Duda en seguridad.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CristoAMH

New member
9 Dic 2017
36
0
0
Buenas tardes gente.

Hoy he comprado un vgod pro mech y hará una semana me he comprado un RDA bonza con unas resis.

Mi duda viene en que no se si mis resistencias son adecuadas para meterla en un mecánico y no consigo entenderlo por muchos videos que vea.

Mis resis son unas alien coil en dual 0.13omhs que cuando los pongo en mi electrónico me da 0.12omhs, y en el paquete de las resistencias pone "gama especial mecánicos"

Y mi baterí­a es una Sony VTC6 18650

Me gustarí­a saber si con esas resis y esas baterí­as me irá bien.

P. D: PREGUNTA BONUS: Vuestros mods mecánicos cuando lo transportais le quitáis la baterí­a creo. Y cuando lo tienes por ejemplo en el escritorio pero no lo estas usando también?

Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes gente.

Hoy he comprado un vgod pro mech y hará una semana me he comprado un RDA bonza con unas resis.

Mi duda viene en que no se si mis resistencias son adecuadas para meterla en un mecánico y no consigo entenderlo por muchos videos que vea.

Mis resis son unas alien coil en dual 0.13omhs que cuando los pongo en mi electrónico me da 0.12omhs, y en el paquete de las resistencias pone "gama especial mecánicos"

P. D: PREGUNTA BONUS: Vuestros mods mecánicos cuando lo transportais le quitáis la baterí­a creo. Y cuando lo tienes por ejemplo en el escritorio pero no lo estas usando también?

Saludos.

Para esas resistencias tan bajas deberí­as usar unas baterí­as Sony VTC5A que son las mejores para mecánicos. Yo cuando llevo el mod en el bolsillo le quito la baterí­a y la guardo en su respectiva funda de transporte, cuando estoy en casa y lo dejo sobre la mesa lo dejo con la baterí­a puesta, sólo la quito en casa cuando me voy a dormir o si voy a pasar mucho tiempo sin usarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Para esas resistencias tan bajas deberí­as usar unas baterí­as Sony VTC5A que son las mejores para mecánicos. Yo cuando llevo el mod en el bolsillo le quito la baterí­a y la guardo en su respectiva funda de transporte, cuando estoy en casa y lo dejo sobre la mesa lo dejo con la baterí­a puesta, sólo la quito en casa cuando me voy a dormir o si voy a pasar mucho tiempo sin usarlo.
Un saludo.

Gracias por responder tan rápido, me has quitado casi todas las dudas, pero tengo un par más. ¿Porqué las vtc5a son mejores que las vtc6? Y porque en todos lados recomiendan que las resistencias sean 0.2 incluso 0.3. Yo no he subido del 0.13 nunca.

Hola compi,en cuanto a la bateria ,yo uso la vtc5a,supuestamente la vtc6 es la bateria adecuada solo para electronicos ,en cuanto a las resis no sabria decirte ,dado que yo las resis que uso en mecanicos no baja ninguna de 0,25,claro esta en dual ,y me parece poco ,en cuanto a lo ultimo que expones ,siempre le quito la bateria ,tanto transportandolo ,como si lo tengo sin usar ,seguridad en todo momento ,un saludo y ya contaras.

Gracias por responder tan rápido, me has quitado casi todas las dudas, pero tengo un par más. ¿Porqué las vtc5a son mejores que las vtc6? Y porque en todos lados recomiendan que las resistencias sean 0.2 incluso 0.3. Yo no he subido del 0.13 nunca.

En electrónicos no pasa nada, en mecánicos es otra historia porque no tienes protecciones que regulen la salida de potencia, no se recomienda bajar de 0.2 en todas la baterí­as 18650 que no sean Sony VTC5A, estas últimas tienen más amperios de descarga, así­ que puedes meterle resistencias más bajas, pero sin pasarte claro, yo estoy ahora mismo usando unas VTC5A en mecánico con unas resistencias de 0.12 y tan tranquilo, eso si, procuro que las caladas sean algo espaciadas en el tiempo para evitar que la baterí­a se sobrecaliente.
Un saludo.

En electrónicos no pasa nada, en mecánicos es otra historia porque no tienes protecciones que regulen la salida de potencia, no se recomienda bajar de 0.2 en todas la baterí­as 18650 que no sean Sony VTC5A, estas últimas tienen más amperios de descarga, así­ que puedes meterle resistencias más bajas, pero sin pasarte claro, yo estoy ahora mismo usando unas VTC5A en mecánico con unas resistencias de 0.12 y tan tranquilo, eso si, procuro que las caladas sean algo espaciadas en el tiempo para evitar que la baterí­a se sobrecaliente.
Un saludo.

Mejor respuesta imposible! Muchas gracias. Ya iré después a por una vtc5a entonces.

Saludos.

Mejor respuesta imposible! Muchas gracias. Ya iré después a por una vtc5a entonces.

Saludos.

De nada hombre, para eso estamos.
Un saludo.

El resumen más claro que se podrí­a hacer es:

VTC5A mecánicos (más Amperios)
VTC6 electrónicos (más capacidad)

Con unas 0.17 he usa la VTC5 y sin problemas, la verdad es que me informe mucho sobre el espacio entre calada y calada, comprobé q las baterí­as no se calentaban todo correcto. Ahora las q uso son las VTC5 30A

Yo solo uso mecánicos y jamás quito la pila, menudo coñazo poner y quitar, tengo un pro mech y va como una piedra el botón no se va pulsar solo es imposible, por otro lado incluso cortaras el muelle como el 98% de la gente y va mucho mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes gente.

Saludos.

Yo creo q son muy bajas esas resistencias yo no tengo todaví­a mecánico pero Le pondré unas 0,40 ohm que en duals coils te darí­a 0,20 ohm más seguridad

Yo solo uso mecánicos y jamás quito la pila, menudo coñazo poner y quitar, tengo un pro mech y va como una piedra el botón no se va pulsar solo es imposible, por otro lado incluso cortaras el muelle como el 98% de la gente y va mucho mejor

Pues creo que habrí­a que quitar la pila todo puede pasar, pero cada uno hace lo que quiere

Cortar el muelle? Interesante.

La seguridad es lo primero señor, no vayamos a tener un incidente sin necesidad.

En mi opinión en estas cosas hay que tener muy clarita y mascada la ley de Ohm. A veces miramos los números, comparamos así­ a ojo y no nos parece mucha la diferencia entre 0.12 y 0.17 pero si calculas el amperaje a 4.2v la cosa cambia bastante.

Quiero decir:

Con la pila cargada al completo y una resistencia de 0.17, usando la ley de Ohm tenemos

I(amperios)=V(voltios)/R(Ohms) I=4.2/0.17=24.7 Amperios.

Con 0.12 tendí­amos I=4.2/0.12=35 Amperios.

Es decir, hay una diferencia entre una resistencia y otra de 10,3 amperios, que no es moco de pavo. Normalmente cuando se recomienda no bajar de 0.2 es porque la progresión respecto a la intensidad (amperios) que se demanda a la pila sube en un grado muy alto, más de lo que parece digamos que a simple vista. Con una resistencia de 0,11 serí­an 38.18 amperios, con 0.10 serí­an 42 amperios. Si hacemos lo mismo con 0.2 darí­an 21 amperios. Claro que eso serí­a en condiciones ideales y con la pila completamente cargada.

Saludos.

Los mecánicos no son bombas... con un poco de cuidado sobra, nada del otro mundo.... sobre el muelle, lo cortas a tu gusto y va mucho más suave, ya te digo yo solo uso mecánicos tubulares y bf y jamás uso bloqueos ni quito pilas ni nada... peor es el que lleva las pilas sueltas por el bolsillo a revuelta de llaves y luego le revienta por un corto.... sobre las resis... te da igual ir a 1,5 que a 0,10 si haces corto la leche te la llevas igual... hoy en dí­a tienes muchas resistencias buenas que están a 0,08, no es lo mismo una pulsación en kanthal que está de continuo 5/6 segundos para calentar que full n80 que al instante da caña, por lo que son pulsaciones mucho más cortas

Yo creo q son muy bajas esas resistencias yo no tengo todaví­a mecánico pero Le pondré unas 0,40 ohm que en duals coils te darí­a 0,20 ohm más seguridad

Poner 0,40 en un mecanico no merece la pena xk al ser mas gordo tarda mas en calentarse y consume mas bateria

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Poner 0,40 en un mecanico no merece la pena xk al ser mas gordo tarda mas en calentarse y consume mas bateria

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Amiigo no sabí­a eso, entonces unas de 0,3 estarí­a bien no?

Entonces por que los resistencieros españoles(Bacterio, Pajocoils,...) tienen sus coil bajistas especiales mecanicos? Por qué se pueden usar. Acabo de comprar unas Bacterio Framed Staple Alien 0.11y las probaré algún
dia seguro