Saludos a todos! Ando empezando en esto de la alquimia y la verdad que en principio muy bien. Pero tengo una duda que lo mismo no se puede ni resolver jeje, antes del vaper yo fumaba shishas (cachimba) el motivo de cambiarme al vaper primero fue por el lio que tiene prepararla y todo eso y luego por quitarme el carbon y pasar al vapor. Pues lo que pasa es lo siguiente yo fumaba una cachimba mas o menos diaria y en los tabacos que se usa el bote por ejemplo suelen poner 0.5% nicotina que un bote minimo me duraba unas 5 cachimbas y lo que me gustaria es si se puede saber mas o menos el calculo de la nicotina que debo utilizar en mis liquidos. Compre para empezar un bote de 10ml/20mg de nicotina de la marca fusion, el de la tienda me dijo que a un liquido de 60ml le echara el bote entero, yo he empezado echandole medio mas que nada porque no me fio nose si el bote entero sera mucho... tambien como dicen que da el golpe en la garganta pues ahi dandole vueltas si le echo mas si no... hasta ahora he vapeado liquidos sin nicotina y la verdad es echar vapor para nada si el sabor pero no es lo mismo jeje. Que lio tengo..