Duda con mod.

• Autor del tema Autor del tema Ace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ace

Member
19 Jul 2018
129
0
16
Buenas tardes compañeros, soy novato en el tema vapeo. Llevo una semana con un Aspire PockeX y no me convence, lo cogimos para probar y como digo no me convence, le falta chicha vamos que no me sacia demasiado que digamos. Y estoy mirando coger uno, he mirado un par que veo que tiene bastante popularidad; que son el vaporesso revenger x (o el nuevo polar) y SMOK G Priv 2 (o el x, ahora no recuerdo), y querí­a saber que os parecen o que recomendaciones me dais.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Creo que lo he comentado en tu presentación, mi señora tiene un pockeX y es un aparato que va muy bien tiene poco consumo y calada cerrada tipo cigarro y con nicotina alta sacia mucho de echo yo tengo 3 aparatos y siempre que puedo se lo quito, respecto a mod yo me tirarí­a por los Vaporesso ya que tienes más calidad que smok y si el presupuesto te lo permite mejor el polar que creo que trae el nuevo cascade tank, mira la revisión del mono sobre el mod y el ato.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo lo he probado con nicotina de 6mg y me quedo más o menos igual, el pockeX se lo quedará ella y ya me cogeré otro. El polar me llama la atención porque por lo que he visto e informado es una versión mejorada del revenger pero el tema es que en amazon no está (el polar), ¿de qué web compráis vosotros? Es aliexpress no me fí­o mucho y me han comentado que gearbest es similar a la primera pues entonces no me inspira mucha confianza, pero como digo no he comprado en ella no puedo decir ni que sea mala ni buena; lamentablemente en la primera si que he tenido una mala experiencia (mi cuñada más bien).

Hola Ace, yo hace un par de semanas estaba igual que tú, despues de dos semanas con un Exceed D19 querí­a probar algo mas bestia. Ahora tengo el Polar que lo combino con el Exceed cuando quiero algo que no pese tanto y estoy encantado

Yo compré el kit en esta tienda española y lo recibí­ al dia siguiente y con liquido de regalo incluido, pero creo que ya llevan unos dias sin stock: https://sapporet.es/producto/vaporesso-kit-polar-rojo/

Veo que aquí­ sí­ que hay stock, pero sin kit: https://www.vapeototal.net/mods-electronicos/2909-vaporesso-polar-220w.html

Edito:
He encontrado este kit en stock: https://ecigarlife.com/kits-de-vapeo/3093-xxx-polar-kit-tpd-vaporesso.html. Código 5% descuento: "mono"

Ademas para mi las resistencias que vienen con el kit son demasiado bestias, por suerte habí­a comprado las de 0,4 ohm que me van perfectas

Última edición:
En las dos últimas he comprado y también te enví­an algún regalo, pero lo más importante es que en uno o dos dí­as lo tienes en casa y te ahorras la desesperante espera de riendas chinas.
Saludos y buen vapeo!

Al final me he comprado el Vaporesso Polar, ahora estoy probandolo y de momento las sensaciones son buenas, ya iré contando. Muchas gracias por la ayuda proporcionada y feliz vapeo.

Edito: Tras un rato vapeando, el cambio es notorio...más sabor, más vapor y sobretodo más saciedad. Aunque ahora lo que me asalta es una duda; en la pantalla del Polar, sale una A dentro de un cuadrado y se mantiene parpadeando todo el rato,¿¿ alguien sabe que significa y sobretodo en caso que sea algo malo como remediarlo...??

Lo que me pasa sale en este video, esa A parpadeando no sé que es, y como es mi primer mod pues me he rallado un poco, xD

http://vimeo.com/274241592

Edito2: No sé como poner el ví­deo para que se pueda ver directamente en el foro, no sé si funcionan correctamente las etiquetas, así­ que dejo el link más arriba.

Última edición:
A mi tambien me sale y la verdad es que no tengo ni idea de qué significa :facepalm:

Aunque ahora lo que me asalta es una duda; en la pantalla del Polar, sale una A dentro de un cuadrado y se mantiene parpadeando todo el rato,¿¿ alguien sabe que significa y sobretodo en caso que sea algo malo como remediarlo...??

Lo que me pasa sale en este video, esa A parpadeando no sé que es, y como es mi primer mod pues me he rallado un poco, xD

.

A mi tambien me sale y la verdad es que no tengo ni idea de qué significa :facepalm:

Significa que tenéis en ON el Autoapagado. Está en Settings->Auto ON/OFF . Ahí­ lo podéis cambiar si quereis.
De todas formas si vais a la web de Vaporesso y flasheais el último firmware https://cdn2.hubspot.net/hubfs/2191257/downloads/Polar_20180702.zip ya han corregido ese parpadeo tan mosqueante y aparece fija la A si lo tenéis puesto en On.

Un saludo

Significa que tenéis en ON el Autoapagado. Está en Settings->Auto ON/OFF . Ahí­ lo podéis cambiar si quereis.
De todas formas si vais a la web de Vaporesso y flasheais el último firmware https://cdn2.hubspot.net/hubfs/2191257/downloads/Polar_20180702.zip ya han corregido ese parpadeo tan mosqueante y aparece fija la A si lo tenéis puesto en On.

Un saludo

Gracias por la información, ya te digo que no sabia que era y al ser mi primer mod me tení­a algo mosqueado el que tuviera eso y en las instrucciones no ponga nada al respecto.