Un par de dudas de novato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Torácico

New member
6 May 2017
13
0
0
Bueno, la cosa es que acabo de empezar a vapear con mi evic primo mini y la verdad es que de lujo. Pero me han surgido un par de dudas.
La primera es si pasa algo por dejar la baterí­a dentro del mod, o la tengo que quitar cuando lo dejo de usar. Y la segunda es si no pasa nada por dejar lí­quido dentro del claromizador un tiempo, por ejemplo una noche o un dí­a entero.
Sé que son dudas muy tontas pero no quiero estropearlo nada más empezar jaja
Gracias de antemano, y feliz vapeo!!

Bueno, la cosa es que acabo de empezar a vapear con mi evic primo mini y la verdad es que de lujo. Pero me han surgido un par de dudas.
La primera es si pasa algo por dejar la baterí­a dentro del mod, o la tengo que quitar cuando lo dejo de usar. Y la segunda es si no pasa nada por dejar lí­quido dentro del claromizador un tiempo, por ejemplo una noche o un dí­a entero.

En ninguna de las dos pasa nada. Los mods yo siempre los apago en la noche, sin sacar la baterí­a.

No hay problema dejar la baterí­a en el mod seria algo parecido a quitar la baterí­a del móvil cuando no lo uses, otra cosa es que este un mes parado, mejor quitarla.

Si el claro es estanco ningún problema.

Tranquilo compañero, todos hemos tenido dudas de este tipo al empezar.
No pasa nada por dejar la baterí­a dentro del mod, de hecho en mi Istick Pico la he tenido meses sin sacar hasta que hace poco empecé a utilizar cargador externo en vezde usb. Las únicas veces que la sacaba era en verano cuando le habí­a dado mucha caña y el mod se notaba muy caliente. Por cierto, cuando las saques fuera del mod, mételas siempre en funda o en caja de plástico que hay especiales para baterí­as 18650.
Y respecto al lí­quido idem, date cuenta de que es un depósito, no te preocupes que lo tendrás todos los dí­as con lí­quido, es más, conviene que no lo agotes del todo el claro antes de rellenar o estropearas la resi y te llevaras churrascazo.

Con el mod sin problemas y con el lí­quido lo que si que tienes que tener presente es que siempre este en vertical.

Muchas gracias por las respuestas. Y otra cosa, es normal que me rasque un poco la garganta? A lo mejor es el lí­quido que no es muy bueno o no sé, pero noto como que me rasca un poco, o a lo mejor es la nicotina, que aunque sea de 3 mg puede que me cause ese efecto.

Muchas gracias por las respuestas. Y otra cosa, es normal que me rasque un poco la garganta? A lo mejor es el lí­quido que no es muy bueno o no sé, pero noto como que me rasca un poco, o a lo mejor es la nicotina, que aunque sea de 3 mg puede que me cause ese efecto.
O la nico o la resistencia ya se te esta churrascando, una de dos.

Al comenzar a vapear es normal que rasque la garganta, y si vapeas a boca pulmon más todavia, vapeando a pulmon rasca menos, tambien hay gente que es aleegico al pg, prueba liquidos con más vg e igual canvia. Los liquidos tabaquiles suelen rascar más a la garganta.

Yo dirí­a que es la nicotina. Yo cuando vapeo a 3mg, nada más pegar la Calada, toso.

Como solución yo me hago mis lí­quidos a 1-1.5mg de nico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo asumo mas eso al tipo de resistencia también, yo comencé con un EGO AIO y el la esencia q usaba con nicotina era a 3, y con las resistencias comerciales que trae el AIO no me daba tanto golpe, pero cuando probé esa misma esencia con una resistencia RBA reparable sea en vertical u horizontal el golpe de garganta era enorme.. esta también aplica micho! saludos

Bueno pues os comento que hoy ya nada de rasca, tan normal, osea que de lujo. Eso sí­, me pimplo el lí­quido como si fuera agua jajajaja
Creéis que con algún lí­quido tabaquil consumiré menos?

Bueno pues os comento que hoy ya nada de rasca, tan normal, osea que de lujo. Eso sí­, me pimplo el lí­quido como si fuera agua jajajaja
Creéis que con algún lí­quido tabaquil consumiré menos?
La única solución para gastar menos lí­quido es meter uno que no te guste 😂
Al principio todos hemos pasado la famosa fase chupete de estar todo el dí­a dándole, si quieres gastar menos puedes probar a usar una resistencia que admita más watios o subir la nico.

ya han dado todas las respuestas, bateria no pasa nada que quede dentro
liquido preferentemente no (aunque no pasa nada si estas seguro que el drenado en (x) resistencia no se vaya por efecto gravedad.
Liquido ,creo buen modo es, llenar lo que vayas a consumir, o sea que cada vez que lo tomes para empezar tu dí¬a puedas saber a que nivel de absorcion estí  la resistencia...caso de la mañana, si ha estado todo la noche ,estí¨ empapada seguramente o inundada en el peor de los casos.