Primer Mecí¡nico/ Baterias y resitencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Hola a todos! Me han regalado una pipa electrónica de creavap. Hasta ahora siempre he vapeado en electrónicos así­ que este será mi primer modo mecánico aunque sea poco convencional.

Me han surgido algunas dudas a ver si me podéis ayudar. Lleva baterí­a de 18350. Cual serí­a la baterí­a más segura? He estado leyendo y creo que lo importante es los amperios que tenga la baterí­a no? De este tipo he encontrado maximo de 15A. Tengo pensado vapear con una resistencia de 1 omh y me gustarí­a saber si esa baterí­a serí­a suficiente o serí­a recomendable subir los omhios.
La otra pregunta es si estas baterí­a son capaces de mover resitencias artesanales. Quiero probar una de rdacoils pero no tengo claro si al tener más masa funcionará bien o lo único que importa son los omhios de la resistencia.

Muchas gracias por la ayuda!
 
S

susej34

Guest
Con 15 amperios no tendrás problemas para mover 1 ohm. En cuanto a la masa importa. No es lo mismo 1 ohms con hilo simple de 28 ss316, que resulta en una resistencia con muy poca masa y calienta al instante que una también de 1 ohm pero de kanthal de 24, que tendrá mucha más masa y le costará calentar mucho más que la anterior, por lo que la baterí­a debe hacer un esfuerzo mayor. Para comprar una bateria fiable cómprala en una tienda fiable dedicada al vapeo ( aunque supongo que esto ya lo tienes en cuenta). Y estabiliza la resistencia en un electronico antes de pasarla al mecánico asegurándote muy bien que no haya un corto ( por ejemplo una patilla de la resistencia tocando la campana del atomizador).

Dicho esto, te aclaro que nunca he usado mecánicos y otros te podrán orientar mejor que yo. Pero por lo que he leido en varios años mi respuesta creo que es correcta.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola a todos! Me han regalado una pipa electrónica de creavap. Hasta ahora siempre he vapeado en electrónicos así­ que este será mi primer modo mecánico aunque sea poco convencional.

Me han surgido algunas dudas a ver si me podéis ayudar. Lleva baterí­a de 18350. Cual serí­a la baterí­a más segura? He estado leyendo y creo que lo importante es los amperios que tenga la baterí­a no? De este tipo he encontrado maximo de 15A. Tengo pensado vapear con una resistencia de 1 omh y me gustarí­a saber si esa baterí­a serí­a suficiente o serí­a recomendable subir los omhios.
La otra pregunta es si estas baterí­a son capaces de mover resitencias artesanales. Quiero probar una de rdacoils pero no tengo claro si al tener más masa funcionará bien o lo único que importa son los omhios de la resistencia.

Muchas gracias por la ayuda!
Con 15 amperios de descarga continua puedes usar resistencias de hasta 0,28 ohmios sin hacer sufrir a la baterí­a, de ahí­ para arriba. Así­ que no vas a tener ningún problema.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Por regla general, las pipas, si son de bateria 18350, se recomienda siempre coils de 0,5 para arriba. Un saludo.