Duda conexion 510? 810?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Alan123

New member
9 Oct 2018
8
0
0
Hola a todos, soy nuevo por aqui y vapeando tambien.
No estoy seguro si estoy posteando en la catergoia correcta. Por favor me corrigen si no
La cuento que llevo 3 meses desde que espece a vapear y desde ese entonces ya no fumo
Tengo un smok v8 stick y quiero un mod. Estoy un poco confuso
Quiero comprarme un rta para tener una nueva experiencia
Mi idea es comprar el mod y el tanque por separado, pero no se si seran "Compatibles"
Lei en las descripciones algo como "Thread 510 o 510 Connection"
Quisiera saber si le puedo colocar el Hadaly RDA o el Kryten RDA que tambien dicen 510 thread?
Por otro lado tengo visto el SMOK Alien 85W que en la descripcion dice "510 Connection"
Que requisitos deberian de juntar?
Gracias de antemano

Última edición:
Hola compañero! Tampoco sé si esta es la categorí­a correcta, pero intentaré solucionarte algo igualmente.

Cuando hablan de Drip 510 o 810 están hablando del tamaño de la boquilla, la 810 es más gorda que la otra, y a mi personalmente me gusta más, aunque se parece menos a la calada del cigarro.

Por otro lado, cuando te hablan de conexión 510 es el pin que hace la conexión entre el Ato y el Mod. Esta medida es universal (corregidor si me equivoco, pero no he visto otros Atos que no tengan esa conexión).

En resumidas cuentas, compra el mod y el Ato que más te gusten por separado, que van a ser compatibles. ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias. Perfecto explicado. Para estar seguro, el smok v8 que estoy usando tiene la 810 verdad?
Gracias nuevamente. Saludos

Hola a todos, soy nuevo por aqui y vapeando tambien.
No estoy seguro si estoy posteando en la catergoia correcta. Por favor me corrigen si no
La cuento que llevo 3 meses desde que espece a vapear y desde ese entonces ya no fumo
Tengo un smok v8 stick y quiero un mod. Estoy un poco confuso
Quiero comprarme un rta para tener una nueva experiencia
Mi idea es comprar el mod y el tanque por separado, pero no se si seran "Compatibles"
Lei en las descripciones algo como "Thread 510 o 510 Connection"
Quisiera saber si le puedo colocar el Hadaly RDA o el Kryten RDA que tambien dicen 510 thread?
Por otro lado tengo visto el SMOK Alien 85W que en la descripcion dice "510 Connection"
Que requisitos deberian de juntar?
Gracias de antemano

No, no lo es, como tampoco es una Presentación, ni debes abrir varios hilos con el mismo tema. Pero bueno, ya te han contestado y el otro hilo ha sido borrado. Bienvenido.

Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido al foro...

La conexión entre el mod y el ato es siempre una rosca 510, así­ que todos son compatibles entre sí­.

Otra cosa es la boquilla (también conocido como drip o drip tip), en la que hay dos tamaños estándar que son el 510 (pequeña) y 810 (grande, también conocida como Goon). Si bien también son algo más o menos estándar... pueden dependiendo del diseño del atomizador algunas incluyen tóricas en el drip y otras las tóricas están en el ato... y algunos le dan un pelí­n más/menos de tamaño, por lo que al poner un drip de un ato a otro no siempre va a ir perfecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.