Duda Kensei RTA, Voluna, Reload, Ammit, Kylin

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

russolf

New member
13 Jul 2017
7
0
1
Buenas,

Abro este tema porque la verdad, he buscado mucho por internet y sigo con dudas.

Mi duda es la siguiente, busco un RTA doble coil, he mirado ví­deos y me he informado de diversos atos.

Ammit y Kylin he visto que los dos tienes problemas de meadas, repito meadas no condensación, unos dicen que no se les mea nunca, otros que si, quieras o no sabiendo que ya llevan un tiempo estos atos en el mercado, ya directamente los descartas. Aparte el Ammit he visto la meada en el de un amigo con un (80VG/20PG).

También he considerado otras opciones como el Asmodus Voluna, este tiene muy buenas criticas, y de precio esta bien, pero hay una cosa que me tira atrás y son las entradas de liquido, super pequeñas. Quieras o no hace que si estas vapeando muy seguido te de el churrasco del algodón seco cuando hay liquido en el tanque aun, pero no ha drenado, lo se por experiencia por un Wotofo vipper que tengo que las entradas de liquido son muy parecidas.

Ahora "el mejor RTA actual" según la opiniones diversas, que es el Reload. Este ato me parece el perfecto, pero el gran punto negativo es su precio, porque el drip bajito me lo puedo cambiar fácil.

Hace poco vi el Kensei, y se me abrieron los ojos, canales de youtube diciendo que era mejor que el Ammit y que el Kylin, que tenia prácticamente el mismo sabor que en drippeo, etc. Decir que el Kensei aun no ha salido a venta, por lo que he visto se estima que entre esta semana y la primera de diciembre salga, por lo tanto excepto los revisores, nadie lo ha podido comprar. El precio que serán 30€ - 45€ esta muy bien.

La duda es la siguiente, realmente veis que el Kensei es tan revolucionario como dicen o es un Kylin/Ammit 2.0 con parecido rendimiento, meadas, etc.?
Creéis realmente que un Reload RTA merece la pena?

Llevo 1 semana buscando info y no encuentro nada claro jaja, he de decir que no soy muy fan de los clones, se que el del reload va muy bien pero si realmente merece la pena (porque si hay cambio entre el clon y el original) me comprarí­a el original.
Luego también comentar que los atos single coils me saben a poquí­simo, tengo un serpent smm y se me queda muy corto. Y los de entrada de aire superior no he probado pero no me han hablado muy bien.

Supongo que esta duda no la tendré solo yo XD, si tenéis un ato de estos o, os habéis visto en la situación, comentar vuestras experiencias!

Saludos compañeros!
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Prueba el obs engine Dual. Por el precio que los encuentras casi nuevos de 2 mano.... para mi es perfecto en sabor y vapor. El Reload no lo he probado. El Kensei solo te lo venden.... ya lo veremos en directo...
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Tienes en vapeototal el mejor clon del reload por 18 pavos creo!! Ese ato va muy bien,por ese precio pillalo,lo pruebas tu mismo y despues decides si invertir en algo mejor o no!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

danpan

Member
7 May 2014
59
0
6
54
www.facebook.com
Otro voto por el Reload clon. No suelo comprar clones pero es que el precio de este ato original es descomunal. El clon de 18€ va como un tiro, tanto en sabor como en vapor. Ningún problema con el.
Para single coil el Ammit 22 es EMO muy buena compra, si le mejoras los rificios de drenaje es perfecto.
Por otro lado, tengo el Voluna y estoy encantado con el, pillándole el tranquillo aún para que no se mee al rellenarlo porque luego es una gozada.
Y para terminar, te aconsejo el Mad Dog RTA, mi favorito. Lástima que no tenga más capacidad porque no lo suelto.
Ando detrás del Kensei pero no lo encuentro, así­ como del Zeus, pero eso en otro capí­tulo.
Suerte con la elección.
 

russolf

New member
13 Jul 2017
7
0
1
Buenas a todos,

Antes que nada gracias por los comentarios :)

Al final me he cogido el reload clon, le he puesto unas fused clapton (que hago yo con el taladro jeje) y la verdad es que da un saborazo y un gran vapor.
Si que es verdad que el drip no vale nada, hay que poner uno mas alto, rollo apo2, pq la rosca de arriba (es un clon no se puede pedir mas) no corta pero esta algo afilada jaja, en lo demás perfecto 0 fugas, algo de condensación (algo normal en estos atos) mod recomendado.

También he de decir que tengo el djv y lo uso poco el reload.. así­ que menos mal que me compre el clon, sino estarí­a ahora mismo tirándome de los pelos!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Ammit y Kylin he visto que los dos tienes problemas de meadas, repito meadas no condensación, unos dicen que no se les mea nunca, otros que si, quieras o no sabiendo que ya llevan un tiempo estos atos en el mercado, ya directamente los descartas. Aparte el Ammit he visto la meada en el de un amigo con un (80VG/20PG).

"sabiendo que ya llevan un tiempo estos atos en el mercado, ya directamente los descartas" ¿cuantos dí­as deben pasar desde el lanzamiento de un producto para que consideres que ya lleva un tiempo en el mercado y lo descartes? ¿no será mejor ir a un producto contrastado y que mucha gente a probado que a algo "nuevo" que tienes muchas menos referencias?

"he visto la meada en el de un amigo con un (80VG/20PG)" . Con un algodón mal puesto se te mea un 100VG.

"canales de youtube diciendo que era mejor que el Ammit y que el Kylin" Si ves muchos revisores, verás que para el 90% lo mejor es lo último, la experiencia demuestra que no es siempre así­, pero con esto se mantiene el mercado, esta claro. No he probado ninguno de los tres, pero lo que comento es algo que pasa de forma generalizada.

En cualquier caso, el Reload clon, para mí­, es una buení­sima compra en relación calidad-precio-rendimiento, a disfrutarlo ¡¡¡
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Entonces, el reload rta clon podriais decir que tiene las mismas prestaciones que el ammit dual pero sin meadas ni condesaciones exageradas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk