Duda con resistencias para SMOK AL85

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OsoSinMadrono

New member
17 Mar 2017
54
0
0
¿Es necesario especificar la resistencia que se le ha puesto o la reconoce automáticamente?. Me explico, tengo un SMOK AL 85 y lo tení­a con una resistencia V8 Baby-Q2 Core (0,60 ohms dual coil), en la pantalla del mod me lo reconocida con 0,638 ohms. Ahora le he puesto una resistencia V8 Baby-Q2 Core (0,40 ohms dual coil), y en la pantalla aparece 0,626 ohms. ¿Tengo que indicarle de alguna mandes que le he cambiado la resistencia, o deberí­a reconocerla automáticamente?

Gracias de antemano
 

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
pues al sacar el atomizador y volverlo a poner al pisar el boton de calada deberia aparecerte un mensaje que diga si el coil es nuevo con sus respectivos valores o si es vieja
 

OsoSinMadrono

New member
17 Mar 2017
54
0
0
Perfecto!

Muchas gracias!

Hay que conectar el ato con el mod encendido para que pregunte si es nueva, yo lo coloqué con el mod apagado.

Que bueno es poder solucionar las dudas al instante!
De nuevo, gracias jesuschuqui

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
¿Es necesario especificar la resistencia que se le ha puesto o la reconoce automáticamente?. Me explico, tengo un SMOK AL 85 y lo tení­a con una resistencia V8 Baby-Q2 Core (0,60 ohms dual coil), en la pantalla del mod me lo reconocida con 0,638 ohms. Ahora le he puesto una resistencia V8 Baby-Q2 Core (0,40 ohms dual coil), y en la pantalla aparece 0,626 ohms. ¿Tengo que indicarle de alguna mandes que le he cambiado la resistencia, o deberí­a reconocerla automáticamente?

Gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate