Duda lí­quidos malayos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidGamerModz

New member
26 Jun 2018
7
0
0
Tengo una pequeña duda.
Siempre que veo un lí­quido malayo como el Oni o similares, de esos que revientan las resistencias, veo que todos tienen mucho color en el aroma. ¿Es el color el causante de que duren nada las resistencias o es el frescor?
Lo digo porque he visto lí­quidos como el Ultimate Succube, que es de A&L, donde no tiene casi color, entonces no sé hasta que punto destrozará resistencias.
Lo mismo con alguno de Bubble Island. No tiene colorante pero al ser malayo quizás sea igual de agresivo con las resistencias que el Oni.

PD: Vapeo con resistencias comerciales.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Yo por mi experiencia con los lí­quidos claros las resistencias duran mas que con los oscuros, si hay otro factor que influya en su desgaste no sabrí­a decirte así­ que me quedo por aquí­ a ver que comentan
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
La molécula que utilizan como cooler hace eso. Si te compras un full moon y el mismo pero en la versión full moon just fruit, que no lleva frí­o, se ve la diferencia en duración entre los dos.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo en resis no le noto mucha diferencia pero en cuanto el algodón...Me dura un huevo si el lí­quido es clarito.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tengo una pequeña duda.
Siempre que veo un lí­quido malayo como el Oni o similares, de esos que revientan las resistencias, veo que todos tienen mucho color en el aroma. ¿Es el color el causante de que duren nada las resistencias o es el frescor?
Lo digo porque he visto lí­quidos como el Ultimate Succube, que es de A&L, donde no tiene casi color, entonces no sé hasta que punto destrozará resistencias.
Lo mismo con alguno de Bubble Island. No tiene colorante pero al ser malayo quizás sea igual de agresivo con las resistencias que el Oni.

PD: Vapeo con resistencias comerciales.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Comprate de ceramica! Yo no salgo de ellas, saborazo y duran bastante
 

DavidGamerModz

New member
26 Jun 2018
7
0
0
Estoy con cerámica jajaja. Sí­ duran bastante con lí­quidos normales!
¿Has probado las cerámicas con algún lí­quido de estos malayos que son transparentes o casi transparentes?
A mí­ me suelen durar casi 3 semanas, no quiero que eso baje a 2 dí­as