Duda clr titanio

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Cuando vapeo con el ego one y resis CLR TITANIO,meto un pañuelo de papel para limpiar el drip x dentro y sale un poco manchado de marron oscuro,como liquido quemado!! Os ha pasado a alguien? Es normal con este tipo de resis? Por que con la subtank y la cubis no me pasa!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Eso pasa cuando se te sube un poco de temperatura la coil y quema el algodón, normalmente pasa cuando tienes mal drenaje, asegúrate que tengas el algodón justo dependiendo de los liquidos que uses, mas algodón para liquidos poco densos o bajos en glicerina, y menos algodón para liquidos muy densos o altos en glicerina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo aprovecho este hilo que se ha abierto para comentar que a mi me esta pasando con el TI PERO NO SOLO EN EgO ONE VT. resulta que estaba vapeando con el kantal en CLR Y ME IBA BIEN.pero hace dos dí­as y en vez de comprar otra baterí­a para la eGo one VT,aproveche y me he hecho con un mod evic vtc mini.lo cierto es que el problema que estoy teniendo me esta pasando tanto con la ego one como con el evic. espero no alargarme,pero es que si no lo explico bien a lo mejor no me entendéis,y espero podáis ayudarme por favor.ahora mismo estoy con una resistencia la que trae el atomizador ego one mega de 0.4TI EN EL EVIC VTC MINI A 260º Y 40 WATIOS,PERO CUANDO VAPEO LE DOY AL botón DE CALDA ES COMO SI no notara la calada(cosa que con el kantal si no lo notaba) E incluso tengo la sensación de que al dar botón de calada es como si no tuviera la temperatura Y AL vapear tambiem me subiera liquido,EN CAMBIO SI LE PONGO A 300º se oye si hago una calada un poco larga el chisporroteo,PERO ES COMO SI LO SINTIERA MEJOR¿que estoy haciendo mal,para tener esa sensación y que temperatura y watios serian lo ideal para una resistencia de TI?espero haberme explicado bien,gracias.