Duda de novata con un lí­quido

• Autor del tema Autor del tema Inos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Hola compañeros buenas noches,
no sé exactamente dónde deberí­a haber puesto este post, si consideráis que no es el sitio adecuado, por favor movedlo.
El sábado recibí­ mi primer mod , un swag 2, y el primer pedido de lí­quidos.
Pues parece que me he equivocado totalmente. El lí­quido es Pancake Factory Snikkers, y bueno a pesar de que tiene muy buenos comentarios para mí­ está asqueroso, y aquí­ viene mi duda. Es posible intentar añadirle alguna molécula u otro nuevo aroma a un lí­quido comercial, para así­ intentar conseguir que cambie un poco el sabor y poder vapearlo? Más que nada es por no tirar el bote entero... que no tienen un precio bajito como para tirarlo:redface: pero no tengo ni idea si se puede hacer esto un lí­quido comercial o solo es con un lí­quido que se haga desde cero.
Muchas gracias y un saludo

Se puede sin problema, lo difí­cil es dar con la cantidad adecuada para dar el toque que te guste.
Yo pillé uno frutal y le añadí­ molécula de frí­o porque lo encontraba soso.
A otro que era de Lima y gengibre le añadí­ oni porque sabí­a demasiado a gengibre y querí­a potenciar el sabor de la lima y que el otro se atenuara.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola, pues me temo que no puedes hacer nada. A mí­ también me ha pasado eso, que compras un lí­quido que se supone que sabe a algo determinado y sabe a rayos o directamente ha perdido el sabor. A veces ocurre, puede ser que sea de un lote defectuoso o algo así­. ¿La fecha de caducidad está bien? Es que no sé, lo único que se me ocurre es que intentaras devolverlo alegando que está malo o algo del estilo. A mí­ una vez, un lí­quido comercial que no me gustó nada, o sea, que me sabí­a a rancio... tení­a la fecha de caducidad un poco borrada, se lo hice saber al vendedor y se lo envié de vuelta y no me devolvieron el dinero exactamente, pero me hicieron un ticket por el valor del lí­quido para una futura compra. En fin, la posibilidad de que te lo descambien es remota, si el bote no tiene ningún "defecto" que alegar.

Ok. Gracias por las respuestas. No habí­a pensado siquiera devolverlo, xq asumo q es simplemente q a mí­ no me gusta el sabor...
Intentaré añadir alguna molécula o aroma a ver si consigo q me sepa mejor.

Puedes intentarlo sin problema.

Algún liquido he podido vapearlo añadiendo Heisenberg para que al menos no me supiera mal.

Como te comentan puedes hacerlo. Ponle algo que te guste. Aunque tienes una alta probabilidad que acabe siendo peor, pero por intentarlo.... Un saludo.

Jeje..parece complicado q la cosa mejore no?? Bueno, gracias por las respuestas e intentaré poner algún aroma q contrarreste el sabor a ...cacahuete extraño/ chocolate rarí­simo/ no se q más , del lí­quido en cuestión.. quizá algún mentolado o frí­o...no sé

Jeje..parece complicado q la cosa mejore no?? Bueno, gracias por las respuestas e intentaré poner algún aroma q contrarreste el sabor a ...cacahuete extraño/ chocolate rarí­simo/ no se q más , del lí­quido en cuestión.. quizá algún mentolado o frí­o...no sé

Pues mira, esto de la alquimia es parecido a la cocina... si el lí­quido original sabe a chocolate y cacahuetes, yo no lo mezclarí­a con mentol ni con frí­o, no creo que esa mezcla quedase bien, tal vez le irí­a mejor un aroma de vainilla, chocolate, frutos secos o algo así­. ¿Entiendes lo que digo? En la cocina se mezclan ingredientes que casen entre sí­ para crear platos apetitosos, pues en la alquimia igual.

Creo que a todos nos a pasado algo similar.
Mi truco era este:
https://www.all4flavours.com/aromas-sweet-flavors/1368-cookie-biscoto-10-ml-flavour-art.html
https://www.all4flavours.com/aromas-sweet-flavors/1380-graham-crust-10-ml-flavour-art.html
Agregaba unas gotas de galleta por ejemplo y lo dejaba 24/48 horas,cambiaba completamente el sabor y se convertia en un liquido vapeable ajjajaja.
Podrias probar con vainilla coustard o otro ingrediente mas de sabor pero los % pueden complicarte,ya que agregar mucho seria casi peor y agregar poco,igual no hace que mejore.

Pues debe ser como cocinar no se me da nada bien... Pues no mezclo aromas y sabores bien.. jeje.
Ok probaré con algo tipo vainilla y espero acertar con los%..ya q serí­a mi primera vez que mezclo algo
Graciass

Pues debe ser como cocinar no se me da nada bien... Pues no mezclo aromas y sabores bien.. jeje.
Ok probaré con algo tipo vainilla y espero acertar con los%..ya q serí­a mi primera vez que mezclo algo
Graciass
Si vas a añadir un aroma concentrdo,el porcentaje es bajisimo,maximo 1% osea en una botella de 50ml con unas 4 o 5 gotas te sobra.