Duda baterias mod mecanico

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anto7

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9 Ago 2014
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Marbella
Muy buenas!
Tengo dudas de que baterias comprar para mod mecanico,
dudo entre estas dos
http://www.ivapeo.com/es/baterias-mod/334-bateria-efest-18350-0700161328882.html a 6.50 euros
o
http://www.ivapeo.com/es/home/706-efest-morada-18350-105a-700mah--0700161337884.html a 6 euros

¿Cúal me recomendais?
¿Si utilizo kick tienen que ser no protegidas?

No puedo utilizar estas en un mod mecanico, tengo tres de ellas pero me surge la duda
http://www.ivapeo.com/es/baterias-mod/364-bateria-efest-18350-900mah--0700161329971.html

Muchas gracias ...
 

franelco

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3 Jul 2014
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Tenerife
Son más recomendables las moradas por tener mayor intensidad en la salida y haber menos riesgo a resistencias bajas. Pero valer, valen las tres, sólo que las últimas al ser protegidas son más largas y puedes tener problemas para cerrar según qué mods...

Donde no se recomiendan las protegidas es en los mods electrónicos o mecánicos con kick, pues ya están protegidos y ambas electrónicas pueden entrar en coflicto.
 

anto7

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9 Ago 2014
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Marbella
Son más recomendables las moradas por tener mayor intensidad en la salida y haber menos riesgo a resistencias bajas. Pero valer, valen las tres, sólo que las últimas al ser protegidas son más largas y puedes tener problemas para cerrar según qué mods...

Donde no se recomiendan las protegidas es en los mods electrónicos o mecánicos con kick, pues ya están protegidos y ambas electrónicas pueden entrar en coflicto.

Muchas gracias
Las efest negras que tengo son no protegidas, esas no las puedo usar en un mod mecanico, con o sin kick?
Las uso en un mod vw pero no se si las puedo usar en un mecanico que pronto me va a llegar
 

franelco

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3 Jul 2014
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Muchas gracias
Las efest negras que tengo son no protegidas, esas no las puedo usar en un mod mecanico, con o sin kick?
Las uso en un mod vw pero no se si las puedo usar en un mecanico que pronto me va a llegar

Lo único que hace la protección es interrumpir la alimentación cuando se llega a un umbral de carga, además de incrementar el tamaño por la circuiterí­a. Yo prefiero siempre usarlas sin protección para vapear.

¿Esas negras no son protegidas? Ah, pues perdón me lo parecieron a simple vista
 

anto7

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9 Ago 2014
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Marbella
Lo único que hace la protección es interrumpir la alimentación cuando se llega a un umbral de carga, además de incrementar el tamaño por la circuiterí­a. Yo prefiero siempre usarlas sin protección para vapear.

¿Esas negras no son protegidas? Ah, pues perdón me lo parecieron a simple vista

Son no protegidas y tampoco son IMR
 

franelco

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3 Jul 2014
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Eso ya es otro cantar, porque la designación IMR, si no he entendido mal, es una protección quí­mica que tiene la baterí­a para soportar cortos o casi cortos (el subohm es casi un corto) sin afectar a su integridad con mayor margen de seguridad que otras baterí­as...
 

oty

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16 Abr 2014
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Huesca
Eso ya es otro cantar, porque la designación IMR, si no he entendido mal, es una protección quí­mica que tiene la baterí­a para soportar cortos o casi cortos (el subohm es casi un corto) sin afectar a su integridad con mayor margen de seguridad que otras baterí­as...

correcto que sean imr quiere decir que son.protegidas quimicamente, cosa que a dia de hoy a mi personalmente me parece totalmente necesario para mods mecanicos, sin kick, los electronicos dan igual porque tiene su proteccion, pero en mecanicos siempre proteccion quimica por dos duros no sus jugueis los piños!
 

anto7

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9 Ago 2014
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Entonces puedo usar las efest negras que no son protegidas ni tampoco IMR en un mod mecanico con kick:g:

Muchas gracias ...
 

franelco

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3 Jul 2014
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Bueno, no es lo más recomendable como ya hemos dicho, pero en principio sí­.

Aunque yo las miro y remiro y parecen protegidas, lo más que podrí­a pasar es que no funcionara, aunque yo he puesto alguna en un mod electrónico sin problema
 

oty

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16 Abr 2014
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Huesca
yo personalmente con kick las usaria, ya que el kick no te permite subohms y te va a cortar si hay un corto pero si puedes en un futuro usa siempre imr y te evitas problemas ni riesgos, yo en casi un año vapeando, siempre he usado imr y sin problemas.
pd. las imr al ser quimicamente estables y no tener ninguna electronica puedes usarlos indistintamente en vw como en mecanicos
 

franelco

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3 Jul 2014
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Exacto, además de proporcionarte potencia variable, el kick impedirá bajar a resistencias peligrosas, cortando normalmente por debajo de 1,4-1,2 ohms
 

anto7

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9 Ago 2014
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Bueno, no es lo más recomendable como ya hemos dicho, pero en principio sí­.

Aunque yo las miro y remiro y parecen protegidas, lo más que podrí­a pasar es que no funcionara, aunque yo he puesto alguna en un mod electrónico sin problema
Si son no protegidas en la misma tienda las tiene igual pero protegidas, esas llevo tiempo usandolas en el SVD y van muy bien.
 

anto7

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9 Ago 2014
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En principio no creo que nunca baje a eso ohmios tan bajos. Bueno entonces si me confirmais que puedo usarlas con el kick me quedo mas tranquilo, no quiero correr riesgos innecesarios :no:

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

anto7

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9 Ago 2014
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Ya lo veo, tienes razón, pos na, adelante, pero como dice oty en el futuro siempre IMR

:clapping: Si ya vienen tres de camino de las moradas IMR, con esas tres ya tengo para poner una tienda de baterias jjj :facepalm:
 

franelco

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3 Jul 2014
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Pero ya te digo yo que mola más un mecánico sin kick ni leches... Una buena sony vtc5 a pelo y una resistencia en torno a 1 ohm en un zenith v2 (o similar) es una pasada...

Autonomí­a, vapor, sabor... Otro mundo...