Duda drenaje cantidad algodón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Muy buenas amigos,

El vapeador me va bastante bien, pero estoy notando que últimamente, cuando llevo uno o dos dí­as con la resistencia que me da muy buen sabor, empiezo a notar un sabor a quemado.

Cuando miro la resistencia, está como quemada por el medio y por los extremos tiene un aspecto mucho mejor, son entre 1 y 3 aros del interior.

Yo, viendo los ví­deos, tengo la sensación que les pongo menos algodón de lo que veo que ponen, ya que veo que ellos lo giran así­ como para acabarlo de meter. y a mi me entra como un hilo en una aguja (con un poco de presión claro.)

Entiendo que es el drenaje, que no está mal, pero me harí­a falta que drenara más no?

Por otra parte, cuando me monto la coil, se enciende del centro a los extremos, bastante uniforme, pero el rojo me sale un instante antes que los extremos, deberí­a apretarla más con las pinzas para que fuera más homogéneo?

Uso hilo de 24 AG, a 7 vueltas y molde de 2,5-3 mm, lí­quido de 70%pg-30%vg unos 20w de potencia y entre los 3'6 y los 4'1v.

De seguro le estás dando mas caña que antes, la solución es cambiar el algodón previo dry burn de la resistencia. También suele suceder que hay lí­quidos que estropean antes los setup, generalmente los de color mas oscuro, estos suelen dejar mucho antes residuos adheridos a las resistencias que afectan el sabor. Un saludo!

Es bastante normal, el algodón se va deteriorando con el uso. Depende de cuanto vapees.

El algodón si está muy holgado drena mucho pero puede provocar pérdidas.

Sobre la resistencia está perfecta, si has hecho una coil con las espiras juntas se tiene que encender desde el centro a los extremos.

Un saludo

Buenas amigos,

El lí­quido con el que he notado esto, ha sido con el american luxury, que es súper denso, bastante oscuro, y fijo que lleva mil moléculas.

En cuanto a la resistencia, ahora las intento apretar más para que sea mas homogéneo que antes, y el dryburn lo hago siempre sin algodón. Monto la resistencia, la caliento y le doy forma, y le meto el algodón.

Un saludo!

Buenas amigos,

El lí­quido con el que he notado esto, ha sido con el american luxury, que es súper denso, bastante oscuro, y fijo que lleva mil moléculas.

En cuanto a la resistencia, ahora las intento apretar más para que sea mas homogéneo que antes, y el dryburn lo hago siempre sin algodón. Monto la resistencia, la caliento y le doy forma, y le meto el algodón.

Un saludo!

Yo lo veo todo normal y que haces las cosas muy bien

Con el american luxury , eso es completamente normal es un Destroyer de resistencias,quedate tanquilo ,por lo demas estas haciendo las cosas perfect.

Yo lo que hago con el American luxury, que me encanta, es diluirlo algo; sigue manteniendo buen sabor y es más respetuoso con las resistencias.

Que lo disuelves con pg o vg? Es que además huele a kilómetros!

Un saludo compañeros!

Sí­, le añado base (PG+VG) en la proporción que prefieras. Va perdiendo sabor, pero al menos a mi no me importa, pues tiene un sabor y aroma muy intensos y así­ no se me hace cansino.

Si, es cierto, los lí­quidos drops a veces son un poco cansinos. Ese aroma ahumado se hace repetitivo.
Seguiré tu consejo,

Un saludo

Buenas a mi me pasaba lo mismo y me volví­a loco porque si metí­a una mecha de algodón demasiado compacta el lí­quido no subí­a, al final un dí­a hablando con un compañero me recomendó primero darle unos toques al coil antes de montar el algodón con la pinza de cerámica para que el calor fuese desde el centro hacia fuera y de una forma uniforme sin que tengas ninguna vuelta que se ponga al rojo vivo mucho antes que el resto del coil y después una vez instalado el algodón "peinarlo un poco" con unas pinzas para eliminar nudos y que el lí­quido suba bien a la resistencia, desde entonces noto que me duran al menos dos veces más y cuando los cambio es más por hacer un reset de sabor que porque ya estén dándome algún mal sabor. Espero que te sirva de ayuda. saludos y a disfrutar :smile:

Lo de la pinza lo hago siempre, lo que ahora le doy más caña y me tiro más tiempo, sobretodo porque uso hilos más gordos y le cuestan más.

Lo del algodón, yo lo acostumbro a apelmazar un poco con los dedos, no mucho, pero si le pasó un par de veces los dedos por encima para que no esté "a lo loco". Y luego con las pinzas intnto poner el algodón justo, para que no haya hilillos que se sequen antes y se puedan quemar. Probaré a peinarlo con las herramientas.

Gracias compañero