como liquido de cabecera. Que decepción. Nada mas mezclar, los metí­ en el cacharro con la ilusión de un niño que va a comprar gominolas y fue un fiasco. Un sabor y aroma super desagradable, quí­mico total, no se apreciaba ningún matiz del Fausto. Sabia mal, mucho.

Primero para descartar problemas limpie el claromizador y cambie la resistencia por una nueva. Nada. A mi de primeras el color ya me parece mas claro que el normal. Fui a la tienda donde lo compre. El muchacho lo probo y me dijo que si, que no sabia "redondo" como normalmente, que podia ser por causa de añadirle el nicokit. Le dije que despues de probar el primer bote, cate el segundo sin el nicokit y sabia mal igual. El me dijo que lo dejase reposar una semana. Me lleve un tripack de 10 ml para contrastar al llegar a casa. Ni parecidos. El de 10 ml es un vicio, lo otro no se lo que es.

Pues bien, ya deje pasar 2 semanas y hoy lo volví­ a probar. Sigue sabiendo a rayos. Probé los 2 botes, y los dos igual. Alguien sabe si esto mejorara con el tiempo, y de ser así­, cuanto tiempo mas o menos? o directamente va al cubo de la basura?.. me fastidia por que como estoy empezando en esto del vapeo, me toca la moral tirar casi 40 €.

Quisiera saber si esto es común en el formato de 50ml, por que es un liquido carillo pero me encanta. Si se arregla dejándolo reposar no me preocupa, tengo paciencia, pero ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja y no me atrevo a volver a pillar otro de 50 ml. Tambien me ayudaria si alguien me comentase cosas positivas de este formato y donde lo han comprado.

Un saludo

Yo hace un mes compré un bote de 50ml + nicokit en tienda fí­sica (en Madrid). Me daba cosilla probarlo nada más hacer la mezcla así­ que lo dejé reposar una semana (moviéndolo un poco una vez al dí­a) y nada de quí­mico. Está riquí­simo y me sabe igual que el de 10ml.