Duda compra RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Buenas, tengo varios ato's buenos y, al fin, me he decidido a ampliar mi colección. Tras mucha prueba, he decidido RTA dual coil... Ese es mi dilema... Alguien me puede ayudar? Dudo entre Billow 2, Bellus, Crius o Zephyrus 2. Todos ellos son de precio similar y resultados contrastados (de hecho ya tengo un Crius y un Zephyrus) pero todo son dudas... Gracias de antemano,
Leovap

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El diablo son 99$ jajajaja si quieres pillatelo porque tiene muy buena pinta pero sino te recomiendo el billow v2 o el mutank, porque si ya tienes el crius y el zephyrus es tonterí­a pillarte otro igual teniendo toda a variedad que han sacado. El bellus yo también le tengo y está bien , buenas nubarradas y buen sabor pero si no te importa que cada vez que rellenes el tanque se te mee... Asi que conclusión: billowv2 ( un clásico y muy bueno) o mutank que yo lo tengo en camino y hablan maravillas de el.

Cierto compañero, pero e de decir una cosa sobre el ( que conste que no lo tengo) pero muchí­sima gente dice que no drena nada bien! Eso sí­ a los pocos que les drena dicen que va de puta madre!

Tengo el Billow 2 y es una bestia, me parece un ato genial en absolutamente todo pero he visto el Zephyrus 2 y algunas revisiones y concluyen en que están MUY a la par en rendimiento, teniendo en cuenta eso y viendo que el housing me parece que es más cómodo me pensarí­a ese Zephyrus 2.

El Aromamaizer drena muyy bien y su construcción es excelente . Lo peor del Aromamaizer es su control de flujo de aire que es una chapuza

Yo me pillaria el Griffin , pero teniendo el Crius que es su hermano gemelo casi mejor esperar a la salida al mercado del Billow v3 .

OK , gracias por los consejos... creo que el Billow 2 y Zephyrus 2 son las dos opciones que quedan finalistas... los demás, o son demasiado caros, o ya los tengo (aunque con el Crius estoy encantado, velocity, regulación, facil setup y rectificación, etc...) Aromamizer... caro y 23 mm., Griffin iguañl que el Crius, mas caro y Diablo.. 99 pavos me duelen mucho. Mi única duda es que mi Zephyrus tiene una campana pequeña y eso me condiciona mucho las resis (suelo hacer clapton)... no se...

Para mi forma de vapeo mi recomendación serí­a un Billow-2; pero si te van las clapton, como que no. Según parece, el espacio en Lo el Zephyrus V2 es más grande, pero dirí­a que tampoco será algo exagerado: no lo he visto en vivo pero supongo que será más o menos como el Crius. Si el tema es meter "hierro" (y no me refiero a lentejas o espinacas), a falta de conocer los MT y MU Tank, mi favorito serí­a el Griffin, siempre y cuando la autonomí­a sea algo secundario.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Hombre al billow le puedes meter unas clapton, que yo sé lo e echo pero de dos de diámetro y ajustandolo bien. Y al mutank tal cual me ha llegado hoy le he metido una clapton de 3mm y perfecto, a este y al Griffin le puedes meter lo que te de la gana que tienen mogolllon de espacio. Pero vamos una apuesta segura es el billow. Es un ato que todos tienen que tener porque va como la seda.

Yo no compraria el billow 2, es ir un paso atras respecto al crius, fue un ato muy bueno pero ya tiene su tiempo y los que estan saliendo son mejores, no con una diferencia abrumadora pero tienen mejoras que valen la pena. Piensa que el billow no tiene recarga superior ni postes velocity. Si fuera tu iria a por el griffin que es como el crius pero es mas apto para poner claptons.

El billow 2 es una compra obligada, porque por mucho espacio que tenga el griffin y tal este va de maravilla. Aparte luego hay atos como el bellus que mucha recarga superior y mucha ostia pero hay que recargarlos por debajo porque se mean sino.. Y yo tengo el crius también y va de puta madre pero billow es billow.

Yo no compraria el billow 2, es ir un paso atras respecto al crius, fue un ato muy bueno pero ya tiene su tiempo y los que estan saliendo son mejores, no con una diferencia abrumadora pero tienen mejoras que valen la pena. Piensa que el billow no tiene recarga superior ni postes velocity. Si fuera tu iria a por el griffin que es como el crius pero es mas apto para poner claptons.
Gracias, he estado mirando el Griffin y me parece un CRIUS... (ya lo tengo) gracias por el consejo

El billow 2 es una compra obligada, porque por mucho espacio que tenga el griffin y tal este va de maravilla. Aparte luego hay atos como el bellus que mucha recarga superior y mucha ostia pero hay que recargarlos por debajo porque se mean sino.. Y yo tengo el crius también y va de puta madre pero billow es billow.
Estoy de acuerdo, por lo que he leí­do y visto, si no tienes un Billow 2, no estás en la onda... jajajjaja ;)
Pedido junto con el nuevo Fire Bird...