Primer mod electrónico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Buenas a todos, llevo mes y medio vapeando con un Joyetech y estoy decidido a dar el salto a un mod mecánico. Estuve mirando opciones y me gustan bastante los kit Vaporesso Revenger, Revenger X y Polar. No tengo ninguna predilección por la marca pero estéticamente me gustan bastante, el Smok G Priv 2 también lo he estado mirando pero el TFV12 por lo que leo es más bruto y viendo el TFV8 no me atrae esta marca.

Quiero el kit para ir tirando con un claromizador económico ya que en un futuro cercano seguramente me compre un RTA pero ahora mismo no me interesa.

Me gustarí­a oí­r vuestra opinión sobre estos mods u otros que podáis recomendarme, a ser posible con Kit o que la suma de mod y claromizador no supere los 70€.

Un saludo y gracias
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El revenger lo compre hace un tiempo y me va genial.
Potencia,autonomia de baterias,su tamaño para mi es perfecto.
Tambien te dire que 2 baterias se nota en el peso y la pantalla es algo oscura,por lo demas para mi un 10.
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
El revenger lo compre hace un tiempo y me va genial.
Potencia,autonomia de baterias,su tamaño para mi es perfecto.
Tambien te dire que 2 baterias se nota en el peso y la pantalla es algo oscura,por lo demas para mi un 10.

Te refieres al revenger X por lo que leo en tu firma, que tal está el NRG Tank? Chupa mucho, quema resistencias o algo parecido al TFV8? Tengo entendido que puedes usar las resistencias del SMOK.

La diferencia con el revenger son los botones capacitivos y un menú más intuitivos creo, por la diferencia de precio supongo que valdrá más la pena la nueva versión.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Te refieres al revenger X por lo que leo en tu firma, que tal está el NRG Tank? Chupa mucho, quema resistencias o algo parecido al TFV8? Tengo entendido que puedes usar las resistencias del SMOK.

La diferencia con el revenger son los botones capacitivos y un menú más intuitivos creo, por la diferencia de precio supongo que valdrá más la pena la nueva versión.
Los menús distintos creo que son del Polar. A favor de los Revenger con o sin X es el espacio para poner atos grandes sin que vuelen. Hasta 28mm creo recordar siendo 25mm en el Polar su tope.

Personalmente me gusta el X.

Te recomiendo probar las resistencias cerámicas si te preocupa la durabilidad.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La verdad es que el tanke va de 10,sin fugas,consumo no es alto.Facil recarga.
Tienes razon,sirven las resis del smok.
Como dice JCsam sirven atos del 28 sin problema y las resis de ceramica te duraran bastante mas y algo mas de sabor.
Yo vapeo a 80 watt con resistencias de 0,30 y un sabor que muchos rda querrian.
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
El Polar lo tengo bastante descartado por precio y estética aunque hablen bastante bien del Cascade SE.

Iré a por el Revenger X de cabeza, la pintura dura o elijo uno de acabado metálico? Probaré un poco todas las resistencias a ver, algo he leí­do sobre cerámicas pero no sé muy bien cómo son y qué beneficios/desventajas tienen.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La pintura de momento como nueva pero la pantalla al ser tactil ten cuidado de no rayarla si la metes en un bolsillo y llevas alguna llave o monedas.
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
La pintura de momento como nueva pero la pantalla al ser tactil ten cuidado de no rayarla si la metes en un bolsillo y llevas alguna llave o monedas.

Bien, solo falta que me decida entre el multicolor, azul o el clásico negro y lo pillo. Buen detalle lo de la pantalla, suelo tener cuidado pero siempre se va a rayar algo, podrí­a ponerle un protector recortado.

Gracias por vuestra ayuda, ahora tendré que tragarme algún ví­deo o artí­culo explicando de qué van los menús y todas esas siglas :laugh:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bien, solo falta que me decida entre el multicolor, azul o el clásico negro y lo pillo. Buen detalle lo de la pantalla, suelo tener cuidado pero siempre se va a rayar algo, podrí­a ponerle un protector recortado.

Gracias por vuestra ayuda, ahora tendré que tragarme algún ví­deo o artí­culo explicando de qué van los menús y todas esas siglas :laugh:
Si te lo quieres empapar bien te recomiendo Jeqvape. La pantalla seguramente se micro rallará.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Si te lo quieres empapar bien te recomiendo Jeqvape. La pantalla seguramente se micro rallará.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues echaré un ojo al canal, quiero saber bien para qué es cada caso. Gracias :cheers:
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi.
Pues yo tengo el Revenger con la botonera y me va bastante bien, a destacar q en la rosca 510 han racaneado con el metal y no es tipo base para rda y al estabilizar rta... Rda calienta un poco el mod(sin problema ya q lo soporta bien pero a la larga salta un poco la pintura) tb si vapeas vatajes altos. El Tank NGR va de lujo con las resistencias 0,5 cerámicas en vg altos y bajos y también con las dual coil HW de 0.3 ohmsdel eleaf ello con vg de 40%.
Tambien es compatible con resistencia de smok(yo no te las recomiendo) y creo q con las joyetech procore tb.
Lo más interesante es q puedes encontrarlo en su versión kit 5 ml a muy buen precio ya q vaporesso saco ya el X y más modelos.
Al precio q lo puedes encontrar ahora yo te lo recomiendo 100%

Saludos¡
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Pues ahora tengo dudas de si pillar el revenger o el X. Me gusta que el X tiene más brillo y no tiene botones mecánicos pero me preocupa su fragilidad en caí­das, no sé si comprarle una funda serí­a mucha locura, alguna vez seguro que se me cae y el normal parece más robusto. La diferencia de precio son 10€ en amazon lo cual no es mucho.

Edito: Revenger X pedido, veremos qué tal, gracias por vuestros consejos
 
Última edición: