Duda.. me duran los coil 1 dí­a o 2 ..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Buenas a ver si me podéis ayudar.
Tengo un ello t con un coil hw3 .. de lí­quido siempre vapeo el mismo una base oil4 80/20 con 3mg de nicotina y aroma hornyflava pomberry.
Pues bien.. vapeo siempre a 30/40w y en 1 dí­a o 2 ya tengo que tirar el coil.. se me pone en el tanque el lí­quido amarillo como color de oxido.. sabor a quemado y un sabor muy feo. Tengo que estar con una aguja para pinchar el algodón del coil desde arriba para que al menos me aguante el coil unos dí­as más.. por ejemplo. Ayer monté un hw4 y hoy ya liquido negro y sabor feo .. no se de que puede ser ni que solución dar.
.
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Buenas a ver si me podéis ayudar.
Tengo un ello t con un coil hw3 .. de lí­quido siempre vapeo el mismo una base oil4 80/20 con 3mg de nicotina y aroma hornyflava pomberry.
Pues bien.. vapeo siempre a 30/40w y en 1 dí­a o 2 ya tengo que tirar el coil.. se me pone en el tanque el lí­quido amarillo como color de oxido.. sabor a quemado y un sabor muy feo. Tengo que estar con una aguja para pinchar el algodón del coil desde arriba para que al menos me aguante el coil unos dí­as más.. por ejemplo. Ayer monté un hw4 y hoy ya liquido negro y sabor feo .. no se de que puede ser ni que solución dar.
.

Buenas, a ver una resistencia comercial depende de la caña que le des deberí­a durar en 3 a 5 dí­as como mí­nimo, te comento las posibles causas de tu problema:

1. Que el lí­quido sea demasiado denso con lo cual no permite un drenaje adecuado de la coil.

2. Caladas muy seguidas o largas con lo cual no se le da tiempo a que la coil de que drene nuevamente.

3. La resistencia que comentas es de triple aunque poca experiencia tengo con ella entiendo que genera mucho más calor y tiene menos algodón para poder drenar rápidamente, te recomendarí­as buscaras alguna resistencia de 1 sola coil y probarás cuánto te aguantan

Luego como aclaración el color amarillento del lí­quido se debe a que el algodón se a quemado, muy difí­cil que se oxide una coil.

Espero podido ayudarte un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Buenas gracias por su pronta contestación.

1 el lí­quido es 80/20 un poco denso.. pero no creo que demasiado .
2 caladas seguidas y seguida.. pues depende del.momento si.. aunque sinceramente estoy siempre vapeando.

3 la resistencia es comercial.. si uso de 1 solo coil perderí­a cantidad de vapeo.. adema la resistencia aconsejan un w de entre 50 y 130w. Yo suelo estar en 30 o 40 w... deberí­a de aguantar más..

No se si cambia a otro atos.. ya que lo uso para el trabajo.. para la casa y para la calle.. me gusta mucho los de dripeos (djvu por ejemplo). Pero eso de tener que estar mojando el algodón en cada Calada no me serí­a útil.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Serí­a cada 4-6 caladas dependiendo de cual larga la hagas. Tambien te ayudarí­a a reducir los ml consumidos diarios.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Las resistencias de eleaf son poco resistentes, valga la redundancia jajajja

Por experiencia te digo que las HW numeradas no son nada buenas. En general ninguna de hilo lo es, tienden a quemar el algodón.

Pasate por mi hilo de resis.
http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)

Yo de ti probarí­a algo como una vaporesso GT mesh, para empezar. Verás que cambio.

Evita toda resi con muchos agujeros rollo HW4, GT8.... Y también las resis de hilo simple.

Si después de probar la mesh te gusta, y quieres recomendación o saber cuáles son mis preferidas, aquí­ me tienes.cualquiera de ellas te vale para el ello T.

Y otra cosa, en caso de que no le tengas puesto el pirex gordo, pónselo. Tendrás la ventaja de rellenar menos, y moja mejor las resis (al haber más cantidad)
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El problema es que quemas el algodón. Como dice el compí­ seguramente porque das demasiadas caladas seguidas o largas para el drenaje de esa resi.

Los lí­quidos de Horny Flava son relativamente agresivos, pero desde luego no se cargan una resi en 3 dí­as ni de coña.

No se si cambia a otro atos.. ya que lo uso para el trabajo.. para la casa y para la calle.. me gusta mucho los de dripeos (djvu por ejemplo). Pero eso de tener que estar mojando el algodón en cada Calada no me serí­a útil.

Los reparables en general son menos delicados que las resis comerciales en este aspecto, drenan mejor. Pero no es indispensable el cambio desde luego.

En la mayoria de RDA (reparables sin tanque) no hay que mojar el algodón en cada calada, aguantan unas cuantas, y mas a la potencia que sueles usar. De hecho hay algunos que por su diseño tienen bastante capacidad de liquido, por poner un ejemplo clasico: el dead rabbit.

Y luego tienes los reparables con tanque, un RTA en esencia es como un claromizador solo que sin resis comerciales.
 
Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
prueba a buscar otras resistencias de otras marcas que sean compatibles con tu tanque a ver si tienes mas suerte.

por lo demas, puedes ir paliando lo poco que te duran con liquidos de menos VG, esperar mas entre caladas.. tampoco tienes mucho margen. hay resistencias que son basura
 

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Probare cambiando la resistencia por la mesh como va dicho el compañero por ahí­ arriba. El tema de cambiar a las reparables.. lo descarto pero.. el sabor tengo entendido que es muy diferente tirando para mal.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Además de las soluciones que te han propuesto, si aún te quedan HW por usar, te recomiendo una cosa. Coge un alfiler y desde las ventanas laterales de la resistencia, pincha hasta que salga la punta por el centro. Esta operación la puedes hacer con todas las resistencias excepto con las mesh.

Yo pincharí­a una vez en la parte de arriba de la ventana y otra en la de abajo. Pincha todas las ventanas.

Ya verás qué cambio.
 

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Además de las soluciones que te han propuesto, si aún te quedan HW por usar, te recomiendo una cosa. Coge un alfiler y desde las ventanas laterales de la resistencia, pincha hasta que salga la punta por el centro. Esta operación la puedes hacer con todas las resistencias excepto con las mesh.

Yo pincharí­a una vez en la parte de arriba de la ventana y otra en la de abajo. Pincha todas las ventanas.

Ya verás qué cambio.

Si eso mismo siempre hago y me duran más de esta forma. Lo hago con todas asin en cada cambio.. si no hago esta técnica el coil en 1 dí­a o 2 tengo que tirarlo

¿De los reparables? Joder lo que hay que leer :laugh:

Como he comentado es lo que tení­a entendido.. no lo he probado una vez probé un coil de estos comerciales que son reparables y no me gustó el sabor.
 
Última edición por un moderador:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Como he comentado es lo que tení­a entendido.. no lo he probado una vez probé un coil de estos comerciales que son reparables y no me gustó el sabor.

No se a que te refieres.

A reparables se le suele llamar a los atos que no usan resistencias "comerciales". Se les pone una resistencia hecha de hilo enrollado y algodon a modo de drenaje. El montaje de la resi y el algodón en el atomizador lo haces tu.

Para que te hagas una idea:

dsZuB0H.jpg


En términos generales tienen muchos menos problemas de drenaje y suelen potenciar mas el sabor que lo que estas usando.

Hay algunos reparables que usan otras cosas, pero lo habitual es eso.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo creo que habla de las bases piojosas reparables esas que se pueden montar en el tanque, usando la misma rosca de la resi comercial. Y si, son todas una basura; con razón dice que el sabor es malo (lo es).
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo creo que habla de las bases piojosas reparables esas que se pueden montar en el tanque, usando la misma rosca de la resi comercial. Y si, son todas una basura; con razón dice que el sabor es malo (lo es).

Puede ser, si, esas son una basura todas las que conozco.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo creo que habla de las bases piojosas reparables esas que se pueden montar en el tanque, usando la misma rosca de la resi comercial. Y si, son todas una basura; con razón dice que el sabor es malo (lo es).

Pues la del pasito, una vez que te dan el tí­tulo de maestro relojero, va de cine. Mucho mejor que las resistencias comerciales que trae. Y da un sabor para MTL más que digno.

La ventaja es que como le pones un buen algodón, puedes meterle unos 5W más que a las comerciales. Y eso se nota un montón.
 

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Buenas después de leeros a todos.. creo que voy a dar el salto a los reparables.. me han aconsejado el rta dead rabbit.. ya que tiene su tanque.. como veis este ato? El dead rabbit.
Por otro lado me compraré estuche de kit de vapeo.. algodón kendo y en el clapton es donde tengo la duda.. he estado leyendo un poco acerca de estas resistencia.. pero no me entero de nada no se cual comprar para tener sabor h vapeo.. si es mejor entrelazados.. o de cuantos Ohm.. cual me aconsejais para comprar de momento

Aunque estoy en duda.. si el zenix (creo que se llamaba asin..) o el dead rabbit en rta
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
hasta aqui mi ayuda. Ahora que vuelvan los que siempre recomiendan los reparables siempre, y a todo el mundo; yo no tengo ni idea.

Que disfrutes ese RTA (sin acritud, ni retintin, lo digo en serio)
 

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Gracias por su ayuda. El rda el inconveniente que le veo para mi es que solo lo usarí­a para estar en la casa .. para el trabajo.. para desplazamientos y demás para miserí­a un inconveniente.