Drops fausto

• Autor del tema Autor del tema Kaoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo la tengo en la bodega desde hace 5 dí­as, la hice con Graham cracker clear, deseando que pase el mes para catarla!!! Gracias por compartirlo...

crackerjpeg2.jpg

nose si se vera muy bien

las ultimas 3 son con graham cracker tpa y tienen color de fausto y yo probando unas gotas le veo mucho parecido en cambio las 2 primeras me saben a tribeca con miel

Última edición por un moderador:
No se en que momento de las catas llego pero que tal va la receta? Está en maceración o ya se ha probado a ver si sabe parecido? Me encanta el Fausto y tengo un bote guardado como si fuera oro para emergencias

las ultimas 3 son con graham cracker tpa y tienen color de fausto y yo probando unas gotas le veo mucho parecido en cambio las 2 primeras me saben a tribeca con miel
Haber, en la receta original se comento, por el creador, que iba a poner Graham clear pensando que ese aroma se ajustaria más al original. Pero eso es probar con uno y otro, a ver cuál le queda mejor. Yo use el clear pero voy a probar con otra muestra con el Graham normal, el más oscuro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

El Graham normal creo que le queda mejor el color. Es más, voy a meterle bastante a ver si eso también se ajusta al american luxury.

Última edición por un moderador:
El Graham normal creo que le queda mejor el color. Es más, voy a meterle bastante a ver si eso también se ajusta al american luxury.

Yo creo que el luxury lleva algun tipo de cafe que le da ese tono mas oscuro (y se nota en el sabor)

Yo creo que el luxury lleva algun tipo de cafe que le da ese tono mas oscuro (y se nota en el sabor)
Yo el café ni por asomo. Pero un concentrado de caramelo tostado una barbaridad. He probado con todos los caramelos de tpa, con los cotton candy y algún que otro café, y ni por asomo. Pero bueno, próximo objetivo, american luxury, como dice el compañero.

Hay una molécula de café tetramethyl pirazine creo que se llama que podrí­a ser
Eso es para parar el proceso del acetil de piracine en el caso de que con la maceración se suba demasiado y se acabe comiendo el resto de los aromas. El acetil va evolucionando con el tiempo.

GRacias Jocabo, podrí­as enviarme un link del producto????

Una cosa más Miguelnagar, lo has hecho a 70/30 o 60/40???

Gracias a los dos!!!!

Solamente tienes que ir a la web de vapfip i mirar sus bases i kits base+nico. De todas formas tb las puedes encontrar en muchas otras tiendas , tanto web como fisica, sinhumosevilla sin ir mas lejos. Estaria bien que entre todos empezaramos a rechazar productos con palma, las plantaciones se estan cargando mucha vida. Ademas no se en vapeo, pero a nivel alimentario es una puta basura.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si se ha comentado ya, pero para los que buscáis base libre de aceite de palma, está la marca Aromea. Se anuncia sin agua añadida, sin alcohol y sin aceite de palma. Yo la estoy usando y me va bien con ella.

No sé si se ha comentado ya, pero para los que buscáis base libre de aceite de palma, está la marca Aromea. Se anuncia sin agua añadida, sin alcohol y sin aceite de palma. Yo la estoy usando y me va bien con ella.
Me dejas con el culo torcio, libre de aceite de palma son todas que yo sepa. Al menos a mí­ me ha ido muy bien con todas (no especifican que no tengan aceite de palma) las que he probado, y no son pocas.

Las bases y los aromas para vapeo son hidrosolubles, por lo que no contienen ni aceite de palma ni de oliva virgen extra tampoco.

Me dejas con el culo torcio, libre de aceite de palma son todas que yo sepa. Al menos a mí­ me ha ido muy bien con todas (no especifican que no tengan aceite de palma) las que he probado, y no son pocas.

Las bases y los aromas para vapeo son hidrosolubles, por lo que no contienen ni aceite de palma ni de oliva virgen extra tampoco.
La glicerina no contiene aceite de palma es que se extrae del aceite de palma y coco y algunos más, es un subproducto de estos aceites y que nada tiene que ver con el aceite de palma que se utiliza en la alimentación y por cierto hay aceites de palma alimentarios de gran calidad pero eso es otro tema.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo soy de los que piensan justo lo contrario, salvo que indique que son libres de palma, ejemplo en las nuevas Bases de VAPFIP:

ce9fd40d6c713f058720652ef0398d36.png

Antes no decí­an nada sobre ello, ahora han cambiado el logo y han añadido lo del BioPG y el libre de palma en la VG. "Nueva formulación".

Yo soy de los que piensan justo lo contrario, salvo que indique que son libres de palma, ejemplo en las nuevas Bases de VAPFIP:

ce9fd40d6c713f058720652ef0398d36.png

Antes no decí­an nada sobre ello, ahora han cambiado el logo y han añadido lo del BioPG y el libre de palma en la VG. "Nueva formulación".
Como en los supermercados, te ponen las lentejas que vienen sin gluten. Las lentejas nunca llevaron gluten. Eso es puro marketing.

Sin ánimo de ofender ya van 7 mensajes seguidos de offtopic.

Por que no os abrí­s un hilo de bases?

Ya van varias veces que entro en el hilo pensando que ya alguien lo ha catado y me encuentro discusiones sobre si la base lleva esto o lo otro, cuando lo que interesa es saber lo que lleva el Fausto, no las bases!:laugh::laugh:

mis disculpas. voy borrando mi opinión.

Última edición:

Ya van varias veces que entro en el hilo pensando que ya alguien lo ha catado y me encuentro discusiones sobre si la base lleva esto o lo otro, cuando lo que interesa es saber lo que lleva el Fausto, no las bases!:laugh::laugh:

+1
Siempre viene bien más info de todo lo que consumimos pero si se extiende el tema mejor hablarlo en un hilo por separado

Pacoruizserrano tendrá la mezcla para el dí­a 5, Miguelnagar y yo para el 20 todo de este mes aproximadamente un saludo