Drops fausto

• Autor del tema Autor del tema Kaoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La glicerina no contiene aceite de palma es que se extrae del aceite de palma y coco y algunos más, es un subproducto de estos aceites y que nada tiene que ver con el aceite de palma que se utiliza en la alimentación y por cierto hay aceites de palma alimentarios de gran calidad pero eso es otro tema.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Quiza el problema no es tanto la calidad como su origen. Para hacer plantaciones de palma se estan cargando muchas selvas. Borneo, brasil etc. Pero bueno , la palma esta en todas partes, nutella, tostadas, etc. Y por lo que se , por mucha calidad que tenga, ingerida, es una basura a nivel de grasas , colesterol etc . En vapeo no se nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo con lo del offtopic, aunque entiendo que es normal en las "charlas" que surgen espontáneamente en los foros de cualquier temática. Pero sí­, mejor dejarlo.

El dí­a 5 de este mes el litro para mi amigo hará un mes. Voy a separar 100ml para echarle ya A.P. para ver qué tal.
Os diré los resultados por aquí­, pero se parezca más o menos al original estoy seguro que va a estar buení­simo y que a los fans del Fausto les va a gustar (o conformar).

Saludos.

Pd: la receta de la que estamos hablando todo el tiempo se puede ver revisando un poco el hilo.
En mi caso con Graham Clear Clear

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Última edición:
Quiza el problema no es tanto la calidad como su origen. Para hacer plantaciones de palma se estan cargando muchas selvas. Borneo, brasil etc. Pero bueno , la palma esta en todas partes, nutella, tostadas, etc. Y por lo que se , por mucha calidad que tenga, ingerida, es una basura a nivel de grasas , colesterol etc . En vapeo no se nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al igual que las plantaciones de aguacates... Interesantí­sima info sobre la receta.

Ansioso espero vuestras catas, ya tengo los aromas en la cesta de la compra.

Fuera del off topic.. :g:

Sigo pendiente de las catas finales del Fausto! ... Me quedo entonces con esta receta!?

Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker (TPA) 2%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1%
Brown Sugar (TPA) 1%

Yo apostarí­a por esta receta a ver que opinan los demás catadores

y a nuestros compañeros aventureros y alquimistas actuales :clapping:( :facepalm:yo hace tiempo me rendí­ con eso de mezclar 10 aromas)..

Animense a hacer el Route 66 !!! :+1::+1: y estaré agradecido por la eternidad...!!!!

Me suscribo al hilo que el Fausto es lo único que he encontrado por ahora que puedo vapear de continuo.
Suerte a todos y a ver si lo conseguí­s, de cabeza a mi altar vaperil que vais.

Estoy de acuerdo con lo del offtopic, aunque entiendo que es normal en las "charlas" que surgen espontáneamente en los foros de cualquier temática. Pero sí­, mejor dejarlo.

El dí­a 5 de este mes el litro para mi amigo hará un mes. Voy a separar 100ml para echarle ya A.P. para ver qué tal.
Os diré los resultados por aquí­, pero se parezca más o menos al original estoy seguro que va a estar buení­simo y que a los fans del Fausto les va a gustar (o conformar).

Saludos.

Pd: la receta de la que estamos hablando todo el tiempo se puede ver revisando un poco el hilo.
En mi caso con Graham Clear.

Has podido hacer la cata?? al mio aun le quedan mas de 15 dí­as para hacer el mes....

Aromas pillados! A la espera de vuestras experiencias y opiniones!!!! Gracias compañeros!:gracias:

Os lo digo el sábado.
Mañana viernes quedo con mi colega y cantamos el botellón de litro con un mes y 5 dí­as.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Un litro??? Esperando que llegue mañana a ver como ha ido....Gracias!!!

Me cago en to'lo que se menea!
Desastre total!!!

Una mie*d* pinchada en un palo. Buahhhhh.
Asqueroso, sabe a sopa de pantuflas.
Tiene todo lo malo de todos los lí­quidos malos que he probado en toda mi jod*da vida vaperil (más de 5 años):

- Seco y astringente en el paladar.
- Sabor quí­mico, artificial.
- Punta alcohólica y notas florales, sin buscar ni pretender ambas.
- Los sabores que se pretende que destaquen están como difusos, casi imperceptibles.
Y otros extraños al Fausto muy presentes, molestando como una suegra en la noche de bodas (a no ser que sea una MILF).

Me retiro de la alquimia, señores.
He desperdiciado 2 litros de base, nico de Hiliq, multitud de aromas. Muchos euros que NO ERAN MÍOS.

Pero sobre todo... la decepción de mi amigo y de todos vosotros.

Lo siento...

Última edición:
ínimo, intentando hacer algo parecido a Fausto's también decidí­ dejar yo la alquimia. Cuando vi la receta me di cuenta de que es muy parecida a las que yo intenté en su dí­a. Yo me obstiné con el Toasted Marhsmallow, me parecí­a que olí­a igual. Y le añadí­ - aparte del DRY4- Brown Sugar, Graham Cracker, Sweetener y AP... Y tampoco conseguí­ nada vapeable. Tengo la sensación de que en alquimia lo razonable no siempre funciona. Quiero decir con esto que es probable que, si conociéramos la receta original, nos sorprenderí­amos con alguno de los ingredientes. Ahora me dedico a vapear mis 2 ó 3 aromas de siempre y todo ha vuelto a ser mucho más sencillo. De cuando en cuando compro un Fausto's y listo :smile:

Muchas gracias por el intento y el esfuerzo.

Que nooooooooooo!
Era una broma, perdón por el susto (he tardado mucho en mandar este mensaje de rectificación, estaba de fiesta).

Está buení­simo, en serio.
Se parece bastante al Fausto, y a mi colega fan del original le encanta.
Según él le falta más toque tostado palomitero.
Sin problemas, ya que cuando haga efecto el Acetyl Pyrezine que le eché hace (sólo una semana y media) obtendrá ese matiz que le falta. Y si no, le añado más A. Z. hasta dar con la dosis.
Pero lo importante - que es a mi entender la unión de los diferentes sabores que componen el Fausto- está bastante conseguido.

Tampoco hay que venirse muy arriba con el clon, porque puede provocar que os decepcionéis luego por las altas expectativas.
Lo que está claro es que está riquí­simo y que a alguien que le sea de Fausto le va a gustar.

Perdón de nuevo por la broma.
(La falsa revisión era creí­ble, verdad? Jeje)

Un saludo!

Pd: Fidelio, gracias por tu mensaje de consuelo, eres muy amable.

Última edición:
Pacoruiz, cuidado con el acetil, no por poner más cantidad va a saber a lo que huele la molécula, lo sé por qué yo he intentado hacer el liquido palomitero a secas y ni por asomo. Acaba sabiendo a tierra húmeda. Para mí­ gusto el black honey lo cambiarí­a por otro, ya me pondré a hacer más Pruebas, de momento catare lo que tengo de esta receta. Se agradece la cata.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Jajajaja!!! Lo primero que he hecho nada más levantarme café en mano ha sido coger el bote del clon que hoy hací­a 16 dí­as que llevaba macerando,lo he probado y se lo he dado a probar a mi señora y acto seguido he entrado aquí­ a ver si habí­as puesto la revisión de la cata...yo a sabí­a que estabas de broma porque tal y como nos ha sabido a ambos al probarlos solo con 16 dí­as de maceración he pensado: " Se está quedando con todo el mundo".... Enhorabuena por esa receta y sobre todo gracias por compartirlo, se parece mucho mucho al original, ( he de decir que mi receta la he hecho sin Nico y restando la base de esta de la mezcla total, o sea que el el porcentaje de aroma aún es más fuerte).