Primer RTA y material para empezar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Hola a todos, pues como dice el titulo escribo por aqui para que me orienteis un poco sobre que rta comprarme y el material que me recomendaris para empezar a hacer mis resistencias caseras. Fui a una tienda de vapeo a preguntar y me recomendaron un dual coil tipo zeus o algo asi ya que uso un smok g-priv 2, por la potencia y algo de eso me dijeron. El caso es que estoy bastante perdido, va a ser la primera vez que hago algo de esto asi que estoy un poco asustado. Queria que me recomendarais algun RTA con poca fuga de liquido, buen vapor y sabor, trabajo de camarero por eso lo del RTA. Estuve mirando tambien los kits de herramientas por 20 y pico euros en masquevapor, pero el tema de algodon y el hilo me tiene perdido, no se cual coger.
Otra duda que tengo es el tema de los ohm, por que al comprar una resistencia comercial me fijo en eso, pero al hacerlas yo mismo no se como se controla eso, ya os digo, estoy con un g-priv 2 con un tvf8 x-baby.
Quedo en vuestras manos y muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo y buenos dias.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos, pues como dice el titulo escribo por aqui para que me orienteis un poco sobre que rta comprarme y el material que me recomendaris para empezar a hacer mis resistencias caseras. Fui a una tienda de vapeo a preguntar y me recomendaron un dual coil tipo zeus o algo asi ya que uso un smok g-priv 2, por la potencia y algo de eso me dijeron. El caso es que estoy bastante perdido, va a ser la primera vez que hago algo de esto asi que estoy un poco asustado. Queria que me recomendarais algun RTA con poca fuga de liquido, buen vapor y sabor, trabajo de camarero por eso lo del RTA. Estuve mirando tambien los kits de herramientas por 20 y pico euros en masquevapor, pero el tema de algodon y el hilo me tiene perdido, no se cual coger.
Otra duda que tengo es el tema de los ohm, por que al comprar una resistencia comercial me fijo en eso, pero al hacerlas yo mismo no se como se controla eso, ya os digo, estoy con un g-priv 2 con un tvf8 x-baby.
Quedo en vuestras manos y muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo y buenos dias.

Hola Bartomeu.

Mirate el Horus. Estanco, Single coil, va bien en sabor y en vapor quizás no es su fuerte pero no anda flojo.

Los materiales para la coil...

Buscando vapor y sabor yo estoy haciéndome unas paralel muy simples de Kanthal y la verdad es que con 0.35 ohms tengo buen sabor y no tarda en calentarse.

Simplemente juntar 2 hilos iguales y retorcerlos.

Igual aquí­ te podrán recomendar más cosas.

Lo mio es un carrete de Kanthal Awg 26.

Kits de herramientas... Venden ahora mismo en Lidl un set de todo tipo de destornilladores de precisión Allen planos estrella que está muy bien un alicate de precisión y hasta una lupa que por menos de 7€ te apaña aunque los atos suelen venir con sus propias herramientas.

También hay sets especí­ficos de herramientas en cigabuy por 7€ más enví­o y tiempo...

Hay muchas herramientas en Internet y Android para que calcule como va a quedar una coil antes de hacerla.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Hola Bartomeu.

Mirate el Horus. Estanco, Single coil, va bien en sabor y en vapor quizás no es su fuerte pero no anda flojo.

Los materiales para la coil...

Buscando vapor y sabor yo estoy haciéndome unas paralel muy simples de Kanthal y la verdad es que con 0.35 ohms tengo buen sabor y no tarda en calentarse.

Simplemente juntar 2 hilos iguales y retorcerlos.

Igual aquí­ te podrán recomendar más cosas.

Lo mio es un carrete de Kanthal Awg 26.

Kits de herramientas... Venden ahora mismo en Lidl un set de todo tipo de destornilladores de precisión Allen planos estrella que está muy bien un alicate de precisión y hasta una lupa que por menos de 7€ te apaña aunque los atos suelen venir con sus propias herramientas.

También hay sets especí­ficos de herramientas en cigabuy por 7€ más enví­o y tiempo...

Hay muchas herramientas en Internet y Android para que calcule como va a quedar una coil antes de hacerla.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias, miraré el rta ese y el hilo que me dices, el kit de herramientas seguramente me pille uno de masquevapor por 21 o 22 euros que trae de todo, incluso hilo aún que no se si me servirá, de como hacerlas tendré que mirar videos en YouTube, una duda que me come la cabeza es el tema de como controlar los ohm que quiero en la resistencia y si el mod ya reconoce la cantidad de ohm que le hago a la resi, por que si las pongo comerciales si que me las reconoce pero las caseras no tengo ni idea la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Estoy mirando el horus pero no consigo encontrarlo en ninguna pagina de vapeo española, me gustaria pedirlo y que no me tardara demasiado tiempo en llegar la verdad, si fuera posible os agradeceria me dijerais alguna pagina que no tarde demasiado en mandarmelo. Por cierto, he visto que hablan muy bien de el, la verdad es que estoy casi convencido de pillarme este rta, ahora a ver si lo consigo sin tardar demasiado claro jaja. Un saludo y gracias
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Tal vez por tiempo y falta de experiencia deberí­as empezar con resistencias prebuild, hay muchas y para un single coil con unas entre 0.3 - 0.4 ohms irí­as muy bien. Además hay paks con diferentes ohms para q puedas probar e ir familiarizando te con la estabilización de resis montaje de algodón, drenaje y q watage a usar y para cuando termines el tupper de resistencias ya te metes con hilos para hacerlas.
Además en principio te recomiendo el algodon angorrabit normal, el paquete negro q tira casi hagas lo q hagas.

Saludos vaperiles ¡
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
si, tambien me comprare alguna ya hecha para empezar como dices tu, pero quiero comprar todo el material necesario en un pedido asi el dia que me de por empezar a hacerlas es ponerme y ya esta, que si espero a comprarlo nunca tengo ganas o nunca me va bien comprarlos cuando quiero empezar jajaja.pero si que comprare alguna ya hecha como dices tu, gracias por el consejo :D
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
si, tambien me comprare alguna ya hecha para empezar como dices tu, pero quiero comprar todo el material necesario en un pedido asi el dia que me de por empezar a hacerlas es ponerme y ya esta, que si espero a comprarlo nunca tengo ganas o nunca me va bien comprarlos cuando quiero empezar jajaja.pero si que comprare alguna ya hecha como dices tu, gracias por el consejo :D
Lo que te quiere indicar el compañero Archer es que puedes pedir un set de resistencias de varios ohmios distintos... Las pruebas y cuando sepas que es lo que más te gusta entonces buscar hilos más adecuados para conseguir esa Coil especí­fica que ya conoces.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vamos a ver donde sale

And the winner is...

Cáceres!

http://www.renovatiovapor.com/atomizadores-reparables/2172-horus-rta-tpd-2ml4ml.html

Más cerca que China. No conozco la tienda. ☺️

una duda que me come la cabeza es el tema de como controlar los ohm que quiero en la resistencia y si el mod ya reconoce la cantidad de ohm que le hago a la resi, por que si las pongo comerciales si que me las reconoce pero las caseras no tengo ni idea la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ya te lo dije, hay herramientas en Internet y Android para calcular como quedará una coil antes de tenerla hecha.

Y si. Cualquier mod eléctrico te leerá cualquier Coil fabricada por ti o por cualquiera. 😁

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Te puedes creer que yo en algunas búsquedas tampoco.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk