Dudas resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Si son de buena marca si. Si son marca "desconocida" pues ya sabes...
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Mejores que eso que tienes por ahí­ seguro.
Yo uso hilo chino, Coillology, XFKM, etc y van de pm.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepe_13

New member
2 Jun 2020
23
0
0
Estas són las que he comprado. Como no tengo ni idea de coils y veo tantos hilos diferentes he comprado un poco de todo para ir experimentando.

Screenshot_2020-06-03-15-09-12-319_com.alibaba.aliexpresshd_compress42.jpg
Screenshot_2020-06-03-15-09-02-874_com.alibaba.aliexpresshd_compress84.jpg
Screenshot_2020-06-03-15-08-52-343_com.alibaba.aliexpresshd_compress70.jpg
Screenshot_2020-06-03-15-08-26-828_com.alibaba.aliexpresshd_compress9.jpg
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Las primeras son bastante regulares tirando a maluchas.
Las terceras no me dan buena espina ya solo por el tipo de trenzado...
Las segundas de aspecto en la foto, bueno no están mal, pero a saber, ni siquiera se ve la marca. Eso si, tienen pinta de tener demasiada masa para ser de Khantal (pero eso ya es otra historia aparte de la calidad)
Las cuartas son las que mejor sensación dan, pero no conozco la marca, sigue siendo una loterí­a.

Esto no quiere decir que te vayan a dar el porculo que te han dado estas que tienes, como ya están compradas, pruebalas, poco pierdes.

Pero para el próximo pedido, ya sabes, marcas contrastadas. :msn-wink:
 
Última edición:

Pepe_13

New member
2 Jun 2020
23
0
0
He estado ojeando en aliexpress las marcas que me habeis dicho y como tarda en llegar las voy a ir pidiendo...

Una cosilla más porque me pierdo con las resistencias. Para vapear vomo lo hago yo, normalmente vapeo en modo vv y w, me gusta poner los w en high. Me centro en Kanthal y Ni80? Tengo entendido que con Kanthal puedo hacer dry burn pero en Ni80 no. Es asi? Con las Ni80 una vez le cambio el algodón las he de desechar?
Luego, que en que varia el tipo de hilo? Veo, tri core, quad core... Me pierdo bastante la verdad...
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Puedes hacer dry burn con Ni80. Pero al igual que al estabilizar, debes hacerlo con cabeza o te las cargas (da igual el material).

Una resi decente aguanta mucho mas de un cambio de algodón, las de Ni80 incluidas.

El ni80 calienta mas rápido que el Khantal, y el Khantal se suele asociar a un mejor sabor. Lo primero es indiscutible, lo segundo es un poco mas subjetivo.

Las diferencias de construción (tricore etc etc) yo te invito a que de momento te olvides un poco, seria complicarte en exceso en este momento. Simplemente con que sepas que lo mas usado son variaciones de clapton y alien hoy dí­a (y que Tiger, hive, twisted están en desuso en resis de mediana calidad)
 

Pepe_13

New member
2 Jun 2020
23
0
0
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y consejos. Me habeis ayudado muchí­simo y he aprendido mucho.

Seguiré vuestros consejos y primero me centraré en clapton y alien.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Un consejo.
Las resis chinas desconocidas te recomiendo que una vez que las estabilices y antes de poner el algodón las limpies debajo del grifo cepillandolas por fuera con un cepillo de dientes viejo y pasta de dientes, y por dentro con un cepillo interdental ancho (estos tambien los puedes comprar o en el super o en la farmacia). Las enjuagas y las dejas secar. Vuelves a calentarlas para ver si vuelven a tener puntos rojos (hot spots) y les pones el algodón liquido y a vapear.
Te lo digo porque yo me he encotnrado con que alguans chinescas baratas desconocidas me dejaban restos en los dientes y solo con una limpieza bucal se me han quitado. Cambiando de resis a artesanales o las de coilology no me ha vuelto a pasar.
Un saludo.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Un consejo.
Las resis chinas desconocidas te recomiendo que una vez que las estabilices y antes de poner el algodón las limpies debajo del grifo cepillandolas por fuera con un cepillo de dientes viejo y pasta de dientes, y por dentro con un cepillo interdental ancho (estos tambien los puedes comprar o en el super o en la farmacia). Las enjuagas y las dejas secar. Vuelves a calentarlas para ver si vuelven a tener puntos rojos (hot spots) y les pones el algodón liquido y a vapear.
Te lo digo porque yo me he encotnrado con que alguans chinescas baratas desconocidas me dejaban restos en los dientes y solo con una limpieza bucal se me han quitado. Cambiando de resis a artesanales o las de coilology no me ha vuelto a pasar.
Un saludo.
Limpiarlas antes de estabilizarla, siempre. Los residuos de grasa de la mecanización del prensado del alambre no es algo que quieras en tus pulmones.

China o de dónde sea el alambre se estira y se prensa antes de enrollarse lubricado en grasa. Si se pone al rojo antes de limpiarse, parte de esa grasa se introduce en la porosidad del alambre.

Insisto, no tiene nada que ver el origen. Se utiliza grasa en su prensado y estirado y es mejor quitarla antes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Pepe_13

New member
2 Jun 2020
23
0
0
Pero solo con las resistencias sin marca de Aliexpress? He hecho un pedido de Coilology y XFKM. He pagado el pato por novato, pero prefiero comprar de marca.

Me he acercado a una tienda del pueblo "el gorumet del vapeador" y me pedia 12€ por dos resistencias artesanales... Y no tenia packs de 10. Me ofrecia una caja de 45 por 23€... Al final he pasado y he pillado estas dos marcas que me habeis dicho.