Mi primer mecí¡nico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel23

New member
9 Ene 2018
11
0
0
Muu buenas gente despues de llevar un tiempo con los electrónicos he decidido pasarme a los mecánicos y he empezado con el tauren mech mod y un djv rdta y la cuestión es q acepto todo tipo de consejos, porque la verdad que cambia mucho a los otros mods que he tenido de baterí­a llevo unas golisi s32 20700 y unas dual que me quedan en 0.13 muchas gracias de antemano
d76ac789849594946bdb3e1ac392eb07.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo tambien estoy usando esta parejita (aunque tanto el djv como el tauren en negro). Respecto al DJV pues resis grandes de diametro y vueltas, yo estoy teniendo problemas con el oni, no me sabe a anda en este ato y imagino que le hacen falta unas resis mas grandes.

Respecto al mod, ojo con el pulsador, no se si habras comprobado si el tuyo lleva el arreglo en el pulsador (algunas de las primeras unidades hacia contacto si inclinabas el mod y lo arreglaron poniendo una grasa dielectrica que fija el interior del pulsador). Mucho ojo en la limpieza del pulsador, si lo abres y retiras la grasa que lleva deberias reemplazarla por una nueva, yo no lo toco, limpio el pulsador por fuera y las roscas.

Imagino que ya sabes la importancia de la ley de ohm en el uso de estos aparatos y hay un factor muy importante: ajustar bien la resistencia a la bateria. Segun Mooch, las golisi s32 dan unos 25A en continua y si hacemos el calculo 4,2/0,13 da aproximadamente 32A, eso quiere decir que las resistencias le exigen mas A de lo que la bateria es capaz de entregar, con lo cual seria conveniente que cambiaras las baterias por unas samsung 30T (las que yo uso, van de maravilla) o subiria un poco el ohmiaje

Yo tambien estoy usando esta parejita (aunque tanto el djv como el tauren en negro). Respecto al DJV pues resis grandes de diametro y vueltas, yo estoy teniendo problemas con el oni, no me sabe a anda en este ato y imagino que le hacen falta unas resis mas grandes.

Respecto al mod, ojo con el pulsador, no se si habras comprobado si el tuyo lleva el arreglo en el pulsador (algunas de las primeras unidades hacia contacto si inclinabas el mod y lo arreglaron poniendo una grasa dielectrica que fija el interior del pulsador). Mucho ojo en la limpieza del pulsador, si lo abres y retiras la grasa que lleva deberias reemplazarla por una nueva, yo no lo toco, limpio el pulsador por fuera y las roscas.

Imagino que ya sabes la importancia de la ley de ohm en el uso de estos aparatos y hay un factor muy importante: ajustar bien la resistencia a la bateria. Segun Mooch, las golisi s32 dan unos 25A en continua y si hacemos el calculo 4,2/0,13 da aproximadamente 32A, eso quiere decir que las resistencias le exigen mas A de lo que la bateria es capaz de entregar, con lo cual seria conveniente que cambiaras las baterias por unas samsung 30T (las que yo uso, van de maravilla) o subiria un poco el ohmiaje
Muchas gracias y que putada porque es lo que me ha vendido el de la tienda haber si me explico las coils al comprarlas me marcaba q eran de 0.15 y al hacerle la estabilización el mod electrónico me marcaba 0.13. entonces me ha tomado el pelo el vendedor ?? Ayuda x favor

Puede pasar que al estabilizar te baje los ohms.
Si tienes opcion de poner las 30t de samsung como te ha dicho el compañero Miki,pues mejor,si no tienes esas baterias o prefieres no comprarlas te aconsejaria que usaras resistencias mas altas.
Que estreses las baterias significa que acortas su vida,aunque si las tienes en buen estado,no es para nada peligroso.Normalmente en mecanicos se dan caladas mas cortas que en electronico por lo que la potencia que le pides te la da durante poco tiempo.Si le dieras caladas muy largas si que seria matar a la bateria en poquisimo tiempo.

Puede pasar que al estabilizar te baje los ohms.
Si tienes opcion de poner las 30t de samsung como te ha dicho el compañero Miki,pues mejor,si no tienes esas baterias o prefieres no comprarlas te aconsejaria que usaras resistencias mas altas.
Que estreses las baterias significa que acortas su vida,aunque si las tienes en buen estado,no es para nada peligroso.Normalmente en mecanicos se dan caladas mas cortas que en electronico por lo que la potencia que le pides te la da durante poco tiempo.Si le dieras caladas muy largas si que seria matar a la bateria en poquisimo tiempo.
Muchas gracias a los 2 tengo algunas preguntas que espero que me podí­as ayudar como se cuando tengo que cambiar las baterias para no liarla, me han dicho cuando baja en rendimiento pero llevo con el mech esta tarde, he estado informandome de como tener la máxima seguridad posible pero si teneis algún consejo de mas se agradecerí­a mucho

Mi consejo es vigilar siempre las fundas (wraps) en perfecto estado siempre, tener de repuesto en casa por si acaso. Limpiar el mod, zonas de contacto y pulsador, la bateria en mecanico te durara segun el uso que le des. Lo mejor es que tu mismo te vayas dando cuenta. Hoy puedes quitarla ya y mirar a que % esta, sabiendo las horas que la has usado, tendras una referencia.Procura no dejarlas nunca al 0% porque puedes inutilizar la bateria y que no te cargue o te cueste mucho hacerlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Miguel, como te ha comentado jc67, no es algo "alarmante" o "extremadamente peligroso" pero si queremos rizar el rizo en temas de seguridad lo mejor es ajustar al maximo los parametros. Comentarte que el calculo que yo he hecho es meramente teorico (en esta parte no estoy del todo seguro y si me equivoco por favor que alguien me corrija) ya que este es 4,2voltios/0,13 ohms de la resistencia, seria asi si la resistividad fuera 0, pero como eso no es asi el calculo realista seria mas bien con los 3,7-3,8v en vez de los 4,2 (aunque siempre tiramos para arriba para asegurar al maximo) y ahi el resultado seria 29A, un valor mas proximo a lo que dan las baterias.

Respecto a las resistencias no te han timado, como tambien te han dicho el ohmiaje durante la estabilizacion puede variar un poco, al final cambios de 0,0X ohmios es algo normal.

Como bien has comentado, sabremos cuando cambiar la bateria cuando notemos una bajada de rendimiento, cuando la bateria esta en las ultimas esta sigue funcionando, pero donde mas se nota es en el golpe, el cual cae muchisimo, como si vapearas aire. Si no estas seguro siempre puedes meter la bateria en el cargador para comprobar la carga y el voltaje restante o cambiar la bateria cuando ya lleves un buen rato usandola

Al cambiar las resis es cuando más vigilo yo, aunque sinceramente solo lo hago con el Kali, que siempre va con resis complejas, los single los uso todos en mecánico también, y todos con hilo liso, y prácticamente a los mismos ohms, y ya sé cuando tengo que cambiar baterí­a, conozco el bajón de los 3v o 3.1v en las 30T, pero cuando pones resis que no has usado antes, entonces si hay que estar un poco más al loro.

Un saludo.

Muchas gracias a los 2 tengo algunas preguntas que espero que me podí­as ayudar como se cuando tengo que cambiar las baterias para no liarla, me han dicho cuando baja en rendimiento pero llevo con el mech esta tarde, he estado informandome de como tener la máxima seguridad posible pero si teneis algún consejo de mas se agradecerí­a mucho

En ese mod, las baterí­as con el positivo hacia abajo y me sumo a el consejo de comprar las 30t, van de maravilla.

A mi el djv me decepciona en sabor ....
Sera que uso tambien un wasp nano y un Kali v2 y claro... jajaj
Pero tengo clones q le dan mil vueltas al djv

A mi el djv me decepciona en sabor ....
Sera que uso tambien un wasp nano y un Kali v2 y claro... jajaj
Pero tengo clones q le dan mil vueltas al djv
Pues a mi me pasa al revés
El DJV rdta me da muchí­simo más sabor que el wasp nano y el wasp lo he probado con tropecientos setup pero nada no me supera al djv

Es más si tu djv rdta es original te hago cambio por el wasp nano y 15 euros a tu favor
así­ disfrutas más del vapeo y no se queda el DJV en el cajón

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Hay que meterle mucho metal al djv. Yo lo estoy "testeando" y hay liquidos como el oni que no me dan sabor. Tocara esperar a que llegue mas hilo
Yo le noto mucho mas sabor que al zeus dual que tení­a antes ahora estoy con pinklemon y encantado por cierto como limpias tu tauren ya que llevas más tiempo con el y seguro que me puedes ayudar. Gracias