Duda con setup tugboat v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Bueno, haciendo caso a los que saben más que yo, me decidí­ por un ato de dripeo para empezar mi andadura por los reparables, y poder practicar antes de coger un RBA .Compré el tugboat v2 de Tobeco. También compré kanthal de 0,30 y algodon Nakamichi. He trasteado con el y he probado a hacerle una single y una dual coil. Hasta ahí­ todo correcto...lo que me preocupa es que no consigo acostumbrarme al sabor (me resulta un poco desagradable) y me rasca bastante el gañote...Lo estoy probando con Bebeca a 6mg, que en mi Aerotank mini me encanta...La producción de vapor también deja mucho que desear...
Mi duda es: ¿que estoy haciendo mal?
20150218_010036.jpg
20150218_010143.jpg
20150218_010129.jpg

Última edición:
As probao a jugar con la entrada de aire y con los w aunque esos te deberia dar unos 4v si te rasca el gañote puede ser por la nico que la tengas muy alta que en dripeo se nota mas el golpe

Lo primero que tienes que hacer son las dos coils iguales,según la foto en una tienes 10 y en otra 11, no darán chicha a la vez,ponlas a la misma altura y pégalas mas cerca de los orificios, y dale mas caña 15 w con ese metal es poco,como mí­nimo que te de 4,2 voltios.
Y si es verdad que algunos liquidos cambian según utilices dripeo o tanke.

Edit: utiliza molde de 2,5 Bajaras la cantidad de metal y poco la resistencia

Última edición:
Revisa las coil que en una tienes 10 vueltas y en otra 11(las e contao como un gañan en lla foto 1)
Joeee....pifia de novato...sera por eso? Es mi primer setup y ya estaba pensando en cambiarlo...la verdad es que el sabor cambia mucho, no llego a hacerme con el, y eso que el Bebeca lo hago polvo en el atomizador....pero aqui no hay manera...6 mg mucho para el dripeo?

Lo primero que tienes que hacer son las dos coils iguales,según la foto en una tienes 10 y en otra 11, no darán chicha a la vez,ponlas a la misma altura y pégalas mas cerca de los orificios, y dale mas caña 15 w con ese metal es poco,como mí­nimo que te de 4,2 voltios.
Y si es verdad que algunos liquidos cambian según utilices dripeo o tanke

Ok....me da 4,3v a 15W...cuando dices de pegarlas mas a los orificios a que te refieres, ¿a que las pegue más al borde del ato o hacia los postes?

Despegarlas de los postes y acercarlas a los orificios de ventilación,insisto en que el molde de 3 no te hará darte nada mejor que el de 2,5, solo tendrás mas metal y tendrás que dar mas chicha para moverlo con el consiguiente gasto de bateria

Importante que la ventilacion quede donde van las resis,baja la nico a 4,5 mg y prueba con este setup,10 vueltas en molde de 2,5 mm.
Cierto lo que dicen los compañeros,hay sabores que en dripeo son cojonudos y en claros no valen y al reves

Ok, nada más pueda lo pruebo.....los botes que compro de Bebeca vienen a 6Mg....para bajarlo compro base sin nicotina, no?.....ni falta hace decir que de alquimia cero patatero.....

20150218_150726.jpg
Setup cambiado...10 vueltas a 2'5mm con kanthal 0,30, 1 ohm clavao...me sigue dando mal sabor...probaré a bajar nico..

Última edición:
He probado a vapear a pulmon y asi me quito el golpazo de garganta y aumenta la cantidad de vapor, pero dejo de apreciar el sabor del Bebeca....

Encienden bien a la vez y desde el centro esas resistencias? la veo una que tiene huecos entre los hilos la de la derecha y que pierdas sabor es normal subes produccion de humo baja el sabor

As probao con una single coil?

la verdad es que se encienden estupendamente....yo creo que llevo mucho tiempo con los claros y me cuesta acostumbrarme...de todas formas comprare un Bebeca a 0 de nico y probaré...tambien te hare caso y hare una single a ver k tal...estoy esperando un lemo drop, espero notar mejoria

Y los likidos mezclalos,pon en un bote vacio 2 partes del de 6 y una del de 0,pero en poca cantidad y pruebas,si te resulta fuerte añade del de 0

Algo a tener encuenta,el sabor de los lí­quidos con algodón es distinto al de la fibra y hay que re acostumbrarse.
Importantí­simo limpiar el ato muy bien,si no ,tienes un regusto a liquido / aceite refrigerante del fresado del acero .
3 veces he tenido que limpiar un ato que he estrenado hoy,con eso te lo digo todo.