Duda!! Dead rabbit solo rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cristian88

New member
21 Abr 2022
7
4
3
Hola a todos.
Empecé con voopoo darg x y hace 2 semanas me regalaron un Argus GT y un rda rabbit v3, me gustó bastante así que he comprado los mismos en varios colores.
Y compre un rabbit solo rta por la opción del tanque.
La duda es que si dejo abierta la ventilación de abajo me tira el líquido. Porque puede ser.
Gracias
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Hola a todos.
Empecé con voopoo darg x y hace 2 semanas me regalaron un Argus GT y un rda rabbit v3, me gustó bastante así que he comprado los mismos en varios colores.
Y compre un rabbit solo rta por la opción del tanque.
La duda es que si dejo abierta la ventilación de abajo me tira el líquido. Porque puede ser.
Gracias

Se me ocurre que pueda tener poco algodón en los canales, podría ser? Qué % vg/pg usas?
 

guanchearmado34

New member
4 Abr 2022
12
6
3
Hola a todos.
Empecé con voopoo darg x y hace 2 semanas me regalaron un Argus GT y un rda rabbit v3, me gustó bastante así que he comprado los mismos en varios colores.
Y compre un rabbit solo rta por la opción del tanque.
La duda es que si dejo abierta la ventilación de abajo me tira el líquido. Porque puede ser.
Gracias
Yo tengo el fat rabbit y siempre que rellenaba me tiraba líquido, por la ventilación de abajo, en un grupo me dieron la solución, cuando rellenes el tanque, cierra la tapa, y ponlo boca abajo unos segundos y fin del problema, a mi me funciona

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

guanchearmado34

New member
4 Abr 2022
12
6
3
Hola a todos.
Empecé con voopoo darg x y hace 2 semanas me regalaron un Argus GT y un rda rabbit v3, me gustó bastante así que he comprado los mismos en varios colores.
Y compre un rabbit solo rta por la opción del tanque.
La duda es que si dejo abierta la ventilación de abajo me tira el líquido. Porque puede ser.
Gracias
Yo tengo el fat rabbit y siempre que rellenaba me tiraba líquido, por la ventilación de abajo, en un grupo me dieron la solución, cuando rellenes el tanque, cierra la tapa, y ponlo boca abajo unos segundos y fin del problema, a mi me funciona
4b6b7cc547f708fee37ad54815506bf7.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian88

Cristian88

New member
21 Abr 2022
7
4
3
Yo tengo el fat rabbit y siempre que rellenaba me tiraba líquido, por la ventilación de abajo, en un grupo me dieron la solución, cuando rellenes el tanque, cierra la tapa, y ponlo boca abajo unos segundos y fin del problema, a mi me funciona
4b6b7cc547f708fee37ad54815506bf7.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Muchas gracias probare haber que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: guanchearmado34

Cristian88

New member
21 Abr 2022
7
4
3
Te funcionará, ese es el truquito de la vieja escuela muy efectivo para los rta sin regulación de líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La verdad que va genial, pero notaba eso cada cierto tiempo se mea. Tira el chorreón y luego perfecto
Pensaba que era por los algodones le pondría mucho o poco
 
  • Me gusta
Reacciones: guanchearmado34

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
La verdad que va genial, pero notaba eso cada cierto tiempo se mea. Tira el chorreón y luego perfecto
Pensaba que era por los algodones le pondría mucho o poco
Hombre, la cantidad de algodón evidentemente también influye, piensa que al cerrar la tapa hace presión y el líquido empuja hacia la salida que es donde está el algodón, si hay poco se meará más y si hay algo más quizás unas gotitas pero si hay demasiado tal vez no se escape nada pero no te drenaría por lo tanto es mejor un punto medio de algodón y hacer el vuelca y acaba de cerrar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian88

Cristian88

New member
21 Abr 2022
7
4
3
Te funcionará, ese es el truquito de la vieja escuela muy efectivo para los rta sin regulación de líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapataso

Hombre, la cantidad de algodón evidentemente también influye, piensa que al cerrar la tapa hace presión y el líquido empuja hacia la salida que es donde está el algodón, si hay poco se meará más y si hay algo más quizás unas gotitas pero si hay demasiado tal vez no se escape nada pero no te drenaría por lo tanto es mejor un punto medio de algodón y hacer el vuelca y acaba de cerrar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Soy nuevo es obvio pero puso 2 resistencia luego 1 más algodón menos jajaja se que es pillarle el punto. Pero gracias por los consejos gente sabia
 

guanchearmado34

New member
4 Abr 2022
12
6
3
Llevo 3 tanques usando el consejo y ni una gota. Genial gracias
A mi también me lo explicaron y también me funcionó, lo único cuando haces el cambio de algodones, es normal te suelte una gota, luego girandolo en los siguientes rellenados, 0 pérdidas, y da bastante vapor y sabor, yo también estoy muy contento con el fat rabbit y con ese truco

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian88

Guru

New member
30 May 2022
11
0
1
Buenas a todos, tengo el fat rabbit solo rta, cuando hago el setap en dual funciona bien no mea, todo genial pero al cabo de un rato me sabe a quemado, lo desmonto y teniendo bastante líquido veo que los algodones están secos, me podríais ayudar?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Buenas a todos, tengo el fat rabbit solo rta, cuando hago el setap en dual funciona bien no mea, todo genial pero al cabo de un rato me sabe a quemado, lo desmonto y teniendo bastante líquido veo que los algodones están secos, me podríais ayudar?
Tu problema creo que es porque pones o demasiado algodón o taponas demasiado las entradas de liquido. Prueba de despeinar un poco las puntas para que no se quede apelmazado la entrada de liquido