[DUDA] Autonomia de bateria "SMOK Stick V8"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joseezequielok

New member
28 Jul 2019
4
0
0
Hola comunidad, vengo a plantear una duda que tengo... me decidí­ a comprar un Smok Stick v8 para dejar de fumar, ya lo estoy usando, la duda que tengo es su autonomia de la bateria, en teoria por el review que hizo el mono sobre este vaporizador dijo que podia llegar a aguantar un dia y medio o dos dias.

En donde lo compre (aca en argentina) antes de comprarlo scanie el codigo QR de su caja para ver si era original (venia con e plastico sellado y todo y si, es original), el que me lo vendio me dijo que lo use hasta que se termine la caga que viene de fabrica, una vez agotada, que lo deje cargando 12 horas y despues lo use, aclaro que el mismo me armó el equipo adelante mio para probarlo y le puso la resistencia de 0.25 (su argumento fue que si arrancaba a usarlo con la de 0.15 y luego pasaba a la de 0.25 no me iba a satisfacer mucho que digamos cosa que me pareció logica), lo deje cargando 12 horas y luego lo empese a usar, lo usaba lo mas bien y a las 8 horas se descargó por completo... mi pregunta seria, es normal que dure solo 8 horas de uso la bateria de 3000mAh teniendo en cuenta que es un equipo nuevo?... dejo unos datos de uso teniendo en cuenta que recien empiezo con esto del vapeo y vengo del tabaco:

1 - Fumaba 2 atados de cigarrillos por dia
2 - Le pedí­ un liquido con 6mg de nicotina
3 - Y me la paso con el vaper en la boca

Ultima duda: Se puede utilizar el vaper mientras se está cargando?, eso afecta a la bateria usarlo mientras se carga?.

Espero que me puedan ayudar !
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Totalmente normal amigo, ahora viene lo de buscar un mod de doble baterí­a, y después vendrá lo de buscar un ato RDA :laugh:

Un saludo.
 

joseezequielok

New member
28 Jul 2019
4
0
0
Totalmente normal amigo, ahora viene lo de buscar un mod de doble baterí­a, y después vendrá lo de buscar un ato RDA :laugh:

Un saludo.

Gracias por la respuesta Halman, igual arranqué con esto del vapeo exclusivamente para dejar de fumar y mas adelante tambien de vapear, pero en el hipotetico caso que quiera vapear y quiera mejor vapor, hiria por un VooPoo Drag 2 como maximo de lo maximo !
 

Ares09

New member
31 Jul 2019
10
0
0
Tarragona
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero. Me he decidido y me he comprado el vaporesso gen. Lo llevo usando un dí­a y la verdad que noto mucho la diferencia. Se que el gen no es lo mejor del mercado pero en relación calidad precio estoy muy contento.
Un saludo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk