Duda istick pico mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rubenvt

New member
12 Feb 2017
14
0
0
Vitoria
Hola a todos, antes de nada decir que soy un novato en esto del vapeo, llevo en este mundillo un mes.
Empecé con un ego aio y bueno al ver que todo este tiempo e estado sin fumar, me e dado un capricho y me e autoregalado un istick pico mega 80w, su atomizador es el melo III, la cosa es que me surgen varias dudas:

¿Hasta donde se puede rellenar el atomizador?

¿Cual es el nivel minimo de liquido que puede tener?

Para rellenarlo, lo e rellenado echando el lí­quido por el cristal, pero al dar la calada suena un ruido como que hubiese gorgoteo, ¿es algo normal?

Y ya por último, en la tienda donde lo compré, me a configurado el modo de vapeo bypass, pero veo que tiene más formas de vapeo, ¿enque se diferencia cada una de ellas?

Muchas gracias de antemano, saludos

Antes que nada, darte la enhorabuena por haber dejado el tabaco de lado.....
.

El Melo III, abre la tapa superior y llénalo antes que te sobresalga por los agujeros de rellenado no subas de las aberturas.
El mí­nimo, mientras no se quede el interior de la resistencia sin liquido "antes de quemarla", rellenas de nuevo, pero no hay un mí­nimo, cuando le quede poquito, rellenas.
El gorgoteo es normal, cuando le das la calada, puedes darle al botón antes de llevártelo a la boca, lo importante es que no te lleves el liquido a la boca, no pasa nada, pero para mi no es agradable..
Dinos que tienda te ha configurado eso asi, para tenerlo en cuenta y dime que baterí­a te han dado...
El modo Bypass es como si fuera un mecánico, pero con protección.
Cambia el modo a modo VW o Power, no se como lo ponen en el Pico...
No te guí­es nunca por los Vatios, hazlo por los Voltios, empieza con 3,50 y ves subiendo hasta encontrar el punto que mas te guste.

Última edición:
Hola a todos, antes de nada decir que soy un novato en esto del vapeo, llevo en este mundillo un mes.
Empecé con un ego aio y bueno al ver que todo este tiempo e estado sin fumar, me e dado un capricho y me e autoregalado un istick pico mega 80w, su atomizador es el melo III, la cosa es que me surgen varias dudas:

¿Hasta donde se puede rellenar el atomizador?

¿Cual es el nivel minimo de liquido que puede tener?

Para rellenarlo, lo e rellenado echando el lí­quido por el cristal, pero al dar la calada suena un ruido como que hubiese gorgoteo, ¿es algo normal?

Y ya por último, en la tienda donde lo compré, me a configurado el modo de vapeo bypass, pero veo que tiene más formas de vapeo, ¿enque se diferencia cada una de ellas?

Muchas gracias de antemano, saludos

Te puede servir ver esta revisión http://www.elmonovapeador.com/eleaf-istick-pico

Antes de nada queria agradecerte tu respuesta.
Lo e comprado en una tienda en vitoria, se llama Puff store, por lo que veo no me lo a configurado bien.
La bateria es la de 18650.
Segun veo en el manual tiene estos modos:
Vw
Bypass
Tc-ni, tc-ti, tc-ss, tcr( m1,m2,m3)
Lo correcto seria ponerlo en vw?
En que se diferencian cada uno?
Saludos y gracias de nuevo

Antes de nada queria agradecerte tu respuesta.
Lo e comprado en una tienda en vitoria, se llama Puff store, por lo que veo no me lo a configurado bien.
La bateria es la de 18650.
Segun veo en el manual tiene estos modos:
Vw
Bypass
Tc-ni, tc-ti, tc-ss, tcr( m1,m2,m3)
Lo correcto seria ponerlo en vw?
En que se diferencian cada uno?

Mí­rate el ví­deo que te ha puesto mabe, conocerás un poco mas tu Mod..
Con respecto a los modos:
VW... es voltaje/vataje variable, en este modo controlas tu los voltios o vatios y lo pones a tu gusto, donde notes una calda que te gusta..
Bypass es como usar un mod mecánico "sin electrónica" pero aquí­ estas protegido por ella.
El modo TC- Ni, TI, SS, terminologí­a TC hace referencia a control de temperatura, puedes controlar la temperatura máxima a la que llega la resistencia, cuando llega a esa temperatura, el mod hace como pequeños cortes de potencia para que no pases de la temperatura que tu has decidido y cuando se queda sin liquido, deja de funcionar, para no quemar el algodón..
Las terminologí­as Ni, Ti y SS hace referencia a los tipos de hilos que se pueden usar en control de temperatura "TC" y son, Ni_ Nickel, Ti_ Titanio y SS_ acero inoxidable...
Y el tcr son unos parámetros que puedes variar para un mejor funcionamiento del CT...

Si no me equivoco, las resistencias que lleva el Melo III son de SS por lo que puedes usarlos tanto en vataje variable como en control de temperatura, es el único hilo que puede usarse en los dos modos, te recomiendo que lo uses en VW, ya tendrás tiempo de aprender a usar el TC..

La baterí­a que usamos comúnmente el de 18650, pero dime la marca de la baterí­a, lo que te pone escrito en ella...

Última edición:
Muchas gracias ya lo tengo un poco mas claro, luego todo es ir trasteando jejej
La bateria es efest imr 18650. 3000 mAh 3,7v