Problemas con las resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daxer

New member
4 Feb 2021
1
0
0
Hola, este es mi primer post, y tengo una duda sobre mi vaper. He estado dandole caña 1 año con el Vaporesso luxe con atomizador skrr con resistencia QF de 0.2 y me fue perfecto, me duraban de 2 a 3 semanas sin saber a quemado fumando a 75-80 de potencia. Deje el vaper en las ultimas de tanto uso y me compre el Vaporesso luxe 2 con atomizador NRG-S con resistencias GT y todas las resistencias GT que he probado a los 5 dias se queman pero exagerado, infumable. No se de donde viene este gran cambio, si es por el nuevo mod (Luxe 2), el atomizador NRG o las resistencias GT. aqui va mi pregunta: que tengo que hacer para con el Luxe 2 me duren las resistencias como con el luxe 1 fumando a 75-80? un par de semanillas aunque sea. Me paso a atomizador Skrr? Gracias y perdón por el tocho pero soy noob en esto jaja.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, este es mi primer post, y tengo una duda sobre mi vaper. He estado dandole caña 1 año con el Vaporesso luxe con atomizador skrr con resistencia QF de 0.2 y me fue perfecto, me duraban de 2 a 3 semanas sin saber a quemado fumando a 75-80 de potencia. Deje el vaper en las ultimas de tanto uso y me compre el Vaporesso luxe 2 con atomizador NRG-S con resistencias GT y todas las resistencias GT que he probado a los 5 dias se queman pero exagerado, infumable. No se de donde viene este gran cambio, si es por el nuevo mod (Luxe 2), el atomizador NRG o las resistencias GT. aqui va mi pregunta: que tengo que hacer para con el Luxe 2 me duren las resistencias como con el luxe 1 fumando a 75-80? un par de semanillas aunque sea. Me paso a atomizador Skrr? Gracias y perdón por el tocho pero soy noob en esto jaja.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola, este es mi primer post, y tengo una duda sobre mi vaper. He estado dandole caña 1 año con el Vaporesso luxe con atomizador skrr con resistencia QF de 0.2 y me fue perfecto, me duraban de 2 a 3 semanas sin saber a quemado fumando a 75-80 de potencia. Deje el vaper en las ultimas de tanto uso y me compre el Vaporesso luxe 2 con atomizador NRG-S con resistencias GT y todas las resistencias GT que he probado a los 5 dias se queman pero exagerado, infumable. No se de donde viene este gran cambio, si es por el nuevo mod (Luxe 2), el atomizador NRG o las resistencias GT. aqui va mi pregunta: que tengo que hacer para con el Luxe 2 me duren las resistencias como con el luxe 1 fumando a 75-80? un par de semanillas aunque sea. Me paso a atomizador Skrr? Gracias y perdón por el tocho pero soy noob en esto jaja.

Te agradecerí­a que cambiarás el término fumar por vapear
Ejemplo:
Fumando- que sea vapeando
Y infumable que sea invapeable

Y siento no poder ayudarte desde que uso rda ese problema me desapareció

Me imagino que puede ser que el lí­quido no fluya bien en las resistencias se seque el algodón y acabé dando sabor al algodón quemado

Trata de que pase un poco más de tiempo entre caladas para que absorba lí­quido el algodón

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición: