Pyro V2 - Mejorar drenaje y sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Muy buenas gente, antes de nada, comentar brevemente mi experiencia con este ato.

Bien, llevo probándolo unos cuantos meses ya con decenas de setups diferentes: diferentes coils, diferente forma de poner el algodón y demás. El resultado es que el sabor que le sacaba era bastante pobre, y además el drenaje no era nada bueno, era muy fácil llevarse un churrasco, tení­a que vapear inclinando mucho el mod, en fin, muchas virguerí­as y al final veí­a que no me rendí­a bien.

Hoy, recordando el Brunhilde y sus alambres se me ha ocurrido un apaño que ha mejorado de forma sustancial el sabor y el drenaje hasta el punto de parecer otro atomizador.

Lo que he hecho no tiene ningún misterio y no es otra cosa más que intentar hacer esos alambres alargados con hilos de 24g. Os dejaré algunas fotos del proceso.

He cogido 5 hilos y con el taladro, a revoluciones bajas, los he enrollado y cortado a medida del depósito.

No tiene más. Yo lo hice con hilo de 24 o 26, pero supongo que con hilos mas finos la capilaridad será mejor y el drenaje mejorará aún más. Se cortan a medida, y con el algodón puesto los metéis en el depósito. Hay que procurar que por el otro extremo al cerrar no toque la campana y listo. Yo solo he metido una barrita, pero se pueden meter más, eso ya va al gusto.

Esto se puede aplicar a otros RDTA si alguien tiene un problema similar. Espero que le pueda servir a alguien!

Un saludo
ecf958f8dbcb77dc5303f81f4097b604.jpg
22be4c7ac75cccd7b590539d1844419a.jpg
29755015d5c6c3a994aeba06c3b98121.jpg


Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
 
Última edición:

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Mola el ingenio te felicito tio, uso rdta's de momento bien pero si se da el caso tomo nota, pasa que aparte de ser un negado para el bricolaje pero mucho , igual también algo hace tener hemiparesia en el brazo izquierdo :laugh: he pensado que las del Brunhilde que creo que se venden sueltas o quizas algo parecido de un buen material, voy a mirar medidas. Como era aquello el que no tiene cabeza ha de tener piernas bueno pues una parábola similar ;)
Gracias por la idea Thengdal

have a nice day
 
Última edición: