duda aroma coca cola y molecula de frescor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jokton

New member
29 Sep 2018
40
0
0
Hola a todos.

hace poco empece a hacer mis propios lí­quidos, y me interesarí­a hacer un liquido de coca cola con frescor.

Compre el aroma de cola de atmos lab, el cual no me convenció ya que se parece mas a una cola marca blanca que a la coca cola original, por lo que me gustarí­a saber cual creéis que es el mejor aroma de coca cola para poder hacer un liquido lo mas parecido posible.

Por otro lado, compre también la molécula ICE de atmos lab también, la cual me deja un sabor "extraño" en los lí­quidos (no sabrí­a como definirlo, tal vez un sabor quí­mico seria lo mas acertado), el cual no es del todo agradable, ¿podrí­ais decirme una molécula de frescor (no menta) que o le haga esto a los lí­quidos?.

Un saludo y gracias de antemano a todos!

No he probado demasiados, pero todos son tipo "cola" en general, algo que se parezca a la "coca-cola" la marca en si es muy muy difí­cil, creo que deberás conformarte con la cola.

entiendo... el problema es que yo al utilizar dicha cola no me sabe dulce siquiera (es mas como si no llevase azucar) y mi objetivo era hacer una cola dulce y fresquita

Hola a todos.

hace poco empece a hacer mis propios lí­quidos, y me interesarí­a hacer un liquido de coca cola con frescor.

Compre el aroma de cola de atmos lab, el cual no me convenció ya que se parece mas a una cola marca blanca que a la coca cola original, por lo que me gustarí­a saber cual creéis que es el mejor aroma de coca cola para poder hacer un liquido lo mas parecido posible.

Por otro lado, compre también la molécula ICE de atmos lab también, la cual me deja un sabor "extraño" en los lí­quidos (no sabrí­a como definirlo, tal vez un sabor quí­mico seria lo mas acertado), el cual no es del todo agradable, ¿podrí­ais decirme una molécula de frescor (no menta) que o le haga esto a los lí­quidos?.

Un saludo y gracias de antemano a todos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

entiendo... el problema es que yo al utilizar dicha cola no me sabe dulce siquiera (es mas como si no llevase azucar) y mi objetivo era hacer una cola dulce y fresquita
Par del dulzor, molécula de sweetener, para frescor o koolada normal o molécula malaya cómo la w23 o la de hiliq.
Con eso podrás jugar para darle el frescor y el dulzor que prefieras, pero haz pruebas de pocos ml.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

ya esta, sry no me di cuenta de la sección

Par del dulzor, molécula de sweetener, para frescor o koolada normal o molécula malaya cómo la w23 o la de hiliq.
Con eso podrás jugar para darle el frescor y el dulzor que prefieras, pero haz pruebas de pocos ml.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

gracias por la información, probare con esas 2 moléculas a ver que tal va la cosa! para la sweeter y la koolada ¿la marca da igual o mejor alguna en concreto?

El Cherry Coke de K-Boom está bastante bien, tira al clásico caramelo de cocacola. No sé qué tal le irá la coolada, pero todo es probar.

Aroma cola de capella, tengo el bote entero, le puse unas gotas a un bote que tení­a por probar y se ha comido todo el anterior aroma, bastante fuerte, lo tengo como molecula para dar un toque ácido a los liquidos que requieren algo de chispa.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk