Duda en alergia al PG!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Muy buenas, hace 1 semana que he empezado a vapear con un istick pico con melo 3, empecé el sábado vapeando, siempre a 6mg de nicotina, con lí­quido halo, el tribecca, al cabo de dos dí­as decidi cambiar de sabor y probé uno de frutos rojos de vapfip durante dos dí­as y el miércoles volví­ al tribecca, desde entonces no noto el sabor al vapear y aparte me noto la parte derecha de la garganta como inflamada y al vapear como que me rasca al sacar el vapor, he limpiado el ato y cambiado la resistencia al creer que era por suciedad y mi sorpresa a sido que me sigue pasando lo mismo, he estado leyendo algunos hilos de este foro y leí­ uno en concreto que le pasaba lo mismo pero aparte tení­as problemas gastrointestinales o algo así­, pero a mi no me sucede, querí­a saber si con estos sí­ntomas, insaboro del vapeo, un poco de raspeo en la garganta y un poco de inflamación es debido a que tengo alergia al PG o si puede ser una simple inflamación por cambio de temperatura o algo así­... Espero haberme explicado con claridad jajajaj y pido disculpas porque no sabí­a dónde ubicar este mensaje, es decir, en que apartado... muchas gracias a todos!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas, hace 1 semana que he empezado a vapear con un istick pico con melo 3, empecé el sábado vapeando, siempre a 6mg de nicotina, con lí­quido halo, el tribecca, al cabo de dos dí­as decidi cambiar de sabor y probé uno de frutos rojos de vapfip durante dos dí­as y el miércoles volví­ al tribecca, desde entonces no noto el sabor al vapear y aparte me noto la parte derecha de la garganta como inflamada y al vapear como que me rasca al sacar el vapor, he limpiado el ato y cambiado la resistencia al creer que era por suciedad y mi sorpresa a sido que me sigue pasando lo mismo, he estado leyendo algunos hilos de este foro y leí­ uno en concreto que le pasaba lo mismo pero aparte tení­as problemas gastrointestinales o algo así­, pero a mi no me sucede, querí­a saber si con estos sí­ntomas, insaboro del vapeo, un poco de raspeo en la garganta y un poco de inflamación es debido a que tengo alergia al PG o si puede ser una simple inflamación por cambio de temperatura o algo así­... Espero haberme explicado con claridad jajajaj y pido disculpas porque no sabí­a dónde ubicar este mensaje, es decir, en que apartado... muchas gracias a todos!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Muy buenas, hace 1 semana que he empezado a vapear con un istick pico con melo 3, empecé el sábado vapeando, siempre a 6mg de nicotina, con lí­quido halo, el tribecca, al cabo de dos dí­as decidi cambiar de sabor y probé uno de frutos rojos de vapfip durante dos dí­as y el miércoles volví­ al tribecca, desde entonces no noto el sabor al vapear y aparte me noto la parte derecha de la garganta como inflamada y al vapear como que me rasca al sacar el vapor, he limpiado el ato y cambiado la resistencia al creer que era por suciedad y mi sorpresa a sido que me sigue pasando lo mismo, he estado leyendo algunos hilos de este foro y leí­ uno en concreto que le pasaba lo mismo pero aparte tení­as problemas gastrointestinales o algo así­, pero a mi no me sucede, querí­a saber si con estos sí­ntomas, insaboro del vapeo, un poco de raspeo en la garganta y un poco de inflamación es debido a que tengo alergia al PG o si puede ser una simple inflamación por cambio de temperatura o algo así­... Espero haberme explicado con claridad jajajaj y pido disculpas porque no sabí­a dónde ubicar este mensaje, es decir, en que apartado... muchas gracias a todos!!!

Serí­a bueno saber que resistencia usas (en ohmios, dual o single) y que potencia le das, además de la constancia de vapeo, por que asumo que le das duro.
Salvo con algun liquido fuerte, lo veo normal que al rato de vapear no percibas el sabor como en las primeras caladas y a esto sumado que el setup ta está castigado con liquidos diferentes.
Lo que no quita la posibilidad de que sea alergia, pero de eso no estoy seguro.
 

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Ahora almenos ya no tengo la garganta hinchada pero pasada una noche durmiendo, me levanto y vapeo todo el dí­a y no noto el sabor del tribeca, He limpiado tanque y resistencia con vodka pero quizás no le haya dado tiempo a secarse bien la resistencia..estoy un poco perdido la verdad jejeje
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Lo de no notar el sabor puede darse sin necesidad de ser alergia al pg. Especialmente al empezar si le das mucha caña o si pruebas varios lí­quidos del tirón a veces te dejas las papilas gustativas para el arrastre (esto se va solo en un par de dí­as). O incluso por vapear demasiada nicotina te puede saber a suela de zapato. No digo que sea esto, simplemente enumero posibilidades para que lo intentes determinar.

Lo de la inflamación sí­ que puede que sea una alergia. Lo más habitual al PG o a un aroma en concreto.

Para averiguar si es una alergia compra PG y VG sueltos y vapéalos por separado. Si ninguno de los dos te produce reacción es probable que sea al aroma y se solucionará cambiando de lí­quido.
 

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Siii he comprado un bote de sólo GV para probar que tal me va, pero ahora mi sorpresa es que mi pareja empezó a vapear conmigo, vapea con su cacharro y genial, lo hace con el mí­o y tampoco le sabe a nada y el suyo si, he puesto resistencia nueva, lavado el tanque y sigue pasando lo mismo, ya no se si es problema del mod o del tanque...vapeamos el mismo sabor y el mismo watage, lo único que ella con 12mg de nicotina y yo con 6mg, el vapor que saca ella huele a tribecca, el mí­o no huele a nada, de que puede ser? Tengo que volver a gastarme 60e y comprarme todo el kit de nuevo?
 

romesco

Member
16 Abr 2014
380
13
18
Sant Esteve de les Roures
El kit que usas es completamente correcto, no hace falta que te compres ninguno mas. Yo no lavaria resistencias y si aumentaria un poquito el ohmiaje de la resistencia y no pasaria de los 4,2 voltios. No lo cuentas pero parece que estas a muchos watios (y voltios) y con una resistencia mas bien baja. Cambia la resistencia por alguna un poquito mas alta
 

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Entendido, ahora me he puesto una resistencia totalmente nueva de 0.5ohms y estoy vapeando a 3.80v 31.6w, lo veis bien? Así­ conseguiré el sabor en el lí­quido al vapear?
 

Ferran

New member
22 Jul 2017
15
0
0
Perfecto!! Lo de lavar la resistencia lo hice porque me habí­an comentado que dejarla una noche con vodka la limpiaba bastante bien y también decidí­ hacer lo mismo con el tanque, lo desmonte entero y lo puse en un vaso con vodka, desde entonces si yo o mi pareja vapea con mi mod y ato, no tiene nada de sabor y si lo hacemos con el de mi pareja si se nota el sabor... ahora me he puesto los parámetros que me has dicho y veremos que tal es el resultado. Muchas gracias por la ayuda y los consejos