Duda con mi primer mecí¡nico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Surek

New member
24 Ene 2018
6
0
0
Buenas llevo ya un tiempo con mi iKuu i200 de Eleaf con un TFV12 Prince y todo perfecto.

Estos dí­as me ha dado por mirar mecánicos ya que me gustarí­a tener otro mod para probar con un RDA.
He estado mirando el THC Tauren y me surgen varias dudas.

Sobre las baterí­as, pone que soporta 18650/20700/21700. Me recomendáis alguna marca de confianza para comprarlas?

Y la duda más grande que me surge, he leí­do que las resistencias para el THC al ser para un mod mecánico estarí­a mejor que fuesen de kanthal. Acostumbrado al iKuu que lo regula, detecta todo no quiero tener ningún problema al comprar y montar unas resistencias no adecuadas. Que valores me podrí­ais recomendar pese a que luego vaya a gustos? He visto por ahí­ que no es habitual utilizar por debajo de 1 ohm (sub-ohm creo) en mecánicos pero ni idea de si es cierto el tema.

Creo que muchas dudas de golpe pero gracias por tomaros tiempo en leerme y ayudar!

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Te voy a responder un poco someramente para que vayas profundizando en lo que vayas aclarando.

1. El Tauren es un excelente Mod, al ser mecánico debes de tener mucho cuidado con la calidad de las pilas, con su mantenimiento y asegurarse de que al transportarlo siempre esté sin pilas.

2. Recomendaciones: 18650 Sony VTC5A. 20700 Golisi S32. 21700 Vapecell 36A.

3. Que RDA piensas conseguir? Esto influye en cuanto sea un RDA para una o dos resistencias ya que actualmente casí­ todo el vapeo de reparables es subohm y es casi abismal la diferencia entre 0,1 a 0,9, eso varí­a mucho según el vapeo que quieras tener, por esto los Mods mecánicos, pese a que son los más sencillos, son para los usuarios más experimentados y avanzados.

Aún así­ te haya respondido lo anterior, quiero que consideres y resaltes lo siguiente:

En lo personal, te recomendarí­a que antes de salir corriendo, vayas caminando y teniendo una evolución segura en el vapeo. Te sugiero que antes de irte por un mecánico, consigas un mod electrónico de dos baterí­as de buena calidad y un RDA o RTA y allí­ aprendas todo el tema sobre resistencias, materiales, ohmniajes, algodones, aprendas a estabilizarlas; aprendas las diferencias entre los tipos de baterí­as y el uso especí­fico que tienen. Además que aprendas que es lo que te gusta de un atomizador para que no vayas de ciegas poniéndole cualquiera a tu mecánico; verás que el tema de los reparables y mecánicos implica un aprendizaje de muchos fallos y errores, de estudiar leyes de electricidad y termoconductividad, ya que no es tan simple como poner un resistencia comercial o dejar que el chip de tu mod haga todo... allí­ todo estará calculado gracias a tus conocimientos y solo eso garantizará tu seguridad.

Surek

New member
24 Ene 2018
6
0
0
Gracias por tus respuestas, en cuanto al RDA tenia pensado comprar el mismo de tauren thc. El tema de leyes eléctricas lo tengo demasiado machacado no por estos motivos si no porque me ha tocado estudiarlas una y otra vez.

Dado lo que me has comentado, no voy a salir corriendo pero considerare dar un paso en vez de dos de golpe. Primero seguiré con mi iKuu o quizás mire otro electrónico y comprare un RDA hasta acostumbrarme con el tema de resis y demás. En un futuro ya miraré también un mecánico.

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Acostumbráte al tema de los reparables y cuando tengas claro lo de estabilizar, ohmniaje, materiales y colocar algodones te consigues el tubo mecánico.

He visto el ato de THC y lo he probado y cuándo tengas el mod tendrás una pareja muy guapa y con un funcionamiento excelentes.

Sí­ quisieras pillar otro ato, en el foro muchos son fanáticos de los clones y te dirán que consigas los clones del goon o el apocalypse, sin embargo yo no lo soy, y te recomendarí­a atos como el Bonza, el Droop, DeadRabit, que siendo originales tienen buen precio y te darán una gran experiencia. Yo también tengo el goon original y te cuento que disfruto más mi experiencia con él Bonza que es un ato lowcost... aunque bueno, eso varí­a mucho en los gustos.

Nos vas contando cómo te sale tu experiencia.
Gracias por tus respuestas, en cuanto al RDA tenia pensado comprar el mismo de tauren thc. El tema de leyes eléctricas lo tengo demasiado machacado no por estos motivos si no porque me ha tocado estudiarlas una y otra vez.

Dado lo que me has comentado, no voy a salir corriendo pero considerare dar un paso en vez de dos de golpe. Primero seguiré con mi iKuu o quizás mire otro electrónico y comprare un RDA hasta acostumbrarme con el tema de resis y demás. En un futuro ya miraré también un mecánico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Asegúrate de estar seguro querer tener un mecánico puro,o si no te fí­as siempre puedes comprar un semimecánico con protección eléctrica anti baby,no es lo mismo,pero casi.

Cuando tengas un mecánico con mantener las pilas en buen estado,y unas resistencias adecuadas sobra,no hay peligro alguno,y 1 vez a la semana lo limpias para que todo siga en perfecto estado,no hay mas misterio.

Con una baterí­a sony vtc5a,y unas resistencias de 0,15 ohm en dual ya puede vapear tranquilo,y sin miedo.

Primero tienes que estabilizar las resistencias en un mod electrónico o aparato dedicado a eso,antes de usarlo en el mecánico.
Siempre que lo trates como debes no tienes que tener miedo.