Duda con setup tugboat v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahora si k si!! He comprado Bebeca a 0 de Nicotina y lo he mezclado a partes iguales con el de 6...ahora puedo vapear sin que se me caigan los ojos...:biggrin:
Tambien he pillado un botecito de acetyl pirazine que me han recomendado para los liquidos tabaqueros...¿algun consejo para su uso o voy probando?

Por cierto, he abierto el botecito de tpa y hasta mi chiquillo desde la otra punta de la casa ha dicho: ¡Mama, aqui huele raro!...:whistling:

Ahora si k si!! He comprado Bebeca a 0 de Nicotina y lo he mezclado a partes iguales con el de 6...ahora puedo vapear sin que se me caigan los ojos...:biggrin:
Tambien he pillado un botecito de acetyl pirazine que me han recomendado para los liquidos tabaqueros...¿algun consejo para su uso o voy probando?

Recomiendan 1gota de acetyl cada 10ml, y solo para lo que vayas a consumir los proximos 2/3dias, porque el acetyl se come cualquier otro sabor si lo dejas mas tiempo :yes:

Has limpiado bien el atomizador cuando te llego? O le has montado el setup tal cual te ha llegado?

Al principio monté el ato sin haber limpiado...pero despues lo puse a beber vodka y cambié el setup...por cierto...cuanto tiempo a remojo en vodka?

Recomiendan 1gota de acetyl cada 10ml, y solo para lo que vayas a consumir los proximos 2/3dias, porque el acetyl se come cualquier otro sabor si lo dejas mas tiempo :yes:
He puesto 2 gotas en 15ml....:facepalm:...en cuanto a lo k dices de comerse el sabor...¿te refieres a que se queda sin ningun sabor o a que elimina el sabor del liquido original?

Al principio monté el ato sin haber limpiado...pero despues lo puse a beber vodka y cambié el setup...por cierto...cuanto tiempo a remojo en vodka?

Bueno depende, si ves que huele mucho a aceite déjalo toda la noche. Yo los suelo dejar entre 4 y 5 horas y luego de 20 a 30 min en un vaso con agua templada y le meto una pastilla de las de la dentadura postiza y me va bien la verdad. También decirte que a mi el bebeca en dripeo no me llego a gustar.

Un saludo.

He puesto 2 gotas en 15ml....:facepalm:...en cuanto a lo k dices de comerse el sabor...¿te refieres a que se queda sin ningun sabor o a que elimina el sabor del liquido original?

El acetyl pirafine se come el sabor del lí­quido original porque es muy fuerte y solo queda un sabor a tostado. Pero si te lo vapeas en 2 o 3 dí­as no lo vas a notar. El acetyl se suele poner una gota por 10ml 24 horas antes de consumir el lí­quido.

Vaya...es un consuelo saber k a alguien mas le cuesta lo del Bebeca para dripeo...es una lastima porque la verdad es que en el emow me lo bebí­a como si nada...
Un saludo Imule

El acetyl pirafine se come el sabor del lí­quido original porque es muy fuerte y solo queda un sabor a tostado. Pero si te lo vapeas en 2 o 3 dí­as no lo vas a notar. El acetyl se suele poner una gota por 10ml 24 horas antes de consumir el lí­quido.

Ok gracias

Vaya...es un consuelo saber k a alguien mas le cuesta lo del Bebeca para dripeo...es una lastima porque la verdad es que en el emow me lo bebí­a como si nada...

Un saludo Imule

Es que al Bebeca no le sienta nada bien el algodón, pero puedes ponerle fibra a la microcoil, seguro que si se la pides David te dará un trozo para que lo pruebes

:eek::eek::eek:...to pillao me has dejado...
Veo que andamos por los mismos sitios...:laugh::laugh::laugh:

:eek::eek::eek:...to pillao me has dejado...
Veo que andamos por los mismos sitios...:laugh::laugh::laugh:

Si...jeje
Yo soy ese que se querí­a quedar con tu Ipv mini plateadito y refulgente justo antes de que llegaras ¿porque llegaste ein? Porque, porqueeeee

Es que al Bebeca no le sienta nada bien el algodón, pero puedes ponerle fibra a la microcoil, seguro que si se la pides David te dará un trozo para que lo pruebes
La verdad es que entre David y este foro estoy poniendome al dia en asuntos vaperiles a velocidad de vértigo...un gran tio David...hay k hacerle más publicidad a sus tiendas, se lo merece... :clapping:

Me voy a esperar al de 70w pero como me gustan las emociones fuertes de momento me he pillado un cloupor mini jeje

David es un crack y si que es verdad que deberí­amos hacerle un poco de publicidad a sus tiendas mas que nada porque no hay otras como las suyas en Valencia y sin embargo no son muy conocidas a nivel de foros, así­ que énga...
PARA EL QUE NO LO SEPA EN VALENCIA HAY UN PAR DE TIENDAS QUE SON UNA ESPECIE DE SPAINCIGAR PERO EN FISICO Y QUE ADEMAS LAS LLEVA CON MU BUEN ROLLITO UN CHAVAL QUE ES VAPER