Duda con primeros lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Iledin

New member
28 Ene 2018
2
0
0
Hola!
He estado buscando un vapeador para intentar que mi padre deje de fumar, y me he decidido por probar con el exceed d19, pero he estado mirando en páginas de vapeo, y los lí­quidos están divididos por procedencia y tal, y no me queda nada claro que coger.

Podrí­ais recomendarme algunos de los lí­quidos que más suelan gustar, y alguna página para poder comprarlos? Muchas gracias.

los liquidos son muy personal lo que le gusta a la mayoria no te tiene que gustar a ti. El Don Juan Reserve todo el mundo lo pone de maravilla y a mi no me gusta . En Mas que vapor, Sin humos-sevilla, VapVip te vende liquidos por internet

Drops Fausto (Postre tabaquil dulce), Halo Prime 15 (tabaco y frutos secos no dulce) y algún frutal que yo no te sé recomendar. Con eso se puede hacer una buena idea de la variedad que hay.

si quieres algo que sepa a tabaco los de herrera estan muy bien el viura sabe a tabacon y el boj(personalmente el que mas me gusta de lo que he probado hasta ahora)tambien tiene ese toque fuerte que quiza para dejar de fumar vaya mejor que los frutales y demas luego ya cada uno es un mundo..

Hola!
He estado buscando un vapeador para intentar que mi padre deje de fumar, y me he decidido por probar con el exceed d19, pero he estado mirando en páginas de vapeo, y los lí­quidos están divididos por procedencia y tal, y no me queda nada claro que coger.

Podrí­ais recomendarme algunos de los lí­quidos que más suelan gustar, y alguna página para poder comprarlos? Muchas gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Deberí­as decir qué sabores estás buscando.

A tu padre le gusta la fruta, los postres, la menta, las gominolas, el gin tónic, whisky?

Hay infinidad de sabores, oriéntanos un poco y te diremos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de los sabores es como dicen personal y tienes que decir mas o menos lo que busca y ya de ahi te podemos decir algunos... porque hay muchisimos que nos pueden gustar pero quizás a ti no por eso mas o menos dinos una rama de sabores. Dulces, tabaquiles, frescos, gin tonic,