Duda alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Hola a todos,

Escribo porque me he hecho un líquido a partir de un aroma (Reactor Pluid de Solubarome) y pasa algo extraño. Si dejo el líquido en reposo varios días, veo cierta separación en los componentes, cosa que no me ha pasado con otros líquidos. Veo que se generan como hilos que será debido a las diferentes densidades, y también como burbujas similares a las que se generan si mezclas agua y aceite. A qué se debe? Es normal?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Hola a todos,

Escribo porque me he hecho un líquido a partir de un aroma (Reactor Pluid de Solubarome) y pasa algo extraño. Si dejo el líquido en reposo varios días, veo cierta separación en los componentes, cosa que no me ha pasado con otros líquidos. Veo que se generan como hilos que será debido a las diferentes densidades, y también como burbujas similares a las que se generan si mezclas agua y aceite. A qué se debe? Es normal?
Hombre sería normal si es debido al cítrico que lleva que a veces se queda una capa como aceitosa ya que a veces los aromas cítricos no llegan a diluirse del todo y se forma esa capa... La otra opción es que los de solubarome utilizen aromas que no son 100% hidrosolubles... Conclusión, habla con la tienda, yo personalmente si se te queda así no lo vapearía... P. D. Ese aroma no lo he probado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Hombre sería normal si es debido al cítrico que lleva que a veces se queda una capa como aceitosa ya que a veces los aromas cítricos no llegan a diluirse del todo y se forma esa capa... La otra opción es que los de solubarome utilizen aromas que no son 100% hidrosolubles... Conclusión, habla con la tienda, yo personalmente si se te queda así no lo vapearía... P. D. Ese aroma no lo he probado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Crees que no es apto para el vapeo? Llevo ya unas cuantas chupadas. Lo que hago es ahitarlo antes de rellenar el ato. Pero tampoco quiero encharcarme los pulmones
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Crees que no es apto para el vapeo? Llevo ya unas cuantas chupadas. Lo que hago es ahitarlo antes de rellenar el ato. Pero tampoco quiero encharcarme los pulmones
Creo más bien que puede ser debido a los aromas cítricos que pueda llevar pero eso sólo lo sabe el fabricante, de todas formas yo se lo diría a la tienda porque eso no debe quedarte en el líquido final

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.412
730
113
Yo he sido consumidor de ese aroma y confirmo que se queda asi ,es por el aroma citrico que no es 100%hidrosoluble ,eso le pasa tambien a muchos otros ,yo lo que hacia esra antes de darle pegarle un meneo y pa dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Yo he sido consumidor de ese aroma y confirmo que se queda asi ,es por el aroma citrico que no es 100%hidrosoluble ,eso le pasa tambien a muchos otros ,yo lo que hacia esra antes de darle pegarle un meneo y pa dentro.
Bueno, si no es mucha cantidad la que se va a vapear ... Pero si tiene muchos ml yo no me lo vapearía a no ser que esté de vicio claro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Bueno
Yo he sido consumidor de ese aroma y confirmo que se queda asi ,es por el aroma citrico que no es 100%hidrosoluble ,eso le pasa tambien a muchos otros ,yo lo que hacia esra antes de darle pegarle un meneo y pa dentro.
Bueno eso me tranquiliza. Y sí, es lo que hago, meneo antes de usarlo. Lo que no se es si me he cargado la mezcla porque tardé un poco en darme cuenta ya que lo tengo en un bote ahumado y estuve usándolo sin agitar un tiempo.

Estoy consumiendo un bote de 100ml y me da para otro. La verdad es que es un aroma curioso, no es que esté brutal pero la verdad es que me gusta. A veces tiene un toque a colonia o ambientador, pero ya le he cogido el punto al sabor .
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.412
730
113
Si la verdad es que es un aroma curioso.Sale barato,se hace al 10% y es diferente .Cuando comento que me gusta ,mas de uno me mira extrañado.:eek: pero yo les digo que he provado muchisimos aromas que para mi son peores que este.
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Si la verdad es que es un aroma curioso.Sale barato,se hace al 10% y es diferente .Cuando comento que me gusta ,mas de uno me mira extrañado.:eek: pero yo les digo que he provado muchisimos aromas que para mi son peores que este.
Es un sabor complicado pero le coges el gusto. Yo lo hice al 10% y luego vi que el fabricante (si no recuerdo mal) recomendaba el 15% y lo puse al 15 y me gusta. No si al 10 me gustaría más. Lo probaré. En cualquier caso es un sabor de esos que les vas cogiendo el gusto cada vez más porque vas sacando nuevos matices.