Duda mods 3 baterias

• Autor del tema Autor del tema Paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco

New member
16 Ene 2015
9
0
0
Amigos tengo la intención de comprarme un mod de triple bateria 18650 y actualmente tengo un KBox 120w que usa solo 2 baterias, entonces mi pregunta es; que pasa si uso las dos baterias que ya tengo y solo compro una bateria mas para completar las tres que necesitaria? se puede hacer o no es recomendable?se estropea el mod o no? tendria que comprar forzosamente las tres baterias nuevas? Gracias de antemano por la ayuda.

Yo tengo 6 baterí­as exclusivas para el Rx200 (que ahora lo serán para el RX200S que estoy esperando), y solo las utilizaba con el.

Lo más recomendable en un mod de tres baterí­as es que uses baterí­as que tengan el mismo uso, ciclos de carga, etc, etc. Esto solo te lo puedes asegurar si son nuevas así­ es que yo te recomiendo que compres 6 (3 para usarlas y las otras 3 esperando su turno de uso). Si haces lo que tú dices es posible que el mod ni siquiera te funcione al detectar diferencias entre las baterí­as y de todas formas no es bueno entre ellas.

El mod no se va a romper y te va a funcionar, pero le quitaras vida util a las baterias nuevas, y seguramente la antigua tb casque antes (asi de simple).
Haz lo que te recomienda el compañero, 6 baterias nuevas y las emparejas para que siempre pongas las mismas 3 juntas.
Un Saludo.

entiendo, muchas gracias por los consejos, tendré que comprar las 3 baterí­as nuevas definitivamente y resignarme a que las dos que tengo en uso actualmente se quedaran allí­ guardadas en un cajón, gracias de nuevo amigos!

duda casar baterias

casar o emparejar las baterí­as es igual de importante en un mod configurado en series que en uno configurado en paralelo? o alguna de las dos configuraciones acepta que las baterí­as no estén casadas debido a que utilizan la carga de diferente manera, es decir, si no estoy mal la configuración en series utiliza las baterí­as como si fuera una sola baterí­a gigante (dos baterí­as de 2500mah harí­an una sola de 5000 mah) mientras que la configuración en paralelo primero drena una baterí­a, luego la otra y así­ sucesivamente según el numero de baterí­as que sean, entonces allí­ creo que no deberí­a importar si no están casadas, pero no estoy seguro por eso es mi pregunta, gracias de antemano por la orientación.

entiendo, muchas gracias por los consejos, tendré que comprar las 3 baterí­as nuevas definitivamente y resignarme a que las dos que tengo en uso actualmente se quedaran allí­ guardadas en un cajón, gracias de nuevo amigos!

Las puedes usar en mods de 2 o de 1 pero las reservarí­a para el kbox, ya que si las usas en mod de 1 bate irán envejeciendo de forma distinta y luego tampoco iran bien en el kbox