Duda existencial de las resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Bueno quizás sea una pregunta tonta pero
Me tiene rondando en la cabeza y busco y busco pero no encuentro respuesta, en realidad son dos.
1- las resistencias o repuestos de las evod son igual a las hs h2 y más de kanger, la pregunta es si llevan el
Mismo mismo sistema de resistencia en que varí­a la calidad o el precio según el consumible? Es por la estética nada más porque sin son iguales la parte funcional será igual el resultado.

2- se que esto estará mil veces hablado pero leo leo y no
Me decido haber si me dí­as una mano, pille el némesis por ft y busco ahora una tanquetas o consumible de calidad cual serí­a el mejor para el némesis? También comprarí­a varios repuestos y más adelante hacerlos yo pero Mucho más adelante.

Espero que alguien me de una ayuda a este ignorante jjjjj






Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
En cuanto a la evod no te puedo ayudar, no la tengo.
Con el némesis tengo puesto el kaifun lite plus y queda perfecto.

Un saludo

Edito: el Kaifun es un reparable y tendrí­as que hacerte tú el setup. Como tanqueta le pongo a veces la Protank, pero es de un diámetro menor.
 
Última edición:

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Al el Nemesis yo le colocarí­a un kanger Mega, tiene el mismo diámetro es de acero y te va a dar un sabor muy parecido al de un kayfun pero sin complicarte de momento.
También te aconsejarí­a que al Nemesis le fueras buscando un ato de dripeo para ir cogiéndole el rollo, en este caso un clon Origen porque le queda tan bien al Nemesis que parece hí­brido y además es uno de los mejores atos de dripeo del mercado actual.
Con esto ya tienes de lo mejor que te puede ofrecer el mercado en cuanto a satisfacción, diseño y relación calidad precio.
No hace falta más... bueno si...para cuando te atrevas, el Kayfun.
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Al némesis ya lo compre con el priotank mega, hasta ahora me ánimo a realizar mis resistencias pero a reparables no por eso el jayfun tendrá que esperar. De dripeo pero para eso tengo que hacer reparables y aún no me ánimo jjjj igual está en mi idea a un futuro.
Que otorga el dripeo que tiene tantos seguidores


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Primero el dripeo y despues los reparables
Con el dripeo los setups son mas faciles,asi se empieza a trastear y hacer pruebas.Ademas para catar liquidos es lo mejor porque no desperdicias matarial y admas saben de miedo,se pueden apreciar los matices como en ningun sitio
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
De verdad? Joder pasarme un enlace de fastech para dripeo, acá el comoañero pone el clon origen ( no idea cual es) y que necesito fibra malla?


Sent from my iPhone using Tapatalk