Voy a empezar a vapear, que tal veis el istick pico 25?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nelitaln

New member
23 Dic 2018
57
0
0
Buenas, quiero empezar a vapear y me surgen dos grandes dudas.
Que necesito a parte del mod y el atomizador?
Se que una bateria, pero mi duda es si tambien hay que comprar un cargador de pared para cargarla.
Mi otra duda es si compro el istick pico 25 que atomizador me vendria mejor el ello de eleaf o el melo mini 3? Gracias!
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo empecé con un pico 25 y todaví­a le doy caña. es un buen mod de batalla. El cargador es buena compra. Yo añadirí­a una segunda baterí­a para intercambiar. Respecto al ato, no estoy nada puesto en claromizadores. tal vez algún compañero del foro pueda darte mas información a ese respecto. Yo le casqué un kylin mini. :) un saludo
 

Chip

New member
24 Nov 2018
9
0
0
Yo hace unas semanas cambie mi veco solo por un pico 25, estoy muy contento con el mod, sobre el claromizador no puedo darte muchos datos, yo estoy con el ello bastante contento pero mi idea al comprarlo ya era poder ir probando diferentes claromizadores y comenzar con algun rta. Si te comento que yo aun toy pillandole el rollo a las resistencias de ello, si vapeo a los qatts recomendados la resi me dura 1 o 2 dias, si bien es cierto que le doy caladas muy largas y estoy comprobando si kiero alargar la vida de las resis hay ke mantener los watts bajos, tengo un hilo abierto sobre el tema, has de pasarte para no repetirte todo el rollo lol

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?50418-Claromizador-Ello-tank-y-resistencias-HW
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36