Use una resistencia nueva de 0,5omh,humecte el algodón y la use TODO BIEN, hasta que al segundo día luego de vapear tranquilamente pues me da sabor a quemado, no es siempre pero cuando hago vapeada A PULMí“N suave y prolongado pues me da ese sabor. Con la de 0,3omh no me da sabor a quemado pero para mi que soy principiante pues es bastante vapor y no estoy acostumbrado con la de 0.5omh me iba bien. Que podría ser?
Datos: esencia Interstellar 80VG/20PG, lo probé con bateria cargada y semicargada, intente limpiarla volver a colocarla.
PD: He usado la de 0.18omh y funciona a la perfeccion (DEMASIADO VAPOR :laugh: ) Actualmente uso de la 0.3omh, quisiera poder saber que le pasa a la de 0.5omh que es con la que me iba mucho mejor (vapor adecuado).... Se que puedo regular la salida de aire de la de 0.3omh pero en realidad da flojera con esa gomita.
Gracias =) Saludos y Feliz día
Datos: esencia Interstellar 80VG/20PG, lo probé con bateria cargada y semicargada, intente limpiarla volver a colocarla.
PD: He usado la de 0.18omh y funciona a la perfeccion (DEMASIADO VAPOR :laugh: ) Actualmente uso de la 0.3omh, quisiera poder saber que le pasa a la de 0.5omh que es con la que me iba mucho mejor (vapor adecuado).... Se que puedo regular la salida de aire de la de 0.3omh pero en realidad da flojera con esa gomita.
Gracias =) Saludos y Feliz día