Yo tambien estoy usando esta parejita (aunque tanto el djv como el tauren en negro). Respecto al DJV pues resis grandes de diametro y vueltas, yo estoy teniendo problemas con el oni, no me sabe a anda en este ato y imagino que le hacen falta unas resis mas grandes.
Respecto al mod, ojo con el pulsador, no se si habras comprobado si el tuyo lleva el arreglo en el pulsador (algunas de las primeras unidades hacia contacto si inclinabas el mod y lo arreglaron poniendo una grasa dielectrica que fija el interior del pulsador). Mucho ojo en la limpieza del pulsador, si lo abres y retiras la grasa que lleva deberias reemplazarla por una nueva, yo no lo toco, limpio el pulsador por fuera y las roscas.
Imagino que ya sabes la importancia de la ley de ohm en el uso de estos aparatos y hay un factor muy importante: ajustar bien la resistencia a la bateria. Segun Mooch, las golisi s32 dan unos 25A en continua y si hacemos el calculo 4,2/0,13 da aproximadamente 32A, eso quiere decir que las resistencias le exigen mas A de lo que la bateria es capaz de entregar, con lo cual seria conveniente que cambiaras las baterias por unas samsung 30T (las que yo uso, van de maravilla) o subiria un poco el ohmiaje