Haber, en la receta original se comento, por el creador, que iba a poner Graham clear pensando que ese aroma se ajustaria más al original. Pero eso es probar con uno y otro, a ver cuál le queda mejor. Yo use el clear pero voy a probar con otra muestra con el Graham normal, el más oscuro.las ultimas 3 son con graham cracker tpa y tienen color de fausto y yo probando unas gotas le veo mucho parecido en cambio las 2 primeras me saben a tribeca con miel
El Graham normal creo que le queda mejor el color. Es más, voy a meterle bastante a ver si eso también se ajusta al american luxury.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo el café ni por asomo. Pero un concentrado de caramelo tostado una barbaridad. He probado con todos los caramelos de tpa, con los cotton candy y algún que otro café, y ni por asomo. Pero bueno, próximo objetivo, american luxury, como dice el compañero.Yo creo que el luxury lleva algun tipo de cafe que le da ese tono mas oscuro (y se nota en el sabor)
Eso es para parar el proceso del acetil de piracine en el caso de que con la maceración se suba demasiado y se acabe comiendo el resto de los aromas. El acetil va evolucionando con el tiempo.Hay una molécula de café tetramethyl pirazine creo que se llama que podría ser
GRacias Jocabo, podrías enviarme un link del producto????
Una cosa más Miguelnagar, lo has hecho a 70/30 o 60/40???
Gracias a los dos!!!!
Me dejas con el culo torcio, libre de aceite de palma son todas que yo sepa. Al menos a mí me ha ido muy bien con todas (no especifican que no tengan aceite de palma) las que he probado, y no son pocas.No sé si se ha comentado ya, pero para los que buscáis base libre de aceite de palma, está la marca Aromea. Se anuncia sin agua añadida, sin alcohol y sin aceite de palma. Yo la estoy usando y me va bien con ella.
La glicerina no contiene aceite de palma es que se extrae del aceite de palma y coco y algunos más, es un subproducto de estos aceites y que nada tiene que ver con el aceite de palma que se utiliza en la alimentación y por cierto hay aceites de palma alimentarios de gran calidad pero eso es otro tema.Me dejas con el culo torcio, libre de aceite de palma son todas que yo sepa. Al menos a mí me ha ido muy bien con todas (no especifican que no tengan aceite de palma) las que he probado, y no son pocas.
Las bases y los aromas para vapeo son hidrosolubles, por lo que no contienen ni aceite de palma ni de oliva virgen extra tampoco.
Me dejas con el culo torcio, libre de aceite de palma son todas que yo sepa. Al menos a mí me ha ido muy bien con todas (no especifican que no tengan aceite de palma) las que he probado, y no son pocas.
Las bases y los aromas para vapeo son hidrosolubles, por lo que no contienen ni aceite de palma ni de oliva virgen extra tampoco.
Como en los supermercados, te ponen las lentejas que vienen sin gluten. Las lentejas nunca llevaron gluten. Eso es puro marketing.Yo soy de los que piensan justo lo contrario, salvo que indique que son libres de palma, ejemplo en las nuevas Bases de VAPFIP:
![]()
Antes no decían nada sobre ello, ahora han cambiado el logo y han añadido lo del BioPG y el libre de palma en la VG. "Nueva formulación".
Sin ánimo de ofender ya van 7 mensajes seguidos de offtopic.
Por que no os abrís un hilo de bases?
Ya van varias veces que entro en el hilo pensando que ya alguien lo ha catado y me encuentro discusiones sobre si la base lleva esto o lo otro, cuando lo que interesa es saber lo que lleva el Fausto, no las bases!:laugh::laugh:
Sin ánimo de ofender ya van 7 mensajes seguidos de offtopic.
Por que no os abrís un hilo de bases?
Ya van varias veces que entro en el hilo pensando que ya alguien lo ha catado y me encuentro discusiones sobre si la base lleva esto o lo otro, cuando lo que interesa es saber lo que lleva el Fausto, no las bases!:laugh::laugh: