Duda baterí­as primer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Estoy a punto de estrenar mi primer bf mecánico y me he hecho con 4 baterí­as vtc5a pero tengo bastantes vtc6. Mi pregunta es si se pueden usar también las vtc6 sin estresarlas demasiado sin problema.

Un saludo

Estoy a punto de estrenar mi primer bf mecánico y me he hecho con 4 baterí­as vtc5a pero tengo bastantes vtc6. Mi pregunta es si se pueden usar también las vtc6 sin estresarlas demasiado sin problema.

Un saludo
Yo creo que podrí­as si no bajas demasiado de ohmios. Te dejo unos datos de la baterí­a.
Un saludo.
20b2d5ba6d89ba944e8757442ad19a20.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es cierto que la vtc5a son las mejores pero yo suelo usar vtc6 porque son las que compre para electrónicos y no las voy a tirar y con unas resis de 0.2 o así­ no se calientan nada de nada ni hay ningún problema

Pues tengo un problema, de momento porque las resistencias del ato son de 0'08, demasiado bajas quizá para las vtc6, y también para mí­, querí­a probar pero es demasiado. Me fastidia porque son resistencias bastante buenas pero igual tengo que empezar a plantearme comprar algunas alternativas. Tengo varias de Pajocoils y me van bastante bien. Alguna otra sugerencia?

Por cierto, muchas gracias por contestar

Es cierto que la vtc5a son las mejores pero yo suelo usar vtc6 porque son las que compre para electrónicos y no las voy a tirar y con unas resis de 0.2 o así­ no se calientan nada de nada ni hay ningún problema

Qué tal el cambio de electrónicos a mecánicos? Yo necesito probarlo (tengo el dead Rabbit esperando a que me llegue un freya) pero de momento creo que he descubierto que me gustan mucho los rdta, y eso que de momento solo tengo el Alpine, pero tengo ganas a alguno más como el Pyro o el Djv. Con los rta no pillo el royo, tengo un reload nuevo y no me hago y un serpent smm y un ammit 25 en camino que ya tengo dudas de si abrirlos o venderlos directamente antes

Última edición:
Yo no pienso volver a electrónicos ... Me encantan los squonkers de hecho vendo un minikin y un alien... Los dos que Bf que has pedido para mi son canela fina fina si no te haces piensa en mí­ para deshacerte de ellos

Cierto que los RTA tienen truco...es paciencia y probar... Pero cuando acaban saliendo son muy placenteros

Yo no pienso volver a electrónicos ... Me encantan los squonkers de hecho vendo un minikin y un alien... Los dos que Bf que has pedido para mi son canela fina fina si no te haces piensa en mí­ para deshacerte de ellos

Jajaja, lo recordaré aunque espero que me guste, el desembolso ha sido grande. Y en mente ya me ronda el armagedon box mod con él goon 1.5 o el bolt Rda. Aunque primero debo vender algunas cosillas, que de momento en este foro no me dejan.

Que resistencias estás usando en tus rda para bf si no es mucho preguntar? Yo en el dead Rabbit llevo unas squidoode de 0,08 pero es mucha tela. Además me escupe el guarrete de el.

Bufffff... Yo ni80 o ss... Normalmente en 0.2 (5vueltas) vapeo Trankilo.. mas duración de baterí­a
y sabor

Hola por no crear un tema nuevo, ayer me compré mi primer BF también un armaggedon mfg y de RDA un DOTMOD 24 (clon), he hecho el set up con resistencias como monto mi RTA aMmit dual coil en el electrónico.... dan ya montadas 0,15 ohm , yo creo que eso es muy muy bajo no??? va demasiado demasiado fuerte asique he decidido pararlo y no usarlo.... habí­a oí­do que lo suyo es rondar 0,4... de baterí­as tengo vtc5 pero creo que me esperaré a usarlo al lunes y comprar resistencias que ronden los 0,8 en single para que en dual se me queden en 0,4.... ¿que me recomendáis? siento si parecen preguntas tontas pero... Un saludo y gracias

Que baterias usas? 0,15 ohms a 4.2 v ( a plena carga de bateria) da unos 21 amperios de descarga, si usas unas vtc5 estas en zona mas o menos segura, lo ideal seria estar sobre los 0,20. Usa este programa para calcular los amperios de descarga y la potencia, es facil de utilizar http://www.steam-engine.org/ohm.html
0,4 si vas a usar hilos gruesos no vas a tener una gran reactividad, si usas hilos simples no.
Que bf te has comprado por curiosidad?

Armageddon MFG viendo varios reviews la verdad que me llamó la atención .... mm si estoy con baterí­as vtc5.... el lunes iré a comprar resistencias hechas que ronden los 0,4 ohm para que en dual se me quede en 0,2 entonces....andaba con miedo de utilizarlo hasta entonces o no....muchas gracias por una respuesta tan rápida

Muy bonito! , recuerda que las vtc5a son mejores que las vtc5, si piensas usarlo bastante te recomendaria que compraras un par, vas a tener mas autonomia